Jimin miraba como le ponía una inyección para que no sintiera dolor, él miró que tenía las mangas de la camisa dobladas dejando ver sus brazos, él pudo ver que en un brazo tenía la cicatriz de una mordida. Yoongi al sentir la mirada en esa zona se alejó un poco y acarició la cicatriz de la mordida, el peli rosa inconscientemente llevó sus dedos a la marca que tenía.
—Me la hice por salvar a mi pareja. —habló Yoongi. —y me dejó sin importarle mi vida. —sonrió de lado. —disfrute comerme su rostro.
—Yo le disparé a mi pareja. —mencionó y Yoongi lo vio. —él se había convertido, pero parecía no darse cuenta de ello. —miro sus manos. —fingí que tendríamos sexo y le puse una bala en la cabeza.
—Que romántico. —dijo Yoongi.
—¿Para qué es esta cirugía? —le preguntó.
—Solo te quito sangre y te pongo un rastreador. —respondió. —si intentas huir te encontraré y te comeré.
—¿Qué hacías antes de todo esto? —preguntó Jimin. —¿Eras doctor? ¿Estudiante?
—¿Cuál es el punto de hablar conmigo? —lo vio serio. —si intentas persuadirme para huir no te saldrá.
—Estoy aburrido y eres el único humano. —dijo y guardó silencio al ver al pálido observarlo atentamente. —bueno el infectado que evolucionó y habla.
—Así que soy tu entretenimiento. —dijo mientras terminaba de revisarlo. —te tomas muy bien el hecho que estés con un montón de zombis come sesos.
—De niño deseaba estar en una invasión zombi. —río. —no pensé que los sueños se cumplieran.
—Quería ser militar. —habló Yoongi. —del gobierno coreano.
Cuando Jimin iba a hablar la puerta se abrió dejando ver otro infectado el cual al verlos hizo reverencia, Yoongi se alejó de Jimin y se acercó para hablar con él. Luego de un rato se acercó a Jimin y lo tomó del brazo con fuerza haciendo que Jimin se quejara, llegaron a un salón y Yoongi le puso una correa de perro al peli rosa y lo obligó a ponerse en cuatro.
—No hables si no te lo ordenó. —le dijo Yoongi.
—Seré bueno daddy. —se río Jimin.
—No estoy para tus chistes. —se sentó en el sofá.
Jimin vio cómo un grupo de chicos entraban y detrás de ellos venía otros por los ojos de los chicos que venía adelante sabía que eran infectados evolucionados, el peli rosa vio que a los demás chicos les faltaba dedos, manos, ojos al menos agradece que Yoongi solo le sacara sangre.
—Veo que ya tienes mascota Yoon. —sonrió una chica. —¿Qué raza es?
—Soy raza chihuahua. —le respondió Jimin. —mi amo me enseñó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]
FanficLuego de tres años en los cuales una extraña epidemia azoto Corea del sur y al resto de la humanidad, provocando así que los zombies tomen el control de la tierra, pero estos han evolucionado hasta el punto de poder hablar y hacer cosas que antes ha...