19

1.7K 370 16
                                    

Yoongi ponía las cosas que llevaría y Jimin movía el carrito, él miraba a los demás esclavos los cuales se notaban lastimados y heridos, Jimin solo los ignoraba, pese a que algunas personas le hablaban. Ambos se detuvieron en una zona de verduras, Yoongi ponía unas cuantas cosas y Jimin no hablaba, pues Yoongi le había dicho que era lo mejor para que estuviera seguro y él no lo lastimara ahí.

Jimin miraba todo, era como si nada hubiera cambiado, los infectados pagaban por los productos que se llevaban, el castaño estaba metiendo las cosas en la bolsa tranquilo. Al salir Yoongi le dio la orden que se quedará con las bolsas en la salida mientras iba por el auto, Jimin suspiro estaba aburrido y solo quería ir a casa, ¿Casa? Esa ni siquiera era su casa, pero al menos tenía comida y un lugar cómodo donde dormir.

—Esto es una mierda. —se quejó Jimin mientras pateaba una piedra.

—Miren qué hermoso trozo de carne. —escucho una voz.

Jimin se giró y vio a tres infectados que se acercaban donde él estaba, Jimin tenía dos opciones huir y luego esperar a ser encontrado por Yoongi y explicarle todo o pelear con ellos a muerte. Cuando los infectados vieron que no se movía uno lo tomó del brazo y Jimin reaccionó dándole una patada, pero fue golpeado por otro, los demás infectados no hacían nada ante el espectáculo que estaba sucediendo.

—Hueles delicioso platillo de mochy. —se burló uno.

—Suéltame maldito imbécil. —se quejó Jimin.

—Tu aroma nos llamó la atención. —dijo otro mientras le olía el cuello. —sabrás tan bien como hueles.

—No se atrevan a tocarlo. —se escuchó una voz.

Los infectados vieron a un hombre pálido, ellos se alejaron porque ya lo conocían, era el científico que había logrado expandir más el virus y ya faltaba poco para llegar a Seúl. Jimin al ver al infectado se levantó con las bolsas y lo vio agradecido, Yoongi llegó poco tiempo después y vio el alboroto, él se acercó al ver que Jimin tenía unos raspones y su padre estaba con Jimin detrás de él.

—Señor Min nosotros vimos al humano. —hablo un chico. —estaba solo.

—Él tiene unas bolsas, lo que dice que tiene amo. —les dijo. —él es el esclavo de mi hijo.

—¿Qué ocurre aquí? —preguntó Yoongi acercándose. —Park.

—Amo. —respondió Jimin. —ellos querían comerme.

Yoongi tomó la mano de Jimin y mostró el anillo, los infectados al ver eso retrocedieron, el humano al tener ese anillo era intocable, pues solo esclavos de infectados de alto rango poseían un anillo de oro y quien tocaba a esos esclavos que no fueran sus dueños tenían un gran castigo.

If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora