37

1.4K 318 38
                                    

Yoongi miró por última vez la casa, sabía que se llevarían a Jimin y él estaría seguro con los demás humanos, Jimin seguía golpeando la puerta hasta que ésta fue derribada y un grupo grande de militares entró. El castaño levantó las manos y se agachó mientras era revisado de manera minuciosa, Jimin estaba llorando, Yoongi lo abandonó, sabía que lo hizo para salvarlo.

—Está limpio. —dijo un hombre mientras ayudaba a levantar a Jimin. —¿Hay más personas aquí?

—No. —negó. —soy la única.

Ellos se llevaron a Jimin el cual sonrió mientras era subido con más personas a un helicóptero, él vio desde las alturas como quemaban el lugar y se escuchan disparos. El castaño miró su mano donde estaba el anillo de Yoongi y otro más y la pulsera, cerro los ojos para poder descansar, cuando abrió los ojos habían sido llevados a un centro militar. Las personas iban a una habitación donde los sentaron, Jimin fue llevado a otra sala en la cual lo sentaron para comenzar a interrogarlo, pues al parecer era el único que tenía lengua.

—¿Cuál es tu nombre? —le preguntó una soldado.

—Park Jimin. —respondió.

—¿Cuántos años tienes? —le dijo.

—Veintiuno. —hablo.

—¿Por qué eres el único que se nota sano? —le dijo.

—En donde estaba el infectado no pasaba en casa. —la vio. —solo salía para servirle comida y luego era encerrado.

Los militares se vieron entre sí, el detector de mentiras demostraba que decía la verdad, Jimin miró a la mujer tan intensamente hasta el punto de hacerle sangrar la nariz. La mujer se limpió la nariz y salió de ahí para buscar a alguien más, Jimin se quedó ahí y vio que otra persona entraba a la sala, la cual al verlo sonrió.

—Ya casi son cuatro años, Park Jimin. —se sentó en la silla.

—Lo mismo digo director Lee. —lo vio. —¿Me dirá donde está?

—Sabes que no lo haré. —se levantó. —veo que por eso volviste.

—Mi ejército está creciendo mucho más. —se levantó. —y agradezco mucho su ayuda en la eliminación de los débiles.

—¿Qué planeas hacer? —lo tomó del mentón.

—Lo inesperado es lo mejor. —sus ojos cambiaron, ha dorado y tomó con fuerza el brazo del hombre.

Este se quejó y quería soltarse, pero la fuerza del castaño era mucho más, Jimin se acercó al hombre y le susurró algo al oído y luego lo liberó para volver a sentarse en la silla.

If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora