6

2K 384 20
                                    

Jimin cerró los ojos al sentir la respiración del infectado en su cuello, Yoongi sonrió al ver como el humano se erizaba por lo que le estaba haciendo. Yoongi decidió pasar su lengua por el cuello de Jimin el cual mordió su labio para evitar soltar un gemido.

—¿Estás seguro de que quieres que te pruebe? —pregunto.

Jimin abrió sus ojos y miró los ojos violetas del pálido, el cual tenía una sonrisa, el peli rosa bajo su mirada y vio que su camisa estaba desabrochada, cuando se quiso ir el infectado impuso fuerza. El peli rosa soltó un suspiro al sentir como el pálido le tocaba la cintura y sus pezones, Jimin trataba de alejarse, pero Yoongi lo había acorralado en la pared. Yoongi sonrió al ver las expresiones que el humano estaba haciendo, sonrió una vez más mientras llevaba su boca al cuello de Jimin y le comenzaba a dejar varios chupones en su cuello, Jimin había cerrado los ojos y al sentir como su piel era humedecida por la boca del infectado soltó un gemido.

—Ahora quién es el pervertido. —le susurro cerca de sus labios. —ve a tu habitación.

—Maldito bastardo. —dijo Jimin mientras se limpiaba la saliva de su cuello.

Yoongi salió y Jimin iba detrás de él para volver a su habitación y encerrarse en esta y dirigirse al baño, Jimin gritó molesto al ver todas las marcas que le había dejado. El pálido, por su parte, escuchaba los gritos y maldiciones que el humano le daba, él siguió escribiendo en su libro los datos de su nuevo esclavo, ponía la fecha en la que lo tomo como esclavo y dejó la fecha en que ya no lo iba a tener.

—Veamos cuánto duras, Park. —murmuró.

Al amanecer Jimin se dirigió a la cocina y vio al pálido comiendo un pedazo de carne, el peli rosa hizo una mueca de desagrado y Yoongi lo vio. Jimin solo lo observaba, estaba molestó por todos los chupones que le dejó y por provocarle una maldita erección que tuvo que bajarse con una ducha de agua fría.

—Escuche que te bañaste a las cuatro de la madrugada. —comentó el pálido.

—Me quitaba tu asquerosa saliva de mi cuerpo. —lo vio. —por eso me bañé.

—Ya veo. —siguió comiendo.

—¿Comeré también carne humana? —le pregunto Jimin con una mueca de desagrado.

—En la refrigeradora hay yogur y en el estante galletas. —respondió Yoongi. —ese será tu desayuno.

Jimin se levantó y abrió el refrigerador, vio que había comida humana, supuso que era para los esclavos, tomó un yogur de fresa y se sentó frente al pálido para verlo.

—Lindas marcas. —habló Yoongi mientras las señalaba.

—¿Por qué lo hiciste? —pregunto. —¿A caso te gustó?

—Lo hice porque me pareció divertido hacerlo. —se levantó y sonrió. —y porque con eso descubrí los puntos que quería.

—¿A qué te refieres con descubrir los puntos que querías? —cambió su expresión a una confundida.

Yoongi solo río para comerse el último pedazo de carne y dirigirse a la salida de la cocina, dejando a Jimin confundido y preocupado.

If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora