26

1.5K 328 9
                                    

Jimin miró desde la ventana como Yoongi se iba en el auto, él se quedó ahí en su habitación, solo serían cuatro días en los que no lo vería. Yoongi por su parte iba pensando en que Jimin huiría y lo abandonaría y que todo lo que pasaba entre ellos era para huir fácilmente, al llegar al lugar se reunió con más infectados jóvenes que buscarían sobrevivientes y los tomarían como rehenes.

Cuando llegaron a la ciudad se dividieron en grupos, Yoongi se dirigió a un hotel e iban revisando habitación por habitación, el pelinegro entró a una habitación y la revisó en todos lados. Llegaron a la azotea y había un grupo de personas las cuales fueron tomadas y llevadas a los camiones, siguieron con la expedición y Yoongi se dirigió a una joyería y vio muchos anillos.

—No hay nadie en esta zona, vamonos. —hablo una chica.

Yoongi guardó lo que había tomado y salió de ahí, pero se detuvo al escuchar un ruido, los demás infectados también lo hicieron y se dirigieron al lugar. Al abrir la puerta del baño de la joyería vieron a una mujer la cual tenía un bebé en sus brazos, los infectados se vieron entre sí y tomaron a la mujer está se miraba débil al igual que el bebé.

—Es un bebé. —dijo un chico.

—Metanlos al camión. —mencionó uno de los jefes de la expedición. —el bebé se irá a cuidados también su madre.

Los infectados asintieron y siguieron con lo suyo, la expedición había sido todo un éxito y llevaban más personas de lo esperado. Yoongi estaba nervioso, pues no había recibido ninguna noticia de su esclavo y eso lo ponía aún más nervioso. Cuando llegó a casa lo primero que hizo fue ir a la habitación de Jimin, pero este no estaba ahí, él lo siguió buscando hasta que llegó a la cocina y lo vio ahí preparando una “cena” para los dos.

—Jimin. —lo llamo.

El castaño se giró y al ver al pálido corrió donde él y lo abrazó con fuerza, Yoongi también lo hizo con fuerza lo había extrañado y tenerlo ahí, justo ahí frente a él. Jimin lo tomó de las mejillas pálidas y lo beso como si hubieran sido diez años que no se habían visto, aunque solo eran cuatro días en los cuales no se vieron y sus pieles no se tocaron.

—Te dije que volvería. —le dio otro beso.

—Te extrañé mucho Yoongi. —hablo Jimin. —¿No te lastimaste?

—Todo está bien Jimin. —le acarició los labios. —y tengo algo para ti.

If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora