El castaño miraba a los demás infectados comer, parecían humanos con la única diferencia que eran pálidos y venas se les notaban, él miró al rubio el cual también comía lo que parecía ser carne. La puerta del edificio se abrió y dejó ver al pálido, él era, él que más le llamaba la atención, pues tenía todas esas características, con la diferencia que sus ojos eran violetas, este venía con el pelirosa.
—Descansen en unas horas, nos iremos. —habló el pálido. —Recojan todas las armas que encuentren y nos iremos a pie.
—Y no toquen al humano, nos servirá. —dijo el pelirosa.
—Estando con Jungkook morirá. —habló un infectado. —es torpe y despistado apenas y sobrevivió a este ataque y al anterior.
—¿Acaso dudas de las decisiones que tomó Jimin? —preguntó Yoongi mientras lo miraba serio. —Jimin sabe lo que hace y más les vale no desobedecer lo que él dice.
—Jungkook, luego de comer trae al chico, debemos de conversar. —habló Jimin y salió de ahí.
El pálido solo los vio y salió de ahí para buscar a su pareja, el rubio tomó al castaño y lo llevó donde Jimin le había dicho, al llegar vio una mesa con cuatro sillas y comida puesta en la mesa. Los dos jóvenes se sentaron y vieron la comida de ahí una era carne y la otra era arroz y carne, ambos se sentaron seguida de la otra pareja, Yoongi miraba a Jimin esperando a que dijera lo que tenía que decir.
—Tome una decisión. —habló Jimin. —confiaré en ti Taehyung y te daré dos opciones.
—¿Qué opciones? —vio a la pareja.
—Únete a mí y vivirás o haré que Jungkook te coma vivo. —habló. —Es simple.
—Descuida tendrás todo el camino a la sede para pensarlo muy bien. —habló Yoongi. —solo piensa muy bien tu decisión.
—Después hablamos Tae. —dijo Jimin. —Ahora a comer el camino que tomaremos es muy largo.
Los cuatro comieron en silencio, Taehyung miraba con disimulo a la pareja frente a él, el pelinegro era un ZET en su apariencia se notaba, pero él otro no sabía qué era exactamente. No era ZET lo sabía, pero le generaba intriga saber qué era, pues había notado como se daba besos con el pálido y no se infectaba.
Su mirada se dirigió al rubio de facciones infantiles y delicadas, sabía que podía tener unos 17 o 18 años, no sabía muy bien, pues al ser ZET era como si el tiempo se detuviera y no se denotará el cambio de edad.
ESTÁS LEYENDO
If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]
FanfictionLuego de tres años en los cuales una extraña epidemia azoto Corea del sur y al resto de la humanidad, provocando así que los zombies tomen el control de la tierra, pero estos han evolucionado hasta el punto de poder hablar y hacer cosas que antes ha...