3

2.1K 397 25
                                    

Yoongi había comenzado a soltar gruñidos pues el aroma del chico le estaban dando ganas de comérselo ahí mismo, Jimin miraba sorprendido como el pálido gruñía luego sintió como fue empujado con fuerza y el infectado salió dejándolo encerrado en la habitación. Yoongi caminó por todo el pasillo hasta que se encontró con su padre, el cual se sorprendió al no verlo lleno de sangre, ya que normalmente se comía a sus esclavos o los torturaba hasta matarlos.

—Hijo. —habló el hombre. —¿Aún no juegas con tu humano? —le preguntó curioso.

—Intento apuñalarme. —respondió. —es frío y con un sentido del humor que llegó a tolerar.

—Eso dijiste de los diez anteriores. —habla el hombre. —suerte con tu humano.

Yoongi siguió con su camino hasta llegar a la que era la cocina se dirigió al congelador y sacó un pedazo de carne cruda y se lo llevó a la boca para comenzar a comer, la sangre caía en el piso, pues esa carne era fresca. Jimin por su parte miraba toda la habitación ya sabía que apuñalar a los ZET (nombre de los zombis evolucionados) era inútil pues tenían un sentido muy rápido por lo cual matarlo a mano no sería sencillo.

Jimin se dirigió a la ventana y vio que había estacas incrustadas, por lo cual escapar por ahí no era opción luego de unas horas la puerta se abrió y dejó ver tres hombres que lo sacaron de la habitación y lo llevaron a otro lugar, el peli rosa no intentó huir, primero debía de conocer el lugar y no dejarse llevar por sus impulsos. Luego de un rato llegaron a una habitación que estaba llena de plásticos, él vio a cadáveres comidos y otros con cadenas, Jimin vio al pelinegro el cual miraba a los zombis que intentaban soltarse de las cadenas.

—Dejen a Jimin en la camilla y saquen a estos a las afueras de la ciudad. —habló Yoongi mientras preparaba un equipo quirúrgico.

—No necesito que me escolten hasta ahí, amo. —dijo en burla Jimin. —estaré muerto antes que llegue a la puerta y no pienso ser tu maldita cena.

Yoongi sonrió al escuchar al humano hablar, definitivamente le encantaba ese humano, luego de dar la orden que salieran con los demás infectados el cerro la puerta con seguro. Al girarse vio al peli rosa el cual estaba sentado en la camilla y lo miraba como si fuera un niño pequeño portándose bien para recibir un dulce.

—Padre científico zombi loco. —dijo Jimin. —e hijo torturador zombi.

—¿Qué piensas de todo esto? —le preguntó el infectado.

—Los gobiernos son una mierda. —respondió. —capacitan a sus soldados para un evento catastrófico, pero no pueden con zombis come sesos. —miro al pelinegro. —sin ofender.

—En eso tienes un poco de razón. —dijo mientras le pasaba un algodón con alcohol en el brazo. —cuando hay eventos así el gobierno es el primero que se esconde.

If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora