Yoongi seguía llorando sobre el cadáver inerte de Jimin, él se limpió la boca y se acostó al lado del cuerpo de Jimin mientras lloraba, él juró protegerlo, pero nunca pensó que también debía protegerlo de él mismo. Al amanecer Yoongi despertó y vio el cuerpo de Jimin a su lado, pero aún estaba la sangre y Jimin ya tenía los ojos cerrados, pues Yoongi se los había cerrado.
—Jimin. —lo movió, pero no hubo respuesta.
Yoongi volvió a llorar y solo se dispuso a levantarse y cargar el cuerpo de Jimin al baño, lavó el cuerpo del menor con sumo cuidado y luego cubrió la herida, lo cambió de ropa y también la de cama. El pelinegro acostó a Jimin en la cama mientras iba a buscar una bolsa para poner a Jimin ahí y enterrarlo en su jardín, pues se negaba a convertirlo en comida.
Cuando salió el castaño abrió los ojos mientras comenzaba a toser, él miró el lugar confundido ante lo que ocurría, se levantó de la cama y se dirigió al baño y vio que tenía un parche entre el hombro y el cuello. Jimin se lo quitó y vio como la carne se iba regenerando a una velocidad muy rápida. Cuando escuchó un ruido salió de ahí y vio al pálido, el cual venía con unas bolsas, pero al verlo se detuvo de golpe, más cuando vio que la carne se iba uniendo y regenerando.
—Jimin. —se acercó al ver su hombro totalmente regenerando. —tú.
—¿Qué pasó? —le pregunto. —lo último que recuerdo fue que entraste a mi habitación y me pedías perdón.
—Jimin yo. —trago saliva. —te hice algo horrible.
—¿Algo horrible? —murmuró.
Yoongi se acercó y le acarició la mejilla mientras le tocaba la piel del hombro, el castaño solo miraba a Yoongi no entendía lo que pasaba y el pelinegro no le daba respuesta. El pelinegro lo abrazó mientras buscaba la manera de decirle la cosa más horrorosa que le hizo.
—Yo me alimenté de ti. —habló luego de un largo silencio. —quería detenerme, pero me fue imposible.
—Pero yo. —se alejó. —¿Estoy infectado?
—No lo sé Jimin. —nego. —¿No estás molesto?
—No. —sonrió. —fuiste honesto y no es tu culpa ser lo que eres.
—Jimin. —susurro.
Jimin se acercó y lo besó de manera lenta, Yoongi quería creer que todo era real, que nada de lo que ocurría era un sueño, porque de ser así se pondría una bala en la cabeza para acabar con su vida.
ESTÁS LEYENDO
If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]
FanfictionLuego de tres años en los cuales una extraña epidemia azoto Corea del sur y al resto de la humanidad, provocando así que los zombies tomen el control de la tierra, pero estos han evolucionado hasta el punto de poder hablar y hacer cosas que antes ha...