34

1.5K 338 60
                                    

Yoongi comenzó a comer la carne, pero se detuvo al sentir otro sabor en ella, miro la carne y se levantó para dirigirse al basurero ahí había y vio papel con sangre. Cerró los ojos mientras llevaba su mano a su estómago y trataba con todos sus fuerzas de no ir donde Jimin, pero su mente se nubló y se dirigió a la habitación de Jimin.

El castaño estaba en su cama leyendo un libro hasta que vio que la puerta era abierta, él se levantó pensando que era algún infectado que le daría un aviso. Cuando abrió la puerta retrocedió un poco cuando Yoongi entró, quería abrazarlo y besarlo, el pelinegro vio a Jimin el cual no se movía.

—Yoongi. —lo llamo.

—Jimin ayúdame. —le suplicó con dolor.

Jimin vio como el pálido se acercaba y lo abrazaba, el castaño también lo hizo confundido y preocupado por lo que sucedía. Yoongi cerró los ojos con fuerza al sentir el aroma de la carne de Jimin muy cerca de su nariz, el pelinegro llevó su nariz al cuello de Jimin y lo comenzó a oler. El castaño solo le acariciaba la espalda a Yoongi, pues este parecía estar llorando, el pelinegro mordió su labio inferior hasta hacerlo sangrar. Jimin quiso alejar a Yoongi, pero este le impuso fuerza para no moverse y seguir oliendo lo delicioso que sentía el castaño.

—Yoongi. —dijo Jimin.

—Perdóname. —susurro Yoongi.

—Yoongi me lastimas. —se quejó Jimin al sentir la presión en sus brazos. —¡Basta!

—Jimin. —susurro.

El castaño vio el rostro del pálido el cual lo miraba con dolor, como si luchará con algo en su interior, Jimin pudo ver las lágrimas en aquellos según él; esos hermosos ojos color violetas. Yoongi miraba a Jimin el cual se le notaba preocupado, cerró los ojos al sentir como sus lágrimas eran limpiadas y un beso ser depositado en su mejilla.

—Todo estará bien Yoongi. —susurro Jimin.

Yoongi sonrió y mordió el hombro con fuerza de Jimin, el cual se quejó por el dolor que estaba sintiendo, la fuerza de Yoongi era mucha por lo cual sin ningún esfuerzo tiró a Jimin en la cama mientras comenzaba a comerse el cuello y el hombro del castaño. Jimin intentaba quitárselo de encima, pero su fuerza era menor que la del infectado, Yoongi se seguía alimentando de Jimin el cual estaba sacando sangre por la boca y luego este se quedó viendo hacia techo.

Cuando Yoongi cerró los ojos al sentirse satisfecho y se alejó siendo ahí donde reaccionó, vio sus manos llenas de sangre y al bajar la vista hacia la cama se encontró con la cama llena de sangre que goteaba hasta el suelo y a Jimin en esta cubierto de su sangre, carne desprendida y con la vista pérdida, él lo comenzó a mover mientras negaba una y otra vez.

—¡Jimin! —exclamó.

If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora