22

1.6K 348 39
                                    

Jimin estaba en la habitación llorando, odiaba todo lo que sentía por el infectado, Yoongi por su parte escuchaba como el castaño lloraba. Él entró y Jimin se giró para verlo, quería huir otra vez, pero Yoongi lo detuvo, quería saber qué pasaba con el chico de cabellos cafés, pues, en la mañana estaban bien.

—Debemos de hablar. —le dijo.

—No quiero. —negó Jimin.

—Me estás haciendo enojar. —lo señaló.

—¡Me importa una mierda! —grito.

Yoongi se acercó más a Jimin importándole poco que el lápiz le traspasará la piel, Jimin miró a Yoongi el cual dejó caer el lápiz y se puso a llorar. El pálido levantó el rostro de Jimin para que lo viera, trataba de entender todo lo que ocurría, pero no comprendía al humano, debido a que hace tiempo dejó de entender aquellas emociones que lo volvían humano.

—¿Qué te ocurre? —le pregunto de manera suave.

Jimin negó mientras seguía llorando, Yoongi trataba de que Jimin le hablará, las lágrimas del castaño seguían resbalando por sus mejillas. Yoongi tomó el rostro de Jimin y con sus dedos le limpio las lágrimas, Jimin trago saliva para hablar, no importaba nada.

—¿Quieres saber qué me ocurre? —le pregunto aun llorando.

—Jimin. —susurro.

—¡Me gustas! —exclamó. —estoy enamorado de ti.

—Pero yo. —lo vio sorprendido.

—Lo sé. —rio. —eres un infectado.

—¿Cómo pasó? —pregunto. —pensé que nos odiabas.

—Tu trato hacia mí. —respondió. —que me hicieras olvidar que estamos en un apocalipsis, que fueras delicado conmigo, que a pesar de todo me hicieras creer que el mundo no está al borde de la extinción.

Yoongi miró el rostro de Jimin y lo acercó al suyo para besarlo, Jimin le siguió el beso, pero luego se alejó y sonrió mientras se dirigía a la ventana. ¿Por qué tenía que ser todo así para él? Yoongi no se movió de donde estaba solo miro como Jimin seguía viendo a la ventana.

—Solo di que soy tu juguete de diversión. —se giró para verlo. —soy tu desquite sexual.

—Jimin. —le dijo. —lo pensé en algún momento, pero eres diferente.

—¿Diferente? —se acercó y lo vio a los ojos. —siempre dices lo mismo.

—Porque lo es. —lo tomó de los hombros. —si no me importaras ya te hubiera infectado o en otro caso devorado.

—¿Y por qué no lo haces? —interrogó Jimin. —tal vez así deje de sufrir.

—Me gustas Jimin. —respondió el pelinegro. —me gusta tu presencia, me gusta pasar el rato contigo y sobre todo me gustas tú.

Yoongi solo eso dijo y tomó de la cintura a Jimin para volverlo a besar, Jimin cerró los ojos y disfruto de eso, Yoongi cargo a Jimin y lo llevó a la cama donde lo siguió besando. El pálido le demostraría que le gustaba y que no era su juguete, ya no más, Yoongi quería a ese humano y haría todo por mantenerlo con vida, haría todo por sacarlo de ese lugar.

Haría todo por mantenerlo como humano.

If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora