57

943 220 7
                                    

Jimin se dirigió al cristal donde estaba el pelinegro el cual tenía lágrimas en los ojos, el pelirosa seguía desangrándose, el peli naranja se acercó a Jimin con intenciones de matarlo, pero el pelinegro lo detuvo.

—Te curó, sufrió por tu muerte. —le dijo y el otro lo vio. —me creo a mí porqué no quería perderte.

—Él ocupa su poder mental para engañar. —vio a Jimin el cual estaba en el suelo. —me manipuló.

—¿Según quién? —preguntó el pelinegro. —¿Black Mamba?

—Black Mamba me salvó la vida. —lo vio. —el experimento PROMISE jamás debió de existir.

—Jimin solo quería tener una familia contigo. —habló el ZET. —incluso cuando me creo me hizo mejor para no volver a perderte.

Jimin con la poca fuerza que tenía se levantó y miro al peli naranja, este tenía una cicatriz en la frente producto del disparo, el pálido de cabellos naranjas lo miraba esperando cualquier ataque. Jimin comenzó a reírse como un loco confundiendo a ambos pálidos que no entendían nada de lo que pasaba o más bien lo que le ocurría al pelirosa, Jimin miro la sangre en sus manos y la lamió.

—Eres tan estúpido Yoongi. —lo vio. —Black Mamba solo te utiliza porque sabe que no haré nada por defenderme.

—Solo dices mentiras. —habló.

—Black Mamba es una corporación tan estúpida. —río de lado. —que por lo que veo contaminó a la cura de todo esto.

—¿De qué hablas? —le preguntó confundido.

—Cuando te infectaste por intentar sacarme en aquel centro. —respondió. —te volviste un zombi, por lo cual experimente con mi sangre y con la médula o sea de una persona compatible contigo e hice un suero que te curó.

—Mientes. —lo señaló.

—Luego de nuestra hija íbamos a sintetizar un suero para administrarlo en todo Corea del Sur. —río. —iba a ayudar a Black Mamba con la cura, pero te asesinaron y me arrebataron a Rose, entonces decidí destruir la corporación creando a los ZET.

Jimin comenzó a escupir sangre por la boca, pero eso no evitaba que siguiera riéndose, el pálido pelinegro seguía intentando salir del conducto en el que se encontraba, el peli naranja se acercó otra vez al pelirosa y lo tiró otra vez contra la pared. Sus órdenes eran eliminar al experimento PROMISE y solo así el desastre se terminaría, Jimin ya no tenía muchas fuerzas por lo cual no podía defenderse.

—Black Mamba te matará cuando elimines a Jimin. —le dijo el pelinegro al de cabellos naranjas. —aunque lo mates no se detendrá la destrucción de Corea.

If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora