Algunos infectados se rieron ante el comentario que dijo el humano, la chica miró al pálido el cual retenía la risa. Jimin la vio y por molestar hizo un ladrido, los infectados se sentaron para hablar con el pálido mientras que Jimin estaba ahí junto con los demás humanos.
—Se nota que tiene tu carácter. —habló otra infectada. —ya veo porque no te lo has comido.
—Tengo mejores planes para él. —dijo Yoongi. —por lo que veo ya casi se terminan de comer a sus esclavos.
—Es divertido. —le hablo un chico. —tu humano se ve delicioso.
—Lo es. —miro hacia donde estaba Jimin. —planeo volverlo mi juguete.
—¿No temes a que se infecte? —preguntó otro chico.
—Se infecte, se muere no me importa. —se encogió de hombros. —no es el primero al que le hago lo mismo.
—Escuche que la próxima semana traen a los niños. —dijo una chica para cambiar de tema.
Jimin al escuchar eso se giró y vio donde estaban los demás infectados, su hermana podría estar en esos niños y debía de encontrarla y huir. Jimin se levantó y caminó hacia los inventados los cuales lo observaron y Jimin puso su cabeza en las piernas del pelinegro.
—Vete humano. —dijo una infectada molesta.
—Soy un chihuahua y quiere mimos de su amo. —la vio. —¿Tienes algún problema zombi?
La chica se levantó dispuesta a atacar al pelirosa, pero Yoongi fue más rápido y la empujó con fuerza mientras todos miraban la acción del pelinegro. Jimin sonrió de lado mientras regresaba donde los demás humanos los cuales lo miraban sorprendidos y sabían que el pelirosa por eso que hizo moriría.
—Moriras. —hablo un castaño. —Min Yoongi no tolera a los payasos.
—Ese idiota. —rio Jimin. —si fuera cierto ya me hubiera matado, pero no lo hace porque mi humor choca con el suyo.
Los demás infectados se fueron con sus humanos dejando a Jimin en el suelo y a un Yoongi muy molestó, Jimin sintió como era tomado del brazo y llevado a la misma sala donde le sacó sangre. Al entrar Yoongi tiró al suelo al humano el cual se levantó y lo observó, él se puso a reír mientras acercaba su rostro con el del humano.
—Creo que necesitas saber quién manda aquí. —le apretó el cuello. —no te mataré.
—Mira como tiemblo. —lo vio. —vamos amo.
—Sabes que los demás tienen razón sobre ti. —llevo una de sus manos a su cintura.
—¿En qué amo? —le susurro.
—En que eres delicioso. —lo apegó a él. —tu carne sabrá igual a como hueles.
—Porque no prueba amo. —sonrió Jimin. —puede probarme.
ESTÁS LEYENDO
If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]
FanfictionLuego de tres años en los cuales una extraña epidemia azoto Corea del sur y al resto de la humanidad, provocando así que los zombies tomen el control de la tierra, pero estos han evolucionado hasta el punto de poder hablar y hacer cosas que antes ha...