59

1K 231 38
                                    

Tres días antes.

Unos hombres preparaban un líquido el cual fue inyectado a un cuerpo que habían logrado recuperar y este sabía que serviría para detener al experimento PROMISE. Al verlo listo sonrieron, solo era cuestión de tiempo que llegara y sería eliminado como debió de serlo desde un principio, las personas miraron el cuerpo inerte del que era el antiguo cuidador del experimento.

—¿Creen que funcione? —preguntó un hombre.

—El experimento promise está enamorado de él. —respondió una mujer. —si lo ve vivo no haría nada por atacar.

—Manipulen la mente del nuevo experimento Seesaw. —ordenó un hombre. —la orden que recibirá es exterminar al experimento promise.

***

El cuerpo del pelirosa cayó al suelo y la sangre comenzó a fluir de su cuerpo, el pelinegro seguía golpeando el vidrio hasta el punto de mancharlo con su sangre, el peli naranja miró al pelinegro el cual estaba rompiendo el cristal. El ZET cuando rompió el cristal se dirigió al cuerpo del pelirosa, el infectado tenía lágrimas en los ojos mientras trataba de revivir a su pareja, el de cabellos naranjas le puso la pistola en la cabeza al pelinegro.

—¿Me matarás? —se giró y lo vio. —no me importa morir.

—Mis órdenes son eliminar el experimento promise. —habló. —a ti te van a disecar.

—Ya lo hiciste. —se levantó. —Si Jimin no te quiso asesinar lo haré yo.

—Me sorprende tu lealtad a Jimin. —dijo.

—Es porque yo si lo amo de verdad. —miro el cuerpo del pelirosa y sonrió. —Black Mamba te manipula y no lo ves eres tan patético.

—Jimin causó todo esto. —dijo. —vidas inocentes se perdieron por su culpa.

—Tienes razón Jimin causó todo esto. —se levantó. —¿Pero quién tuvo la culpa en crearlo?

El peli naranja no dijo nada, un fuerte dolor de cabeza lo invadió provocando que dejara caer la pistola al suelo y él cayera de rodillas, las personas miraban lo que sucedía a través de las cámaras. En un momento hubo una interferencia perdiendo las imágenes por completo, el peli naranja levantó el rostro y vio al pelirosa el cual estaba de pie viéndolo fijamente.

—Black Mamba no decide mi muerte. —lo vio. —crearon un caos y este caos no hay nada que lo detenga.

—Yo. —habló el peli naranja.

Jimin se acercó y lo tomó de ambas mejillas mientras le acariciaba el rostro y una sonrisa se formó en su rostro. El pálido de cabellos naranjas solo sentía los toques sutiles y delicados que el chico le daba, cortas visiones llegaron a su mente desde que comenzó con su trabajo de cuidarlo hasta el momento en el que experimentaron con él.

—Tú, Agust (nuevo nombre del pelinegro) y yo. —susurro cerca de sus labios. —podemos ser felices juntos Yoongi solo acepta.

If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora