Tiempo atrás.
Un pelinegro llevaba una gran maleta y un castaño al ver la maleta se acercó y al ver lo que había en su interior sonrió y lo abrazó mientras saltaba emocionado y se dirigió a preparar todo el equipo. El pálido miraba lo emocionado que estaba su pareja, Jimin al tener todo listo le dio un bote a su pareja y este lo tomó y lo vio.
—¿Quiere que le ayude con su muestra? —pregunto el castaño.
—Suena tentador. —lo tomo de la cintura. —pero sabemos cómo terminará esto.
—Yo sobre usted saltando como un conejito. —le acarició el abdomen. —prepararé el equipo.
—Solo déjame verte. —Sonrió.
—Hyung es un pervertido. —rio mientras se iba desnudando.
—¿Estás seguro de que funcionará? —le pregunto el pálido. —ambos somos hombres.
—Puedo cambiar mi esperma a un óvulo. —hablo el castaño. —Los del gobierno jugaron a ser Dios, yo haré lo mismo.
***
La pareja se encontraba en la cama, Jimin estaba sobre el pálido el cual le acariciaba el cabello negro a su pareja, nada de eso hubiera ocurrido si el gobierno no hubiera seguido con la idea de ser una superpotencia. Yoongi le beso el hombro al castaño el cual cerro los ojos, aún recordaba los intentos fallidos de tener una hija propia con Yoongi debido a que no eran compatibles por la sangre de Jimin.
—¿En qué piensas? —le dijo Yoongi.
—En que si no te hubieras convertido en el paciente cero no tendríamos a nuestra hija. —lo vio. —también agradezco a tu padre que nos ayudó.
—Lo sé. —le acarició los labios. —sin él no tendríamos a nuestra bebé.
—Solo espero que no le toquen un cabello a Rose. —dijo. —porque tendrán que soportar la ira de nuestros perros.
—¿Por qué infectaste a tus verdaderos padres y a tu hermana? —le pregunto.
—Ellos vendieron su esperma y óvulos por dinero. —Respondió. —soy su hijo no deseado, cuando los busqué me negaron, pero cuando te fuiste de viaje ellos me buscaron para cuidar a mi hermana.
—Por eso los convertiste a los tres. —lo vio.
—Odiaba a mis padres por negarme y a mi hermana por ser querida por ellos. —Sonrió. —Así que los castigue a los tres.
—Se lo merecían. —le beso el hombro. —aunque ser comido sería lo mejor.
—No sería lo mejor. —lo vio. —tengo el control sobre ellos al ser el fundador.
—Me encanta ver tu hermosa maldad. —le acarició el cuerpo. —ya han de haber traído a los demás soldados.
—Es hora de iniciar con nuestro plan. —Sonrió el castaño.
ESTÁS LEYENDO
If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]
FanfictionLuego de tres años en los cuales una extraña epidemia azoto Corea del sur y al resto de la humanidad, provocando así que los zombies tomen el control de la tierra, pero estos han evolucionado hasta el punto de poder hablar y hacer cosas que antes ha...