16

1.8K 394 47
                                    

Jimin estaba en su habitación llorando, cuando escucho la puerta no se movió, Yoongi había decidido ir a ver a Jimin, pues este se había ido luego de que se llevarán al niño transformado. Yoongi se sentó a la par de Jimin y lo atrajo a él, el peli rosa se ocultó en el cuello del zombi y siguió llorando, no quería pensar que eso le había ocurrido a su hermana, pues su viaje iba a ser en vano.

—Jimin. —le susurro Yoongi.

—Debí obedecerte. —se alejó y lo vio. —y tal vez no me sentiría así.

—No es tu culpa. —le limpio las lágrimas. —no lo es.

Ambos se vieron a los ojos y luego a los labios, no resistiendo más se dieron un beso, Yoongi se alejó rápidamente y Jimin se recostó en su pecho. Yoongi lo trataba de consolar y luego que Jimin llorará y se quedará dormido lo cargo para acostarlo en la cama y acostarse junto a él. Luego de unas semanas más Jimin ya se había acostumbrado a estar con Yoongi y a veces ambos dormían en la misma habitación, Jimin a veces le daba besos en las mejillas a Yoongi o lo abrazaba. Jimin miraba su cabello, ya estaba volviendo a ser castaño, él se giró al ver al pálido verlo por el espejo, Yoongi se acercó y le acarició la mejilla. El pálido solo apreciaba el rostro del menor el cual se acercó más a él y lo beso, Yoongi lo tomó de la cintura y le siguió el beso, olvidándose por completo de todo.

—Ganaste. —murmuró Jimin al alejarse de Yoongi.

—Jimin. —le dijo.

—Lo deseo, amo. —hablo Jimin. —deseo que tengamos sexo.

—¿Lo dices de verdad? —lo vio.

Jimin asintió y Yoongi lo tomó de la mano para llevarlo a su habitación, Jimin no decía nada, ya no lo podía negar, le gustaba estar con el infectado, le encantaba convivir con alguien que lo entendía, le encantaba que Yoongi le hiciera reír y le hiciera olvidar que estaban en un apocalipsis. Jimin se había enamorado del infectado, Yoongi al llegar a su habitación la cerró y se giró para besar a Jimin, el cual le siguió el beso, ambos se iban quitando la ropa y la dejaban caer en el suelo. Yoongi cargo a Jimin el cual enredo sus piernas alrededor de su cintura y ambos se dirigieron a la cama donde Yoongi recostó a Jimin, para comenzar a besarle el cuello.

If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora