24

1.6K 359 54
                                    

Jimin seguía gimiendo mientras Yoongi seguía embistiendo contra su punto débil, Yoongi no sabía cómo había terminado con Jimin apoyado en la pared y él dándole con fuerza, podía notar como había marcas de sus dedos en las manos y cintura de Jimin. Yoongi lo volvió a besar uniendo sus lenguas esta vez, el pelinegro aumentó la velocidad en sus penetraciones hasta que ambos llegaron a la liberación correspondiente y fue ahí donde Yoongi cayó en cuenta del condón.

—Jimin. —dijo preocupado.

Yoongi vio que Jimin estaba con los ojos cerrados y su respiración era lenta, eso lo preocupó mucho se había dejado llevar por la calentura y ahora había infectado a Jimin cuando no quería eso. Él salió de Jimin y lo recostó en la cama para moverlo, pero no había resultado alguno de que Jimin respondiera, Yoongi se puso a llorar y se acostó al lado de Jimin para abrazarlo.

—Perdóname. —susurro.

Al amanecer Jimin abrió los ojos los cuales eran de una tonalidad dorada y al sentir la luz molesta parpadeo un par de veces hasta que volvieron a estar cafés, él miró a su cama y ahí estaba el pálido dormido. Jimin sonrió y le dio un beso en la espalda al pálido, él cuál, al sentir ese tacto abrió los ojos y al ver a Jimin lo abrazó y le dio muchos besos algo que hizo sonreír a Jimin.

—¿Ocurre algo? —le pregunto mientras se sentaba sobre él.

—Yo me vine dentro de ti. —le acarició la mejilla mientras le miraba los ojos para ver si había una anomalía. —¿Te sientes bien?

—¿Debo de tomar la pastilla de emergencia? —río Jimin. —si lo estoy. —le beso el hombro. —¿Debería de sentirme mal?

—Debemos cambiarnos y tengo que hacerte un examen. —lo tomo de las mejillas.

—¿Un examen? —le pregunto.

—Por si te infecte. —contestó.

—Está bien. —asintió. —aunque yo no siento ningún malestar.

—Lo sé. —suspiro. —pero te amo Jimin y no quiero que tengas esto, que tengas está infección.

Jimin sonrió y le dio un beso en los labios para después abrazar al pálido, él cuál también lo abrazó y le acarició la espalda, luego de bañarse y comer Yoongi llevó a su laboratorio a Jimin. Él le hizo un chequeo a Jimin desde los ojos hasta la sangre, pero todo parecía estar normal en Jimin, eso, alegró a Yoongi, ya que no lo infectó con su semen ni su saliva.

—¿Me dirás? —dijo Jimin preocupado.

—Al parecer eres inmune a algunos fluidos míos Jimin. —le beso la frente. —y eso me alegra mucho.

If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora