El peli negro observaba al peli rosa el cual iba amarrado de manos y piernas y una cinta adhesiva en la boca, solo ellos dos iban en el auto puesto que su padre tenía que ver lo de expandirse hacia Seúl. El peli rosa solo miraba las calles las cuales eran rodeadas por zombis, él sintió la mirada del pálido y dirigió su vista hacia este, el pelinegro era pálido más de lo normal, sus ojos eran violetas, producto de la evolución del virus, además que algunas venas se marcaban en su piel.
—Si intentas escapar, los de seguridad te atraparán y yo te comeré. —habló mientras le quitaba la cinta. —¿Cómo te llamas?
—Por qué debería de decirte maldito infectado. —dijo de manera cortante. —no eres nadie más que un puto infectado.
—Tienes agallas, lo reconozco. —sonrió. —pero te recuerdo que hablas con alguien importante ahora.
—¿Importante? —soltó una carcajada el peli rosa. —si este virus no hubiera sucedido serias un don nadie.
El peli rosa cerró los ojos al sentir una fuerte cachetada por parte del infectado, Jimin con su lengua se limpió la sangre que se deslizaba por sus labios, no le tenía miedo.
—Veo que di en el blanco. —se acomodó mejor. —si esperas que te llore y te pida vivir, no lo haré. —lo vio. —ya tuve tres años para llorar y pedir vivir.
—Es por eso que te elegí a ti entre todo ese montón de carne. —habló. —detesto la cobardía y el miedo.
—¿Y no es mejor así? —le preguntó. —así disfrutas de tu comida.
—Como dices ya son tres años. —le respondió. —a veces seguir el mismo patrón todos los días es aburrido.
—¿Qué es eso de esclavos humanos? —dijo. —¿Ya no pueden cazar a personas?
—Tenemos mejores planes. —lo tomó de la barbilla. —Seúl es nuestro objetivo.
—No has contestado mi pregunta. —dijo el humano.
—Ni tú la mía. —sonrió. —dar por dar.
—Soy Park Jimin. —bufo. —¿Y el tuyo infectado?
—Soy Min Yoongi y como verás soy hijo de uno de los científicos más importante del momento. —habló. —y la idea de los esclavos no infectados es por motivo de innovación y diversión.
Jimin soltó una carcajada muy fuerte llamando la atención de los infectados presentes, puesto que este no parecía tener miedo, ya que normalmente los demás esclavos que llevaban gritaban y pedían ayuda.
—En verdad esto es lo mejor que he escuchado. —lo vio con burla. —tu padre es el científico loco zombie que quiere convertir a todos en zombis y ahora el Gobierno sur coreano creara plantas para que peleen contra ustedes.
El peli negro seguía analizando al peli rosa, el cual seguía riéndose, pero sabía que eso no le duraría mucho, todos los que se hacían los valientes y graciosos con él no duraban la noche y menos con lo que él les hacía.
ESTÁS LEYENDO
If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]
FanfictionLuego de tres años en los cuales una extraña epidemia azoto Corea del sur y al resto de la humanidad, provocando así que los zombies tomen el control de la tierra, pero estos han evolucionado hasta el punto de poder hablar y hacer cosas que antes ha...