29

1.5K 325 12
                                    

Jimin llevaba el arma y se dirigió donde Yoongi se encontraba, el cual al verlo se acercó despacio y con cuidado tomó el arma y Jimin se dejó abrazar por el infectado, el pálido llevó a Jimin a la cama para poder hablar los dos y entender lo que pasaba. Jimin tenía la vista pérdida, lo que le diría a Yoongi sabía que tendría dos consecuencias, pero ya no le importaba su razón de vivir, se había ido ya.

—Si te obedecía era porque quería encontrar a mi hermana y luego huir con ella. —hablo Jimin. —pero se me complicó cuando me enamoré de ti.

—Ya lo sabía Jimin. —dijo Yoongi y Jimin lo vio. —leí el cuaderno que te di para que no te aburrieras.

—Perdóname. —susurro Jimin. —me has de odiar.

—No te odio. —le acarició los labios. —querías salvar a tu hermana y es digno de admirar, muchos ante esta situación se olvidan de sus familias.

—Quería matarlos. —se le escaparon unas lágrimas. —a la que alguna vez fue mi familia.

Yoongi solo lo abrazó y Jimin se puso a llorar, el infectado cerró sus ojos, lo mejor sería dejar a Jimin libre para que ya no sufra en ese lugar.

—Eres libre Park. —dijo Yoongi.

—¿Qué? —se alejó.

—Dejaré que te vayas y ya no sufras más aquí. —le acarició la mejilla. —te amo, pero no quiero que sufras.

—No me iré. —nego. —tú eres mi nueva razón de vivir Yoongi.

—Soy un infectado Jimin. —dijo.

—No me importa. —lo tomo de las mejillas. —mientras no me alejes de ti, estaré bien y viviré.

—¿Por qué? —lo vio suplicante.

—Porque te amo Yoongi. —sonrió. —al diablo todo, al diablo con este apocalipsis, solo quiero estar contigo siempre.

Yoongi sonrió y lo beso mientras acostaba a Jimin en su cama y se subía sobre él, el castaño sonrió mientras le comenzaba a quitar la camisa. El pálido le ayudó a quitarse la camisa, Jimin comenzó a dejarle chupones en su pecho pálido, mientras que Yoongi le desabrochaba el pantalón para dirigir sus manos a la ropa interior del humano.

—No sabes cómo me excita verte tan deseoso de mi Park. —le susurro en el oído. —te llenaré tanto de mí que mañana no podrás caminar.

—Eso me encantaría mucho amo. —sonrió Jimin. —soy tuyo, lo sabes.

—Me comeré cada parte de tu cuerpo. —le dijo mientras pasaba su lengua por el cuello. —iniciando por ese lindo culito que tienes Park.

If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora