51

1K 219 3
                                    

La pareja se encontraba en el suelo y con una sábana cubriendo sus cuerpos, ambos miraban a la ventana, pues la nieve estaba cayendo ya, Jimin se giró y se ocultó en el cuello de su pareja mientras trataba de conciliar el sueño. El pálido se alejó de Jimin al verlo dormido y se dirigió a la ventana, saco su mano y vio como la nieve quedaba en su mano, haría todo lo posible para darle felicidad a Jimin.

El castaño al no sentir al pelinegro abrió los ojos y lo vio en la ventana, Jimin se levantó y lo abrazó por la espalda, mientras cerraba los ojos, Yoongi era de piel fría, no había una pizca de calor. Yoongi se giró y le dio un beso en la frente, para luego atraerlo a él y abrazarlo, Jimin le dio un beso en el cuello y luego uno en los labios.

—¿Te desperté? —preguntó Yoongi.

—Me hiciste falta en la cama. —contestó Jimin. —¿Mirabas la nieve? —le preguntó.

—Solo pienso en como se verá Rose corriendo en la nieve. —le sonrió.

—Es muy pequeña, no quiero que se enferme. —río. —Así que la vería desde la ventana.

—Entonces la cuidaremos muy bien. —le acarició el cabello. —veo que te lo cortaste.

—Seremos unos excelentes padres. —se sonrojó. —¿Te gusta como me lo corte?

—Te ves jodidamente sexy. —le dio un beso en el cuello. —Debemos de dormir, esa sede queda muy lejos.

—Lo sé. —suspiro. —se encargaron de dejarla en un lugar que no sea tan fácil de encontrarlo.

La pareja se fue a costar para dormir un poco, al día siguiente ambos se comenzaron a vestir, Jimin se había teñido el cabello de color rosado y se estaba poniendo ropa de cuero negro, se puso unas botas militares y alistó los cuchillos y las pistolas que ocuparía. Yoongi por su parte ya estaba en la planta baja esperando a que bajara, Jimin tomó un pequeño frasco con un líquido rojo y lo guardó.

—Esta vez no fallaré. —se dijo.

Él salió de la habitación y bajo encontrarse con su pareja, la cual le extendió su mano y el peli rosa la tomó para dirigirse a los autos, la pareja en ningún momento se soltó la mano, sabían que esta iba a ser la guerra final y si fallaban todo estaría perdido para ambos.

—¿Juntos hasta el final? —preguntó Jimin a Yoongi.

—Juntos hasta el final, Jimin. —le respondió mientras le daba un beso en la mano.

If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora