CAPÍTULO 20

69 27 0
                                    



Para entonces, las nubes se abrieron y tuvieron sol. Las voces lejanas de los que estaban jugando en las canchas y el aromático vapor del pasto lograron tranquilizarlo. Claro, el coctel de Tang con vodka servido en la botella reutilizable que llevó Blú ayudó un poco.

Blú le acarició la pierna. Jorge la miró. Era tan bonita; no deseaba que ella lo viera frágil. Pero ella quería saber.

─Cuéntame ─dijo percibiéndolo expuesto.

Intentó hablar, pero no pudo. Primero se deformó su expresión y luego se derrumbó. No lloraba desde que era muy niño. Al fin, liberado, pudo darle palabras a sus emociones.

Blú escuchó atenta, sin atreverse a preguntar nada. Nunca lo había visto tan tierno; normalmente se hacía el duro. Jorge era de los que no tenían ningún problema para agarrarse a golpes con quien lo provocara. Y ahora él estaba ahí, sentado en el pasto, hablando de sus heridas. Por fin habló de sí mismo y del problema que significaba que su mamá hubiera regresado... Blú iba armando el rompecabezas con frases como "...y yo la extrañaba mucho y ella no venía a verme" "...así fue como me enteré de que mi mamá nos mantenía de lo que le sacaba a un hombre casado" "...mi abuelita es la única que me quiere porque es la única que estuvo conmigo" "Y ahora regresa y quiere tratarme como si yo fuera aquél niño que dejó encargado con su abuela".

Después se tiró en el pasto. Pasaron las nubes mientras Blú lo miraba. Pobrecito. Ahí estaba su enojo y la envidia a los que tenían más, o eran mejores en algo. Qué hallazgo. Blú era muchas cosas, pero no era tonta.

Jorge abrió los ojos.

─Qué cielo tan azul.

Con una sonrisa deliciosa, Blú le dio vuelta a la página. Activar Orden 66. Ahora seguía la segunda parte de su plan 😉.

Sacó su celular rosa de entre los senos y publicó esto en sus redes:

Chicos si quieren ver algo (.)(.) los espero AHORA MISMO n las canchas

Después se sacó una foto presumiendo su famoso escote.  


CONTINUARÁ...

LA AUTOPSIA DEL ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora