CAPÍTULO 88 -Cerezabrosa-

39 13 0
                                    


CAPÍTULO 88


-Cerezabrosa-


Por fin estaban listos para grabar.

─Ok. Vamos a comenzar con... Ninfa... Mitzy... y la gordita.

─Sarahí, pero de ahora en adelante para todos soy Cerezabrosa!

─¿No que gordas no? ─preguntó el Comebachas para molestarla.

─¿Es verdad que te sacas las chichis pa cotorrear?

─¡Mínimo que se encuere y que se lleve una manoseadita, no seas gacho! ─rio el Comebachas.

Adriana quería impedir que Blú invadiera La Pizzería con su puti-club del CHC; si contrataban desconocidas, en cambio, podrían imponerles su disciplina laboral desde el inicio. ¡Carajo, en un minuto de descuido todo su plan estaba comprometido!

─¿Lista? ─Preguntó Adriana. ─Cuando te dé la señal dices tu nombre, tu edad y quiero que respondas esta pregunta: ¿Por qué estás aquí? Sí lo recuerdas ¿verdad? Ok... Cinco, cuatro, tres... (dos, uno).

─¡Hola! Soy Ninfa, tengo 18 años y estoy aquí porque... Porque...

Un titubeo. ¿Por qué estoy aquí? Por dinero ¡¿por qué más?! Bueno, y además tienes tantas materias reprobadas que jamás saldrás del jodido CHC, porque perdiste la oportunidad de entrar a la universidad y tendrías que pagarte una carrera corta atendiendo un negocio de Cremi-Helados-Yumiko en un centro comercial.

─...Y estoy aquí porque ¡me encanta el sexo y quiero experimentar cosas nuevas! ─remató Ninfa con su mejor sonrisa.

─Hola, hola ¿qué tal? Soy Mitzy, también tengo 18 años y estoy aquí por lo mismo.

─¡Hola, yo soy su amiga Cerezabrosa; tengo 17 años y estoy aquí porque quiero ser actriz porno! ¡Digo, 18! Tengo 18 años. 18.

─¡No, no, no, Jorge, párale! ... ─ordenó Adriana. ─¡¿Tienes 17 años?!

─¡Estúpida Sarahí! ─pensó Blú.

─¡No, no, es que los cumplí hace poco! Me puse nerviosa, sorry.

Adriana dudó un segundo. Solo un segundo.

─Ok... Empiecen otra vez y recuerden que ninguna puede ser menor de edad. Y en cuanto puedan, me traen su identificación.

─Oki, doki, jefa.

─Oye ¿y ese es tu nombre artístico? ¿Cerezabrosa?

─Es que me ganaron Fresabrosa. Ya me abrí un perfil en todas las redes y comencé a subir minivídeos bailando regetón, pero con antifaz para que no me cache mi mamá ─remató riendo.

─Ooook... ¡A ver, otra vez!

─¡Hola, soy tu amiguis Cerezabrosa, estudio la preparatoria, tengo... 18 años y estoy aquí porque quiero ser actriz porno.

─¡Gracias, chicas! Ahora, por favor, súbanse a la cama y... bueno... Procedan. You know what I mean!

Jorge sujetó la cámara como le enseñó Adriana. Ninfa, Mitzy y Sarahí subieron a la cama. Estaban rojas y de buen humor.

─¡Acción! 



CONTINUARÁ...

LA AUTOPSIA DEL ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora