CAPÍTULO 61

25 13 1
                                    


CAPÍTULO 61

Cuando llegó de madrugada de la pizzería😉, se topó con su mamá en la sala.

─¡¿Cómo es que el CHC entregó calificaciones hace un mes y tú no me las has mostrado?!

─Eh... Es que yo pedí una rectificación.

─¡¿Y?!

─Pero yo no sabía que eso iba a complicar las cosas!

─¡¿Crees que soy retrasada?!

─¡Mamá, entiéndeme! ─protestó la adolescente ─¡La maestra de matemáticas me reprobó ¿sí? pero fue un error! Fui a hablar con ella, vio que se equivocó y pidió un cambio de calificación, pero yo no sabía que las boletas vienen directamente de la Dirección General de Preparatorias.

Nancy se cruzó de brazos lentamente. Mala señal, si no tenía cuidado, caería de la cuerda floja.

Vibró su celular.

─Es del trabajo ─dijo poniéndose el dedo sobre los labios y contestó como si hablara con una jefa: Licenciada Adriana, buenas noches. Sí, este... ¿No quisiera discutir esto mañana? Es que ahorita ya no es mi horario de trabajo.

─Atiéndela ─pidió la madre.

─Ok, licenciada, dígam... ¡¿Qué?! No, es que usted no me puede hacer eso, usted se comprometió... Es que a mí me dijeron que al turno nocturno le iban a dar el doble... Sí, licenciada Adriana, el doble; creo que el administrador se equivocó y la cantidad no salió completa... ¡Sí es cosa de dinero! Todo es cosa de dinero. Todos necesitamos dinero, licenciada... y usted más.

Colgó.

─¿Ya? ─preguntó su madre. ─Me estabas explicando porqué la vecina tiene las calificaciones de su hijo y yo no.

─A ver, mamá: hubo un error con una calificación, en la oficina me dijeron que iban a pedir el cambio, pero que eso tarda cuatro semanas.

─Ah... Hijita, a diferencia de ti, yo no nací ayer. El lunes voy a tu escuela y me van a dar tus calificaciones porque me las van a dar.

─Sí, mamá, ve tú, porque a mí me traen vuelta y vuelta ─pidió Blú.

Si su mamá se enteraba de que... la habían expulsado por tener sexo... Públicamente... Dentro de las instalaciones... Y luego vendió el video donde se ven las caras de toda la escuela... ¡Tembló de terror! 


CONTINUARÁ...

LA AUTOPSIA DEL ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora