CAPÍTULO 66
La noche del jueves, casi a las tres de la mañana, Adriana recibió por fin material nuevo. Furiosa, comenzó a escribirles en el grupo.
-ADRIANA: 12 horas tarde!!!???! Oigan para que yo pueda cumplir con mis compromisos ustedes deben cumplir con los suyos estoy esperando el video desde la tarde!!!
-PITUFINA: Fue culpa del bachas se metio noseque y se cruso o nose q pedo y se quedotirado como 8 oras el pendejo jajajajaja
-JOE: Yo tive q hacer la grabasion
-ADRIANA: Que? como?
-JORGE: Pues con mi celular
-BACHACHAS: Eresbienpendejomehubieras despertado
-ADRIANA: No usaste tripie? Lo grabaste camara en mano???
-PITUFINA: 1 parte tmb pusimos el tripie
-ADRIANA: Cristo... y como quedo eso?
-BACHACHAS: DELKULOOOO!!!!
-PITUFINA: No mames no quedo tan mal
-JOE: por lomenos se entiende
-ADRIANA: Uffff... A ver lo voy a revisar. Si esta muy mal con la pena lo van a repetir
-PITUFINA: Chekealo primero.
Vio el video. Era el show de la cámara borracha, pero mal iluminado; no balancearon los blancos ni la temperatura, así que la imagen de Blú estaba quemada. El sonido era una basura. Les urgían buenos micrófonos. La escena del tripié quedó menos peor, aunque ella hubiera usado otro encuadre.
Y sin embargo, quedó cautivada... Era excitante porque esa pareja se amaba. Estaban cogiendo como animales porque ya habían perdido los límites uno del otro y se habían fusionado en una especie de corazón gigante que latía al ritmo de las embestidas. Blú, gemía como un gatito adorable. Hubo un momento en que el celular se les cayó y lo dejaron grabando un close up del perfil divino de Blú, como si el espectador estuviera también en la misma cama, admirando a la chica que jadea junto al micro. Se excitó... pero ¿por qué? Quería descifrar la fórmula secreta del porno para aplicar sus ideas de storytelling y neuromarketing.
Solo le faltaba entender una cosa: ¡¿Por qué diablos la presencia de esos penes grotescos era una constante si el 87% del público se define como Hombre heterosexual?! ... Y de pronto se dio cuenta: ¡Claro, en secreto son bisexuales sumisos!
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
LA AUTOPSIA DEL ÁNGEL
Teen FictionGénero: novela pop. Tenía ganas de ti y para capturarte lo único que tuve que hacer fue mirarte a los ojos. Te comiste mi anzuelo, a pesar de que te dije que no te enamoraras de mí porque soy muy peligrosa. Recordarás este momento el resto de tu vi...