CAPÍTULO 65

30 14 3
                                    


CAPÍTULO 65


─¡Adriana, reacciona! ─se gritó. ─¿Nos vamos, huimos o corremos? ─¡Nos quedamos! ─se respondió.

─¡¿Estás imbécil?! ─le gritó Adriana Histérica.

─¡Contrólate! ¡No tenemos otra cosa, entiende! Tú misma viste que el mercado está saturado. No nos dejaron ni migajas... Tenemos suerte de estar aquí, con estos idiotas que lo ignoran todo. Será fácil manipularlos... Además... Míralo bien, Adri... Esto... esto es una mina de oro... ¡Y si quieres sacar el oro, tendrás que ensuciarte las manos! ─ordenó tomando el control de Adriana Despersonalizada.

Adriana, sonrió y encaró al tipo.

─Sí, yo puedo hacerles la página, claro, pero yo veo un potencial increíble en este proyecto porque el porno es adictivo y nosotros tenemos una fórmula exclusiva que les va a encantar a los junkies de la masturbación. Sí, nos vamos a provechar de ellos, claro. ¿Querían sexo? ¡Pues nos los vamos a coger! ¿Ustedes quieren crecer, no? ¿O quieren quedarse en las ligas pequeñas, perdiendo años valiosos de su juventud... ─dijo mirando a Blú ─...tratando de aprender algo que yo ya sé hacer? Mi presencia aquí les va a ahorrar cinco años de su vida. Si revisan las estadísticas, el 96.4 de los creadores de contenido para adultos fracasa en menos de dos años.

─¡A nosotros nos está yendo de poca madre, por si no lo sabías! ─ rezongó el Comebachas.

─Porque son nuevos, pero el público de este negocio se aburre muy rápido y te serán desleales en cuanto llegue algo nuevo, y eso ocurre cada segundo; desgraciadamente muy pocos se recobran de su primera caída ¿Y por qué pasa esto? ¡La mayoría no tiene un plan, y cuando reaccionan están hundidos en deudas porque su público desapareció! ─Eso, Adriana, vas bien, mételes miedo. ─Al contrastar tus números con la estadística histórica del porno en streaming, el programa me arroja que ustedes están a punto de alcanzar la cúspide de sus ventas.

Jorge y el Comebachas chocaron sus palmas. Solo Blú parecía entender.

─Felicidades ─continuó Adriana, ─pero debo advertirles que desde ahí todo es caída libre. Ustedes están en grave riesgo de quebrar ¿por qué? Porque este equipo carece de alguien con mi perfil.

Adriana miró a los ojos al Comebachas, no con enojo, sino con maternal confianza; era una estrategia del curso Branding like a psycho: Los clientes del tipo Confrontador Oposicionista suelen venir de una infancia fracturada por la violencia intrafamiliar y desesperadamente piden amor y que les pongan límites.

─Miren, amigos ─les dijo como una amorosa hermana mayor ─ la verdad es que ustedes no saben nada de dramaturgia ¿ok? ni de producción, ni de fotografía, ni de iluminación, ni de marketing, ni de e-commerce, ni de administración de empresas. ¿Qué van a hacer cuando Hacienda detecte que están evadiendo impuestos? ¡Pueden acabar en la cárcel! ¿O van a cometer el suicidio de huir y perder años de trabajo?

─Lo que dice me suena lógico ─opinó Jorge.

(Jorge. No es radical y argumenta rápido. Es más listo de lo que parece, pero es tímido. Complejo de inferioridad. Suplica por validación... ¡Y no es nada feo! ¡Mmmmm!)

─El mercado es el mercado ─respondió Adriana Ejecutiva ─pero el porno funciona de una forma mucho más maquiavélica que los servicios de stream convencionales ¿ok? por eso un análisis profundo de sus estadísticas y el uso de las neuroventas nos permitirá generar mejores estrategias de mercadotecnia, y eso incluye la creación de mejores contenidos. Solo así podremos estar un paso adelante de nuestra competencia.

LA AUTOPSIA DEL ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora