CAPÍTULO 64
¡Tarde, tarde, tarde y de malas! Adriana llegó a la junta dispuesta a negociar con la sutileza de un tanque ruso, decidida a tomar el control del proyecto o mandarlos a la mismísima mierda.
Los regañó por no haberle advertido desde el principio que se trataba de un sitio porno. Los regañó por tratar de manipularla a través del dinero. Y los regañó por atreverse a distribuir videos sin no saber nada de producción porque estaban arruinando el branding.
─¡Bájale dos rayitas a tus ansias de poder y ubícate! ─la paró en seco el Comebachas acariciando descaradamente su cintura. ─No te llamamos para que vengas a tomar el poder, sino para que seas nuestra perrita.
¡Su puta madre! Se quitó la mano de golpe y se hizo un breve silencio. El tipejo este logró sacarla de balance.
─¡A lo mejor tú sabes mucho de negocios web, niñita elegante, pero te apuesto que no sabes un carajo del mundo porno porque nunca has estado en nuestro lugar y no entiendes lo que es estar en esto!
Adriana tragó saliva. El porno star pirata continuó atacándola.
─Tú no estás lo suficientemente enferma para hacer este trabajo, me parece. ¡¿Cómo crees que TÚ vas a venir a decirnos cómo hacer porno si eres virgen porque sueñas casarte de blanco?!
Golpe bajo.
─¡¿Eres virgen?! ─preguntó Blú, maravillada.
Hubiera querido responder algo, pero se le atragantó. Odiaba experimentar emociones porque ella quería ser una máquina de hacer dinero. Se quedó callada y comenzó a ponerse ROJA.
─¡Listo, te vamos a llamar la Virgen! ─sentenció el gañancito tatuado.
─Oh, my God! ¡¿A dónde vinimos a caer?! ─se dijo Lady Adriana. ─¡Por supuesto que no van a querer firmar tu contratito! ─¡Vámonos antes de que amanezcamos muertas en una cisterna!
Blú, la observaba... ¿Ahora quién descifra a quién?
Piensa Adriana, piensa... ¡Piensa, estúpida! ...
Tuvo un blackout de tres segundos.
CONTINUARÁ...
****************************************************************
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Capítulo dedicado a Gloria Mex. Gracias por tus aportaciones.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
****************************************************************
ESTÁS LEYENDO
LA AUTOPSIA DEL ÁNGEL
Teen FictionGénero: novela pop. Tenía ganas de ti y para capturarte lo único que tuve que hacer fue mirarte a los ojos. Te comiste mi anzuelo, a pesar de que te dije que no te enamoraras de mí porque soy muy peligrosa. Recordarás este momento el resto de tu vi...