CAPÍTULO 31

36 20 0
                                    


CAPÍTULO 31

Por fin va llegando a su casa. Del punto donde la deja el camión debe caminar un kilómetro más por las calles intrincadas de un barrio construido en la montaña. Era una antigua fabela regularizada, digamos.

Debe subir por una cuesta y después bajar por una pendiente famosa porque todas las viejitas se caen ahí y ruedan hasta abajo.

Odia su barrio. Odia a los borrachines marihuanos de la esquina. Casi a las 10 de la noche, Adriana pasó entre el acoso de siempre.

Entró. Olía a café con leche y tamales. Saludó por encimita, quería saber si habían funcionado los nuevos anuncios que publicó ofreciendo sus servicios de diseño y mercadotecnia web. Colgó su publicidad con todos sus datos en cada lugar posible. Espera... ¡¿Un correo nuevo?! 🤩🤩🤩



Ahora estas buscando un trabajito, adri?

La beca que te pagamos los estudiantes no te alcanza??? Quieres dinero extra para ser un poco mas como nosotras verdad?? No morenita el estilo se lleva en los genes.

Adri me gustaría ayudarte te puedo regalar unos zapatos Marcella Lubutan que ya no uso, se los iba a regalar a la hija de mi sirvienta pero tu los necesitas mas para ir a buscar trabajo PERRA DE LA CALLE MUERTA DE HAMBRE!!!!!! PATETICA LOSER. SABEMOS QUE NO GANASTE LA BECA LIMPIAMENTE TE LA ROBASTE ME DAS TRISTEZA. CUANDO ACABES LA CARRERA SI LA ACABAS NO CUENTES CON NOSOTRAS, NO TE VAMOS A DAR TRABAJO PORQUE TODO EL MUNDO SABE TU SECRETO Y TE VAMOS A QUEMAR VIVA EN TODAS LAS REDES SOCIALES!!!!!!!



Noqueada por el anónimo, bajó la tapa de su laptop como para protegerse la cara. No se atrevió a contestar, ¡no se iba a poner a discutir con sus compañeras!

─¡Sí me gané la beca honestamente, obtuve el puntaje más alto! ─dijo.

Su mamá se asomó de la cocina, sosteniendo un sartén enjabonado. Adriana giró la cara para que no la viera llorar.



CONTINUARÁ... 

LA AUTOPSIA DEL ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora