4. La noche que nos volvimos complices

426 40 23
                                    

Joseph Moreau ascenderá al trono como rey consorte el día de la coronación, sus poderes serán limitados a ser acompañante de la reina, la cual tendrá el poder mayoritario y la decisión final sobre cada situación del reino, seis meses después de la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joseph Moreau ascenderá al trono como rey consorte el día de la coronación, sus poderes serán limitados a ser acompañante de la reina, la cual tendrá el poder mayoritario y la decisión final sobre cada situación del reino, seis meses después de la coronación, Joseph Moreau deberá renunciar a su título de rey y abandonar el territorio de Dagraophem.

Leer eso me alteró y tranquilizó al mismo tiempo, creía que solo aceptaría ser esposo, no rey, pero al igual que el primer título, sería todo de nombre, pues no debería ejercer ninguna responsabilidad en ninguna de las dos situaciones. Continué leyendo, resaltando con verde lo que creía que era más importante, con morado en lo que tenía dudas y con amarillo lo que definitivamente no aceptaba, entre los cuales estaba lo siguiente:

Joseph Mureau deberá contar con un chofer personal y un equipo de seguridad en todo momento, desde que se anuncie la relación, hasta dos meses después de que se disuelva el matrimonio.

No quería a nadie siguiendo mis pasos, ni vigilándome todo el tiempo, comprendía que se debía más que nada a seguridad, pero había ciertas cosas que prefería que nadie más supiera, ni tampoco que los guardias fueran a contar a Victoria.

Sabía que me había mandado investigar a penas esta loca idea se le metió en la cabeza, yo había hecho lo mismo, solo que me limitaba a lo que decía en internet, aún así sabía que probablemente ella ya sabía sobre el rechazo de mi familia, y también debía de saber sobre el accidente, pero no quería que siguiera investigando más allá.

Había cosas de igual manera que no me molestaban, pero me parecían curiosas, esas las resalté con rosa.

Como obligaciones del matrimonio, no es obligatorio ni prohibido mantener relaciones sexuales entre los cónyuges.

Los Cónyuges, Victoria Marlene Orla Yilmaz y Joseph Moreau deben mantener el respeto y la fidelidad desde el anuncio de la relación, hasta un mes después de la disolución del matrimonio, esto con fin de evitar escándalos que amenacen los intereses de ambos.

No planeaba seré infiel a mi esposa por contrato, horas antes había terminado mi posible relación en potencia, así que ser infiel no estaba en mis planes, pero si esperaba que en los de ella tampoco, no porque fuera traición, estaba desesperado por el dinero pero tampoco estaba dispuesto a ser visto como el cornudo de la nación.

Terminé de leer el contrato un par de horas después, era largo pero muy claro todo, Victoria volvería a mi casa en un rato para escuchar mi respuesta, hacer los cambios necesarios y firmar.

Me preguntaba qué sucedería con la universidad, esperaba al menos poder terminar el semestre al cual le quedaban solo 3 semanas. Y supuse que debería tomar un año sabático y luego de toda la locura que estaba a punto de aceptar, volver.

Cuando la corona se rompeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora