Agradecimientos

59 5 2
                                    

No puedo creer que me tomó prácticamente cuatro meses escribir el epílogo, pero es que estaba tan aferrada a esta historia que me dolía tener que dejar ir a Victoria y a Joseph.

Ambos personajes se convirtieron en mi proyecto más importante, fue todo un viaje desde la primera vez que pensé en ellos, les di un nombre y comencé a escribirlos hasta el día de hoy, que me despido de ellos como protagonistas.

Quiero agradecerles a todos ustedes por acompañarme en este viaje, tanto a los que están desde el principio, como a los que se fueron uniendo en el camino y también a todas las personas que llegaron después! Estoy muy contenta de que hayan disfrutado la historia y que hayan llegado hasta el final.

Realmente no se que más decir más que gracias por cada uno de los votos y los comentarios ❤️‍🩹 Me alegraron en los días tristes y me motivado a seguir escribiendo, también les agradezco por haber sido pacientes, sé que mis actualizaciones nunca fueron constantes y aun así siguieron hasta el final (aunque no sé si hasta esta nota que la estoy subiendo cinco meses después jaja)

Y un agradecimiento especial para Alanna, mi lectora beta y mejor amiga, sin ti no hubiera sido posible que estemos en este apartado hoy, gracias por leerme siempre, recordarme el nombre de los personajes y darme guía cuando me encontraba perdida con esta historia 🫶🏻 Joseph y Victoria son tan tuyos como míos, y a los lectores, agradézcanle porque es por Alanna que Joseph sigue vivo y enamorado, yo quería hacerlo traidor y que luego Victoria lo matara jajaja

De cualquier manera, esta es la última vez que leemos a Joseph y Victoria como protagonistas, pero no es el momento de despedirnos de su universo, porque les tengo otra sorpresa...

Cuando la corona se rompeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora