POV JAXON:
- ¿De... de qué hablas?- Me había tomado por sorpresa que sacara el tema de Emily, nunca le había dado indicios a Mark de lo que pasaba entre ella y yo, ya que era algo que ni siquiera yo terminaba de entender.
- Puede que actúe como una tonta, pero no lo soy.- Habla lentamente y en voz baja.- Sé que me follaste pensando en ella... solo, me costaba, no quería creerlo.- Mi respiración comienza a ser un poco pesada al recordar ese día y sobre todo recordar que aquello se había vuelto realidad.- Supe de las notas y entendí que entre ustedes... había algo extraño.- Suspira, la miro estupefacto y me devuelve la mirada.- Nunca se lo comenté a Mark.- Niega mirándome.- Pero supongo que él lo sospechaba... La última vez que hable con él me juraba que los había escuchado coger.- Sentí una tristeza enorme ante aquellas palabras, recordando que bromeamos sobre ello, realmente Mark nunca me insinuó nada sobre Emily.
- Basta.- Le digo firmemente, mis ojos comenzaban a picar, sabía que yo había jodido mi reputación al haberme involucrado con aquella chica, pero no era lo mismo que aceptar dinero sucio de ese malnacido.- Esto no tiene nada que ver...
- Lo que quiero decir Jaxon, es que Mark tampoco era malo, él quiso confesarte todo después de lo de tu madre y sobre todo al enterarse que...
- Agente Linner, su tiempo ha terminado.- Dice el comandante a cargo de Bennington.- Tenemos que preparar a la reclusa para su traslado...
- Kaleb, necesito unos minutos más...- Digo levantándome, necesitaba escuchar lo que Linsey tenia que decirme.
- Lo siento Jaxon.- Niega.- No puedo tener más esta sala sin cámaras ni micrófonos. Entiéndeme.- Susurra mientras levanta a Linsey, ella me mira cabizbaja, mordiéndose el labio inferior.
-Linsey, tienes que decirme.- Camino rápidamente junto a ella mientras Kaleb la saca de la sala para interrogatorios.
- Jaxon...- Linsey comienza a negar.
- Agente Linner le pido que se retire.- Dice Kaleb sujetando a Linsey y caminando hacía el gran área de celdas. Suspiro molesto y me detengo aún mirando insistentemente a Linsey. Ella mira hacía todos lados y luego me mira.
- Alexys Pons...- Susurra mientras Kaleb la aleja por el largo pasillo.
Aquel nombre retumba en mi cabeza... yo sabía que ese hijo de puta tenía algo que ver con esa mierda de mafia y aunque ya no me correspondía aquella investigación, sabía que tenía que hacer algo más que solo decírselo a Chris... y justo él estaba en casa de ese hijo de perra.Salgo de Bennington, y llego hasta mi auto, las llantas rechinan al acelerar y conduzco lo más rápido posible hacía Nob Hill... Cada vez más y más ideas se almacenaban en mi mente, ¿Qué hacía Owen tan tranquilo comprando en Union Square? Tan cerca de Nob Hill y tan cerca de la mansión de Alexys... ¿A caso LGM estaría en aquella casa? Después de todo podía tener sentido, no se sabía absolutamente nada público de ellos después de la explosión que acabó con SunnyValle, los únicos que se habían mostrado eran los gemelos y Emily al ir a mi departamento por la pequeña caja fuerte... Sacudo mi cabeza al recordar esa maldita noche... Aún no tenía idea de lo que contenía aquella caja fuerte, pero sabía que era lo suficientemente importante como para que esos hijos de puta se arriesgaran por ella, y conociendo la fama de "Él" y de LGM no podía ser absolutamente nada bueno...
- Soy el agente Linner de la Interpol, mi compañero Chris esta adentro.- Le digo al encargado del portón mostrando mi placa. Él asiente y abre el portón. Apreto fuertemente el volante y avanzo hasta llegar a la gigantesca casa. Sacó de la guantera mi arma, la cargo y pongo el seguro antes de bajar del auto... Algo aquí no me sentaba muy bien...
POV EMILY:
Los gemelos y yo corremos hacía la entrada trasera y permanecemos escondidos, mientras escuchamos tras la pared como Alexys recibía a tres sujetos...
Me desconcertaba completamente que Alexys no nos avisara con anticipación que la interpol llegaría a La Gran Mansión. Realmente ellos no podían entrar sin su autorización ya que no tenían pruebas que lo incriminaran y relacionaran directamente con LGM.
Y si Alexys nos había ocultado esto, o nos había tendido una trampa estaba plenamente segura de que sería su maldito fin...- Adelante.- Dice Alexys, escucho los pasos alejarse hacía su oficina, me agacho y saco una de mis cuchillas mientras me acerco poco a poco a la sala principal.
- Emily, aguarda.- Escucho a Daryl susurrar lo más bajo posible, aunque no le presto mucha atención, me asomo por la esquina de la pared... No veo a Jaxon por ningún lado, solo logro reconocer a aquel Agente que alguna vez ví junto a Jaxon en N.Y. Entran a la oficina de Alexys, los gemelos se acercan a mí...
- ¿Por qué mierda vino la interpol sin avisar? - Pregunta Daryl agachado detrás de mí.
- ¿Creen que sepan que estamos aquí? - Susurra Ayron mirando hacía la oficina de Alexys, donde ellos habían entrado.
- Ni siquiera está Jaxon con ellos.- Respondo entre dientes, aunque en realidad me lo decía a mi misma...
Una gran parte de mi quería verlo, necesitaba y deseaba verlo con todas mis ansías, y es que no sabía nada de él desde que le habíando dado de alta del hospital, y por supuesto no nos habíamos encontrado desde que regrese por el chip... Y aunque sabía que él me detestaba por haber terminado con la vida de su compañero, yo anhelaba verlo...- ¿Qué se supone que haremos?- Daryl se acerca más a mí para observar por el borde de la pared.
- Deberíamos matarlos para llamar la atención de Jaxon...- Escucho a Mily susurrar en mi cabeza, frunzo el ceño ¿Por qué mierda seguía pasándome esto? Aunque en realidad no era una mala idea, claro que llamaría su atención y así lo vería por lo menos una vez más.
- ¿Emily?- Daryl me mira insistentemente, y es que en realidad no sabía que hacer. Bien podría hacerle caso a Mily y matarlos, sin embargo, ssbía que no estaba en posición de tomar decisiones sin Owen, no mientras "Él" tuviera control sobre mí hermanita. Sacudo mi cabeza y respondo.
- Debemos marcarle a Owen.- Sigo observando la puerta de la oficina de Alexys, pensando si era sensato lo que Mily decía... En verdad quería sentir Jaxon cerca de mí.- Tal vez él sepa por qué están aquí.- Ayron saca rápidamente su teléfono para marcarle a Owen. Apreto fuertemente la cuchilla y me levanto un poco del suelo para acercarme a la puerta y entrar, sabía que me arrepentiría de esto.
- Mierda!- Siento un tirón en mi blusa y caigo de espaldas al piso, el celular de Ayron se desliza a unos metros de nosotros y la puerta principal se encuentra abierta de par en par.
- Agente, no puede entrar así!!- Escucho la voz preocupada de Deya, la mucama de Alexys.
- ¿¡Dónde están esos hijos de perra!?- Mi piel se eriza tras escuchar aquella voz, rapidamente me reincorporo del suelo y me acerco de nuevo al borde de la pared... Una sonrisa aparece en mi rostro al verlo de pie junto a la puerta, con su arma en las manos, molesto, cansado y frustrado. Solo quería correr hacía él y sacarle toda la puta ropa. Joder, lo extrañaba tanto...
Al fin....
_________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
La Gran Mafia (editando)
General FictionForzada por la necesidad de medicina para su abuela, y la pobreza en la que ella y su pequeña hermana vivían, Emily se va de su pequeño pueblo para buscar trabajo en el gran San Francisco. Ella nunca imagino que el único trabajo que podría obtener s...