Pov. Jaxon, San Francisco:
Estaba junto el cuerpo de Mark esperando que aquella ambulancia llegará, este lugar estaba un poco destruido, algunos de mis colegas estaban muertos y otros muy lastimados, mi pierna estaba jodidamente mal, pero no podía dejar solo a Mark, en cuanto los enfermeros llegaron, me levante y a como pude camine hasta el elevador
- Agente, usted necesita a asistencia médica.- Dijo una enfermera delgada acercándose a mi. Realmente quería ver si Allek estaba bien.- Nosotros revisaremos si hay más heridos.-
Asentí sin decir más, ella me ayudó a entrar al elevador y bajamos hasta donde estaba la ambulancia, fui junto a Mark al hospital, donde nos atendieron...
Y allí recostado en aquella camilla me daba vueltas en la cabeza a quien había matado, con todo mi corazón deseaba que no hubiese sido Emily... sería una muerte muy fácil para todo lo que ella hizo. Pasaron algunas horas cuando Chris llego a mi habitación.
- Linner.- Entro poniéndose a mi lado.- Ya revisamos toda la agencia, en el elevador central estaba el cuerpo sin vida de Lea Pentell.- Suspire, había matado a ese chico.- Tu lo mataste, ¿no es así?- asentí.- Se llevaron el maletín y Mark está bien, tuvieron que operarle pero está estable y recuperándose.
- ¿Sabes cómo está Allek?- Pregunté
- ¿Quién es All... ¡ah!- me miró.- Hablas del chico de La Gran Mafia.- Asentí de nuevo.- Si... Foster me pidió que te dijera que él estaba bien, que no te preocuparas. Pero ¿por qué te tendrías que preocupar por ese hijueputa?- Pregunto Chris frunciendo el ceño.
- Resulta que ese malnacido es mi hermano.- Dije subiendome un poco en la camilla, su rostro se volvió de estar confundido a sorprendido.
- ¿Qué?- Dijo sin poder creerlo.
- Foster le hizo análisis y resulta que somos compatibles.- Dije.- Yo tampoco puedo creer que mi hermano sea un asesino.
- Maldición.- Negó con su cabeza.- Eso si que está jodido.
- Si, opino lo mismo.
- Bueno.. joder, no sé qué decir.- reí ligeramente.
- Qué tal si me dices cuando podré salir de aquí.- Chris rió.
- El doctor dijo que tenías que estar dos días mínimo, para saber si no tienes un trauma en la espinilla o algo parecido.
- Bien, gracias, entonces ¿Mark está bien?
- Si, se está recuperando, la bala perforó el apéndice y por eso la operación, la sacaron.
- Demonios...- susurré
- Le disparo Emily, ¿no?- Asentí.- Jaxon tú no quieres matar a esa chica, ¿verdad?- Lo mire, ¿a qué venía su pregunta?
- ¿Qué dices? - Dije frunciendo el ceño.
- Pues creo que has tenido la oportunidad de matarla muchas veces.- Se sentó en una silla a lado de mi camilla.
- Te estás confundiendo.- Dije.- Esa chica es jodidamente mala, la he intentado dañar pero ella no es para nada tonta.- Dije, y era completamente en serio, esa chica se las ingeniaba, quizá no la he querido asesinar, pero si lastimar y solo lo he logrado una sola vez.
- Tienes razón.- Dijo meditando las cosas.- Como sea, tengo que irme.- se levantó de la silla.- No hay que perder el tiempo y mientras estés aquí tendré que hacer algo para no perderles la pista.- Asentí.- Nos vemos Jaxon.- Salió de mi recámara.
Me quede pensando en Emily, con esa chica todo era fascinantemente difícil...
Sus palabras se habían quedado en mi mente, ella no quería asesinarme, ¿pero por qué? Esa mujer era algo inexplicable, aquella vez que la imagine me había dejado muy confundido, de cierta forma me excitaba pero no podía permitirme esos pensamientos, ella era una persona muy mala, que merecía estar encerrada en una celda, muriéndose lentamente, y tenía que sacarme de la mente cualquier deseo, esto era importante, mi trabajo era atraparla, tenía que coordinar mis dos cabezas y hacer las cosas bien...Pov. Emily:
- Joder si!- Grite golpeando el sofá.
- ¡Eso es nena!- Dijo Daryl.
- Vamos, vamos.- Dije un poco más fuerte.
- Sabían que al final muere, ¿Verdad?- Hablo Ayron mirándonos desde el comedor.
- Oh, ¡¿Es en serio que acabas de arruinarnos la jodida película?!- Daryl le tiro una almohada. Estábamos viendo scream 3, y en serio que esas películas me mataban de risa, pero por un minuto la chica estaba escapando de el asesino, haciendo que Daryl y yo nos emocionáramos, sin embargo Ayron había matado nuestras esperanzas, todo el día había estado con aquel par, viendo películas y haciendo bromas de humor negro, a Ayron no le gustaba las saca Scream en cambio acabo de enterarme que a Daryl igual que a mí le gustan.
- Has arruinado un buen momento.- Dije metiendo un puño de palomitas a mi boca y observado a la chica de la película siendo fríamente asesinada.
- ¿Para que ven eso? Esas películas no tienen ningún sentido.- Dijo mirando su celular, en el cual se encontraba jugando.
- Son graciosas.- Contesto Daryl.- Aunque mis películas favoritas son las de Saw.- En ese momento mis ojos se iluminaron, aquella saga era mi favorita ante todas, amaba a Jigsaw, sus juegos eran fascinantes.
- Por Dios, cada vez me caes mejor.- Dije sonriendo.
- Esas si que tienen sentido.- Hablo Ayron caminando hacia el sofá y sentándose a mi izquierda.- En netflix está la 3.- Encendió el Xbox y entro a la aplicación. Ahora nos encontrábamos viendo Saw 3.
- Se imaginan hacerle eso a una persona.- Dije en la escena donde la chica estaba en un congelador, totalmente congelada, muriendo de frío; los gemelos me miraron frunciendo el ceño.
- Tu si que estás loca.- Hablo Ayron alejándose de mi.
- Deja tus bromas.- Dijo Daryl riendo.
- Hablo en serio.- respondí.- ¿Qué tal si lo ponemos en práctica?- Sonreí mirando cómo le rociaban agua a aquella mujer. Daryl negó y Ayron sonrió.
- Tal vez lo mejor sea quitar la pel...- Se escucho un fuerte ruido fuera de la casa, todos miramos hacia la puerta, eran las 2:38am, fuera hacia un jodido frío y estaba totalmente obscuro, los ruidos se escuchaban cada vez más fuertes.
- Pero que mierda.- Dijo Daryl frunciendo el ceño.
- Vamos.- Dije tomando mi magnum de la mesilla, apunte hacia la puerta y camine lentamente, gire hacia ellos, estafaban detrás del sillón observando, ¿En serio tenía a estos maricas de compañeros? Abrí la puerta encontrándome con un sujeto de alta estatura, ojos marrones, cabello obscuro y tez morena, él sonrió.
- Hola...- Dijo entrando al refugio, dispare justo en su pierna izquierda.- ¡¿Que mierda te pasa?!- Gritó desde el suelo.
- ¿Quién eres?- Pregunte, Owen salió de la habitación.
- Joder Emily, ¿Cuántas veces te he dicho que cuando alguien venga no siempre hay que dispararles?- Camino hacia el chico.- Hola Jake.- estiró su mano hacia el sujeto se nombre Jake, este lo miro molesto.- ¡Oh! Es cierto, Ayron ayúdalo.- Ayron camino hacia el tipo y lo ayudó a caminar hasta el sofá. - Chicos el es Jake Stickm, nuestro nuevo integrante....
ESTÁS LEYENDO
La Gran Mafia (editando)
Aktuelle LiteraturForzada por la necesidad de medicina para su abuela, y la pobreza en la que ella y su pequeña hermana vivían, Emily se va de su pequeño pueblo para buscar trabajo en el gran San Francisco. Ella nunca imagino que el único trabajo que podría obtener s...