Capitulo 9. 'No estoy para tus juegos. ¡Maldita sea!'

6K 383 11
                                    

¡Advertencia! •Contenido sexual•
° ͜ʖ ͡°) lee bajo tu responsabilidad...
_______________________________________
Pov. Emily: Viernes, 11:00 pm.
-¡Emily!
- ¿Qué es lo que quieres?- Respondí mirando a Daryl cansadamente.
- Tengo rato hablándote...- Contesto caminando hacia mi.
- ¿Y qué quieres?- Espeté mirando el cubo de rubic que intentaba armar.
- Llevas más de dos horas tirada en esa cama armando esa madre. ¿No te aburres?
- ¿Por qué no vas a hacer tus cosas Daryl? Si quiero estar aquí hasta que nos vayamos de Seattle no es tu puto problema.- Respondí sentándome en la cama. El suspiro.
- ¿Te sucede algo?- Preguntó sentándose a mi lado.
- Me sucede, que en vez de que vayas con esos idiotas a divertirte me estés mirando haciendo nada.
- Entonces vamos con esos idiotas a divertirnos.- Dijo con una hermosa sonrisa que me hizo sonreír también.
- Yo estoy bien aquí Daryl.- Dije mirándolo directamente a los ojos.- Pero tu deberías ir con ellos, Owen no volverá a darnos "vacaciones" ¿Sabes?- Enfatice las comillas.
- Eres una aguafiestas Emily.- Respondió rodando los ojos.- Me iré porque tengo ganas de follar.- Reí.- Aunque si tu...
- Vete.- Sentencie riendo. Daryl sonrió y salió de la habitación...

Bien, ahora estas sola idiota, ¿No crees que deberías de ser mas amable con las pocas personas que están contigo? Como sea, ya la cagaste.
Bufé y me levante de la cama, deje el cubo en el buró y camine hacia la ducha, ¿Como es que no me había bañado si no había hecho nada en todo el maldito día?...
Termine de bañarme y ya vestida volví a tirarme en la cama.
Odiaba los días así, en los que no hacia nada, que bien podía ir con los chicos, pero realmente estar entre puros hombres llega a cansar, y mas si son hombres idiotas, como ellos.
Owen no había aparecido desde la mañana y los chicos decidieron ir al antro del hotel, no era mala idea, pero realmente no tenia ánimos para ir. Y es que ¿Quien tendría ánimos para rumbear cuando vas a ir al lugar donde tienes recuerdos increíbles? Donde alguna vez llegaste a pensar que serias feliz allí, que ya no habría ningún problema. Pero vamos, ¿Como no van a haber problemas? Si desde que tenia 15 años mi vida se volvió un completo asco...
Comenzando desde aquel momento, del que nunca podre apartar de mi mente, cuando ese asqueroso tipo puso sus manos sobre mi, cuando robo mi ingenuidad, seguida por la trágica muerte de aquella mujer que me había dado la vida, tristemente sabia que nunca iba a poder estar bien, que la felicidad no es para todos...
Las lágrimas no tardaron en aparecer, y silenciosamente lloraba en la recamara, mi vida era una mierda, eso lo sabia, simplemente no quería aceptarlo, no quería reconocerlo, y desde el momento en el que mi madre decidió asesinar a Steven por el daño que me había hecho, sabia que yo no volvería hacer la misma...
- Mamá...- Solloce abrazándome a mi misma mientras mas lágrimas caían por mis mejillas.
La extrañaba, la extrañaba demasiado, a pesar de que habían pasado 5 años desde su muerte, yo la extrañaba, tanto que dolía... Me levante de la cama y fui a limpiarme las lagrimas. Ya no podía estar así...
Decidí salir del hotel e ir a algún lado a despejarme, a olvidar por lo menos un momento toda mi vida...
Me encontraba sentada en el puerto de Washington State Ferries. Recordando todo lo que había pasado, llorando y con una botella de buchanna's a mi lado. Sabia que no era lo mas listo que pude hacer. Pero realmente necesitaba despejarme...
No se cuantas horas pasaron después de aquello, ya que mi celular había quedado en el buró.
Respire profundo y a como pude llegue al hotel, subí a la habitación Encontrándome con una Owen demasiado molesto, con una mirada llena de ira y odio.
- ¿¡DONDE MIERDA ESTABAS!?- Grito mirándome totalmente enojado.
- No me grites...
- ¿¡Que es lo que te ocurre Emily!? Últimamente has estado mas imbécil de lo normal.- Contesto mirándome con asco.- No es porque recuerdas a tu mamá... ¿O si?- Espeto alzando la mirada.- Ella esta muerta. ¿Que no entiendes?
- No vuelvas a hablar de ella idiota.- Señale con mi dedo hacia su dirección.- Por que si lo vuelves a hacer yo...
- ¿Tu que? ¿Vas a matarme?- Río burlonamente.- Por favor Emily, tu mas que nadie sabes que con solo tronar los dedos tu desapareces.- Contesto acercándose a mi.
- Vete a la mierda- espete con odio, gire para irme pero agarro mi brazo con fuerza.
-No estoy para tus juegos !Maldita sea!- grito, jalandome y tomo la parte trasera de mi cuello con brusquedad para que lo mirara, intente apartarlo de mi poniendo mis manos en su pecho, pero obviamente el era mas fuerte que yo. Mis ojos quedaron fijamente puestos sobre los suyos, mirándolo con ira y odio, pero de un momento a otro sus labios atacaban los mios salvajemente, su agarre comenzo a suavisarse y su mano fue bajando hasta mi cintura pegandome mas hacia el. Torpemente fuimos caminando hacia la cama sin dejar de besarnos, el desesperadamete comenzo a quitar mi blusa y fue dejando besos humedos con lujuria por todo mi abdomen, en ese momento ese acto encendio todas mis hormonas, involuntariamente un quejido de placer salio de mis labios.
Empeze a quitar su camiseta inquietamente, lo acerque a mi y seguimos besandonos, en un movimiento ágil ya me había sacado aquel short mezclilla. Sus manos viajaron por mi estómago hasta mis bragas.
-Se que me deseas preciosa.- Susurro en mi oído y mordisqueó el lóbulo de mi oreja.
-Pudrete- Susurré rasposa mente.
Su pantalón cayó por alguna parte de la habitación y sus manos jugaban con el broche de mi sostén. Tenía mis manos enredadas en su cabello mientras besaba su cuello, me aparto con brusquedad, sus ojos se habían puesto un tanto oscuros y llenos de lujuria, quito mi sosten y comenzó a chupar uno de mis pezones mientras que con una mano masajeaba el otro, mis espalda se erguía y en mi vientre se hacía un nudo. Cuando terminó con mis senos, comenzó a dar besos de nuevo por todo mi abdomen hasta llegar a mi vientre, me miró con una sonrisa maliciosa y después dirigió su boca a el elástico de mis bragas, que en estos momentos ya estaban completamente húmedas; comenzó a bajarlas lentamente hasta que desaparecieron completamente.
- ¿Asi que hago que te mojes muñeca?- Tomó una de mis manos y las dirigió hasta su pene ya erecto. Dios, estaba muy duro.- Eso es lo que tu haces en mi Emily.- Susurro aun con aquella sonrisa.
Owen metio uno de sus dedos dentro de mí y con lo movía con tal rapidez lo cual hizo que soltara un gemido involuntario, sus dedos se movieron mucho aun más rápido dentro de mi; sentia que iba a estallar de placer. Mis piernas comenzaron a temblar y después me corrí. Owen sonrió y después se levantó para poder quitarse el bóxer, agarró de uno de los bolsillos de su pantalón un paquetito plateado, rápidamente se puso el condón y después volvió colocarse encima de mí, salvajemente abrió mis piernas y se colocó entre ellas; metió la punta de su miembro dentro de mí lo cual hizo que gimiera, el al escuchar eso, sonrió. Fue metiendo su miembro lentamente, sabía que eso solo lo hacia para torturarme y para que le pidiera más.
-Owen...- Gemí- más... más rápido
- ¿Que dices linda?- Pregunto con sorna.
-Más rápido imbécil- Espete alzando mis caderas hacia el.
Sus embestidas volvieron a ser lentas, pero poco a poco se volvieron más salvajes. Se sentía tan bien, mis gemidos se mezclaban con sus gruñidos; Owen entraba y salia de mi rápida y salvajemente que sentía que me iba a morir justo ahí. Sentí un revoloteo en mi estómago, después mis piernas volvieron a temblar, sentía una excitación máxima. Owen y yo soltamos un gemido tan fuerte que creo que los del cuarto de al lado lo escucharon, mis uñas se enterrsron en su espalda y nos corrimos al mismo tiempo. Owen salió de mi y se quitó el condón botandolo a algún lugar de la habitación.
-Siempre, la mejor- Dijo Owen mirando al techo.
- Claro que si.- Respondí mirando al mismo sitio.
- ¿Quieres uno?- Preguntó tomando la cajetilla de cigarros que estaba en el buró. Negué lentamente y el asintió, después de permanecer unos momentos en silencio, y algunas caldas de parte de Owen, el rompió el silencio.
- ¿A que hora vendrá Daryl?- Dijo soltando un poco de humo.
- Creo que no regresara hoy.- Conteste
- ¿Quieres volver a follar?- Preguntó apagando el cigarro.
- Esta bien...- Dije.
Y volvimos a coger duramente...
_______________________________________
Holiwis☺
Bueno, este capitulo esta ardiente. Jaja. A mi Owen me encabta demasíado. Que maldita suerte la de Emily. Jajaja.
Ok, quiero que sepan que en este capitulo dos pervertidas amigochas me han ayudadoxD, gracias @SaharaHanzgel21 por su explicita ayuda...
Bueno, sin mas preámbulos, chachara y blablabla (No, no veo a Sebastian Villalobos. Jaja) Quisiera pedirles que dejaron un voto si les esta gustando la historia, si quieren que la siga. Y no olviden comentar...
Muchas gracias por leer:3❤☺

La Gran Mafia (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora