Pov. Emily: Nueva York. Lunes, 6:00am. Escuela preparatoria Jason School.
Me encontraba en un Audi 2016 plateado, afuera de aquel instituto, Jason School, mirando a Allek quien lo estacionaba.
- ¿Crees que saldrá todo bien?- Preguntó Allek apagando el auto.
- "El" tiene todo listo, solo tenemos que presentarnos.- Me encogí de hombros bajando del Audi, comenzamos a caminar hacia la entrada, todos los chicos y chicas de aquella escuela nos miraban atentamente al entrar. Allek iba con una camisa azul de botones y unos vaqueros negros pegados, su cabello ligeramente despeinado y con una sonrisa radiante, se veía jodidamente bien. En cambio yo iba un poco más informal, claro que me veía hermosa, pero quizá no tan presentable. Llevaba un suéter Rosa de corazones y unos jeans mezclilla ajustados, mi caminar era brillante y mi sonrisa tan sarcástica y perfecta como siempre.
- ¿Dónde demonios se supone que es la dirección?- Dijo Allex mirando por los pasillos, estoy segura que si las miradas mataran desde que entre estaría 3 metros bajo la puta tierra. Las chicas me miraban con una rabia que lo único que provocaban en mí era risa.
- Creo que es por aquí.- Dije tomándolo de la mano, el sonrió, lo solté. Caminamos hasta una gran oficina, donde una mujer de más o menos 30 años se encontraba tras un escritorio, era algo bonita a decir verdad, camine hasta ella y Allek detrás de mí, nos miro por unos segundos y suspiro.
- Mañana son las admisiones chicos, así que regresen a sus casas.- dijo esto sin apartar la mirada, ni las manos de la computadora.
- Esta confundida, somos Megan y Gale Dickson.- Nos miro un poco asombrada.
- Oh, lo siento prefecta Megan, el director los está esperando, síganme por favor.- Se levanto de la silla y camino hacia una gran puerta de madera. Espera... ¿Prefecta? La seguimos y ella nos hizo pasar, salió de la oficina. Un señor de algunos 4o años se encontraba sentado, al vernos se levanto con una gran sonrisa y nos miro.
- ¡Hermanos Dickson!- Dijo mirándonos, sonreí.- Por favor, tomen asiento.- Así lo hicimos.- Mi nombre es Óscar Gisford.- Nos saludó con la mano y se sentó.- Bueno, veo que sus currículum son completamente brillantes. ¿En serio obtuvo su maestria en Australia profesor Gale?- El me miro por unos segundos.
- Ahh... Pues claro que si, es muy hermoso por allá.- Dijo Allek sonriendo. En serio yo no aguantaba la risa, "El" sí que tenía una gran imaginación.
- Me imagino.- Sonrío.- Y Señorita Megan, usted a solicitado entrar como prefecta, sus papeles y su currículum son perfectos y claro que está contratada, pero verá... Algunos chicos de aquí son un poco problemáticos, así que espero y pueda controlarlos.- Así que seré prefecta... Supongo no esta tan mal.
- Ese es mi trabajo, no se preocupe.- Dije sonriéndo.
- Pues son jóvenes, supongo que se entenderán con los chicos.- Argumentó mirándome. Asentí.- Bien, aquí está el contrato, pueden leerlo si gustan, es de 5 meses por lo pronto, pero claro primero estarán a prueba.- Nos dio un formato de hoja a cada uno Los cuales firmamos sin leer, ya que nuestro verdadero trabajo era vender de esa mierda aquí. El director asintió tomándolos.- Este es su horario profesor.- Dijo dándole una hoja a Allek.- Como sabrán, comienzan a trabajar hoy, espero y les agrade la escuela, pueden retirarse.
- Gracias.- Dijimos Allek y yo. Salimos de la oficina.
- En serio no voy a soportar estar aquí ni un puto día. ¿Cómo se supone que le voy a hablar de sexología a unos malditos niños de preparatoria?- Comencé a reírme y él me miró mal.
- Lo siento Allek, es que es tan divertido, ¿En serio "El" puso que eras maestro de sexología?- Dije riendo.
- No me digas Allek aquí ¿recuerdas?- Susurro frunciendo el seño.- Y si, ese hijo de puta puso eso.- Sonrío de lado. Reí.
- Bueno. Espero que te vaya bien.- Dije sonriendo.- igual espero que luego me de clases a mí en privado, profesor Dickson.- Me di la vuelta y comencé a caminar...
Llegue hasta los pasillos donde estaban los casilleros. En serio que tan difícil puede ser prefecta, sinceramente creo que es los más aburrido que puede haber. Los alumnos estaban en clases, así que supongo que lo único que tengo que hacer es meter a su salón a los que están fuera. Mierda esta escuela me recuerda tanto donde yo estudiaba, donde estudiaba con Ryan y Max, era tan frustrante pensar en ese tiempo donde era un poquito feliz, y demonios me daban ganas de vomitar al pensar en ello. Salí al campo del instituto, caminaba por allí y mire hacia las gradas donde un pequeño grupo de unos 5 chicos conversaba entretenidamente, rodé los ojos y me acerqué a ellos, quienes me miraron con grandes sonrisas me comían con la mirada, uno de ellos se levanto y se colocó delante mío.
- Hola bonita, ¿Quieres unirte a la platica?- dijo mirándome desde unos centímetro arriba, bueno tal vez era un poco baja, pero eso no quiere decir que no este loca.
- Chicos, vayan a su salón por favor.- Dije mirándolos, aquel chico río.
- ¿Quién te crees? ¿La prefecta?
- No me creo, lo soy.- Dije mirándolo seriamente.- Así que lárguense a su salón.- Dije señalando dentro de la escuela.
- Hey bonita...- Su mano se alzó hasta mi mejilla, pero antes de que me tocara tome su mano y doble su brazo detrás de su espalda, pateé detrás de su rodilla haciendo que cayera y comencé a torser su brazo. Sabía que mis ojos ahora mismo estaban como Daryl les llamaba "enseñando los demonios que llevaba dentro"
- Una, en tu vida vuelvas a ponerme una mano donde sea, y dos, lárguense a su puto salón.... ¡Ahora!- Los chicos se colocaron de pie y corrieron dentro de la escuela. Solté a el chico, quien igual salió corriendo. Rodé los ojos y baje las gradas. Demonios... Supongo que no será tan fácil después de todo...
Dieron las 2 de la tarde y a esa hora salían del instituto, el director nos mando a llamar a la dirección, nos felicitó por nuestro primer día de trabajo, diciendo que lo habíamos hecho excelente y luego nos dijo que podíamos retirarnos, así que ahora mismo estaba en aquel Audi escuchando música baja, mientras Allek manejaba hasta aquella casa.
- ¿Cómo te fue en tus primeras clases de sexología?- Dije mirándolo divertidamente.
- En realidad estuvo bastante bien.- Dijo dándome una mirada fugaz, sonreí.- imagino que a ti te fue mejor.- Dijo sonriendo
- ¿Por qué lo dices?- Pregunté
- Dos razones, la primera, no has fumado y cuando fumas es por qué estás estresada, gracioso ya que fumas cada 20 minutos. Y la razón dos, hoy a mi clases llegaron 5 chicos un poco asustados, rogando que los dejara entrar y diciendo que la nueva prefecto los mataría si no entraban. Aparte no dejaron de hablar de "la nueva prefecta y de su mirada" en toda mi clase.- Dijo sonriendo. Reí
- Yo no fumo cada 20 minutos.- Dije mirándolo aún riendo.
- Oh, sí que lo haces.- Negó riendo. Llegamos a la casa y bajamos del auto.
Entre y al abrir la puerta vi a un Owen furioso gritar por teléfono. Mierda...
Decidí subir como si no hubiera escuchado nada.
-Emily...- Cerré los ojos y gire hacia el con una gran sonrisa.
- ¿Si?- Me miraba completamente serio.
- ¿Lo hicieron bien?- Dijo aún con el celular en la mano
- Lo hicimos perfecto.- Conteste.
- Bien.- Volvió a poner el celular en su oreja. Suspiré y subí a mi habitación.
Joder, ojalá todos los putos días fueran así de tranquilos, ojalá así fuera mi maldita vida.
Me recosté en la cama y cerré mis ojos. Tal vez pueda dormir un rato...________________________
Ejaaaa! ¿Cómo les va? ☺️
Bueno, Aqui está el nuevo capítulo, espero les guste mucho.
Gracias por leer y si puedes votar sería mucho mejor. 💘🤘🏻
Por ciertoooo, en algunas fotos saldrá Megan Fox haciendo como que es Emily aunque la verdadera Emily la interpreta "Karole Katarina" 👻No es hermoso "Allek" 😻😻😻
ESTÁS LEYENDO
La Gran Mafia (editando)
Fiksi UmumForzada por la necesidad de medicina para su abuela, y la pobreza en la que ella y su pequeña hermana vivían, Emily se va de su pequeño pueblo para buscar trabajo en el gran San Francisco. Ella nunca imagino que el único trabajo que podría obtener s...