Capitulo 56: Aaron Boss Corporation

1.2K 86 3
                                    

Pov. Jaxon:

El último dato que tenía sobre la gran mafia era que habían ido a la casa donde habíamos encontrado el cuerpo de Patrick tiempo atrás. Después de ese día no volvieron a presentarse en ningún lugar. Habían pasado 3 semanas y media, y esos hijos de puta se habían escondido muy bien.
Había tenido el tiempo para revisar todos los informes de Patrick, logré llegar a la conclusión de que el había encontrado la identidad de "Él", yo sabía que Patrick era capaz de eso, era uno de los mejores agentes, por supuesto que podía llegar así de lejos, tan lejos que ellos lo asesinaron.
Debía encontrar la manera de imitar los pasos de él, sin llegar al fatídico final que obtuvo, lograr lo que el desgraciadamente no pudo, lo tenía que hacer, encontraría a "Él" sea como sea.

- Joder Jax.- Mark entró a mi oficina.- Llevas semanas aquí, es tiempo de que descanses.- Se sentó frente a mi.- Esos hijos de perra saben que están en el ojo del huracán, no son idiotas, no saldrán.- Dijo
- Eso quieren que creamos.- Dije.- Algo traman.- Lo miré.- Tienen las 3 bombas de Kremblin y estoy seguro que no las quieren para nada bueno.
- Eso es un hecho.- Suspiró.- Estoy harto de ellos, son demasiado inteligentes
- "Él" lo es.- aclare.- es la mente maestra de ellos, él sabe en que momento atacar y en que momento esconderse.- Seguí mirando los archivos.- De alguna manera Patrick logró encontrar el patrón en todo esto
- ¿Eso crees?
- Estoy seguro de que Patrick dió con "Él"
- Joder, entonces es posible encontrarlo.
- Al menos lo era, cometió un error y no será tan fácil que cometa otro.- Lo miré.- pero tampoco imposible. Él asintió, yo sabía que en algún momento caería, solo era cuestión del tiempo y de mi esfuerzo por hallarlo.

Después de aquella charla con Mark, él y yo estuvimos revisando meticulosamente toda la investigación, desde que me la habían entregado, hasta el momento de la muerte de Allek. Encontramos varios panoramas que indicaban el trabajo de "Él", y aunque lo esperaba, era increíble la forma en que manejaba las cosas, aunque no se veía a primera vista, "Él" estaba presente en cada una de las jugadas que LGM había dado. Intentamos encontrar alguna pista, alguna conexión entre todo el caso que nos pudiese dar indicios de la identidad de ese mal nacido, pero era jodidamente inteligente, sabía lo que hacía, sabía que debía tener cuidado en todos y cada uno de sus movimientos.
Mark de marchó de mi oficina horas después, estaba exhausto de buscar sin encontrar nada que nos sirviese, la única pista que podía acercarme a ellos era la que no podía decirle a ninguno de ellos.
Y esa era Emily, aquella chica anhelaba lo mismo que yo, de alguna forma tenía que acercarme a ella, aunque todo mi ser pedía a gritos hacerla suya, Emily provocaba cosas en mi que ninguna otra chica había provocado, muy aparte de querer atraparla, quería que fuera mía, debía serlo...

- Jaxon.- Foster entró, él había estado más cerca de mí que de costumbre, pensaba que tener un apoyo era importante para mi bienestar emocional.- ¿Cómo estás hijo?
- Bien Foster.- asentí mirándolo.
- He estado pensando.- Se sentó dónde minutos antes Mark estaba.- y creo que deberías de visitar a tu madre.- fruncí el ceño, él sabía perfectamente lo que Allek hablaba de ella, que había sido la peor madre que alguien pudiese tener, ¿Por qué creería que sería lo mejor para mí?
- ¿Crees que quiero conocer a quién le hizo tanto daño a mi hermano? ¿A quién me abandonó en un basurero?
- Puedes cerrar ese ciclo.- dijo.- Allek tenía sus razones para ser como era, quizá tú madre igual los tenga.
- No hay razones para ser así.- Lo miré aún frunciendo el ceño.- Yo jamás justifique a Allek, sé perfectamente el daño que le causo a tanta gente, pero se ganó mi cariño, conmigo fue distinto.
- Tal vez tu madre lo sea.- Me miró seriamente.
- No sé en qué me podría ayudar verla, tú mismo has visto los vídeos que el centro correccional metropolitano nos envío.- Por supuesto que me había causado curiosidad saber de ella, conocer su rostro, su comportamiento, su forma de ser. Y no me había llevado nada bueno de eso, la cárcel de NY nos había dado videos de seguridad que tenían de ella, y puedo asegurar que esas mujer estaba jodidamente mal de la cabeza.
- Por favor, inténtalo.- Foster era un buen hombre, puedo decir que siempre fue como un padre para mí, desde que entre a la organización.
- No te prometo nada, sin embargo, puedes asegurarte de que está bien?- Lo miré, solo había dicho eso para que él estuviese tranquilo, que pensara que podría sentir el mínimo afecto por ella, pero no era así, esa mujer no lo merecía.- yo no puedo hacerlo, tengo mucho trabajo.- Foster miró mi escritorio, el cuál estaba lleno de papeles y archivos.
- Está bien.- Se puso de pie.- suerte.- Se fue del lugar.
Suspiré, en verdad estaba frustrado, no encontraba nada que fuera de ayuda, había tenido cerca a esos hijos de perra miles de veces, sin embargo siempre lograban huir, "Él" lograba hacerlos escapar. Ahora tenían las 3 bombas de kremblin y yo temía por lo que pudiesen hacer con ellas...
Volví a mirar algunas hojas, entonces encontré, aquella pista no la habíamos seguido, ni siquiera le habíamos prestado atención, quizá podía no significar nada, quizá podía significarlo todo...
Tomé la foto y se la lleve a Gordon, está era de los vasos encontrados en una de las tantas escenas de crimen que LGM había causado, del asesinato del señor Peter Pents. Los vasos de Aarón Boss Corporation estaban allí, y no era sólo una vez que se encontraba liado con La gran mafia... Cómo era de esperarse la interpol clausuro de por vida Troobs, aquel lugar donde se encontraba el 'Suit killer', habíamos rescatado a cientos de personas de diferentes nacionalidades, que tenían los destinos más escalofriantes y macabros que la mente más dañada pudiera imaginar, habíamos podido decomisar el mayor porcentaje de droga jamás vendida en todo Estados Unidos y junto a eso el alcohol más vendido en el país, nada más y nada menos que el de Aaron Boss. Algo tenía que ver esta compañia con la gran mafia, y si no era así, alguna pista tenía que surgir de ellos, tenía que conocer en persona por lo menos a Owen, ya que la cantidad de botellas que encontramos en Troobs era inmensa, no era algo que comprasen en cualquier depósito, estaba más que claro que Aaron Boss surtia en gran parte a La Gran Mafia, o quizá La Gran Mafia era dueña de "Aaron Boss corporation".
- ¿Crees que Alexys Pons esconde algo más que venta ilegal?- Preguntó Gordon mirando la foto.
- No es la primera vez que se encuentra su marca cerca de la gran mafia, Gordon.- él asintió.
- Bien, ve a investigar.- Tomé la foto y salí de su oficina. Estaba seguro que algo podía encontrar allí, algo que me acercaría más a ellos, Alexys Pons ocultaba algo, y yo tenía que averiguar que era...
Junto a Mark fuimos a su enorme mansión, el empresario era uno de los millonarias más reconocidos no sólo de U.S.A, sino de todo el mundo, su marca había llegado a todos los lugares del planeta, su fortuna crecía cada vez más y más. El nombre de su empresa era por su hermano, con quien había inaugurado aquella corporación, pero al parecer él había fallecido muchos años atrás. Aarón Pons había muerto en un accidente aéreo.
- Agente Jaxon Linner, interpol.- Dije mostrándole mi placa a uno de los encargados del portón de su gran casa.- El señor Pons está al tanto de mi llegada.- El sujeto habló por la radio.
- Por supuesto Agente, adelante.- abrió el portón e ingresé junto a Mark en el auto.
- Joooder, qué daría por una casa así.- Dijo Mark mirando la gran mansión que había sido una gran herencia para Alexys de parte de su hermano.
Estacioné el auto y bajamos de el, en la puerta estaba un guardaespalda junto a una joven sirvienta.
- Buenos días agente.- Dijo la chica bajando la mirada.- el señor Pons lo espera, sígame por favor.- Caminó dentro de la mansión, Mark y yo la seguimos hasta llegar a una gran sala de estar, hacia los lados había una gran escalera por dónde Alexys comenzó a bajar. Este se abotonaba los botones de la manga derecha de su camisa, tenía un traje azul plomo muy elegante, el sujeto tenía unos 33 años o menos.
- Agente Linner.- Dijo antes de terminar de bajar.- Es un honor tenerlo aquí.- se puso de pie delante de mí y extendió su mano. En sus palabras se escuchaba un ligero sarcasmo, tal vez solo era yo intentado buscar algo para culparlo, o tal vez él sabía que en algún momento esto iba a suceder.
- El honor es mío.- Dije tomándolo.- él es mi compañero Mark.- Él lo miró.
- Un gusto.- Estrecharon sus manos.
- Creo que sabe por qué estoy aquí.- Dije
- Me informaron que era por el caso que usted ha estado siguiendo.- asentí.- Si gusta podemos ir a mi despacho.- Extendió su mano hacia una enorme puerta de roble. Dos hombres se encontraban de pie frente ella, estos nos abrieron para entrar, y cerraron al estar dentro.
- Tomen asiento, por favor.- Alexys caminó hasta una gran silla de cuero negro, el lugar aparentaba ser una librería. Mark y yo nos sentamos en frente del escritorio de madera, frente al señor Pons.- ¿Puede explicarme el motivo de su presencia aquí?
- Cómo usted dijo vine por un caso.- Hablaba completamente serio.- Es nada más y nada menos que el de La Gran Mafia.- Alexys no pareció mostrar ninguna emoción al respecto.
- La Gran Mafia.- repitió.- Sé quienes son.
- Todos lo saben.- Dije, él sonrió de lado.
- Por supuesto.- asintió.- Se han ganado su reconocimiento.
- A su manera.- Agregué
- Cada quien se da a conocer a cómo puede.- Respondió.
- ¿A caso quiere decir que aprueba lo que ellos hacen?
- No me mal intérprete Agente Linner.- me miró fijamente, junto sus manos encima del escritorio.- Ellos se han dado a conocer haciendo lo que para ellos es mejor hacer, es dinero fácil, involucra tener capacidades sanguinarias para poder llevar a cabo sus crímenes y por supuesto una gran inteligencia para poder burlar a la ley.- sonrió.- Sin embargo, nunca dije que estuviese correcto.- Cada palabra que salía de su boca solo hacia verlo involucrado, pero no era algo con lo que lo pudieras culpar.
- La inteligencia es algo que no muchas personas desarrollan a altas escalas, algunos psiquiatras dicen que las personas más inteligentes por ende son quienes tienen más maldad, saben cómo llevar las cosas acabo, sin levantar ni una sospecha, aún cuando dañen a tantas personas, solo buscan el éxito propio.- Respondí mirándolo directamente a los ojos.
- He allí los sociopatas.- Dijo alzando una ceja.- ¿Está diciendo que los de la gran mafia son sociopatas?- Preguntó ladeando la cabeza.
- Creo que el que los dirige lo es.- Respondí
- "Él"- Dijo haciendo comillas en el aire.
- Así es.- Dije.- Ese sujeto mueve las cosas a su conveniencia, no le interesa quien tenga que morir.
- En eso estamos de acuerdo agente Linner.- Asintió mientras decía aquellas palabras.- La persona tras el nombre de Él no tiene límites.
- Pienso que usted está muy interesado en el tema.- Acusé mirándolo.
- No puede negarme que La Gran Mafia es un misterio que a muchas personas les ha de interesar.- Dijo, y tenía razón, quizá mis ganas por encontrar algo estaban interviniendo.- Pero, por supuesto que le interesa más a usted.- asentí.- Dígame, ¿Por qué yo estoy involucrado con esto?
- Hemos encontrado la marca Aaron Boss cerca de La Gran Mafia.- él asintió
- Agente, Aaron Boss Corporation es vendido a nivel global, eso sin mencionar que en Estados Unidos es el más vendido, no puede culparme si a esas personas les gusta consumir mi alcohol.- Parecía que sabía escoger las palabras adecuadas, si de algo estaba seguro era de que Alexys Pons era una persona audaz,
- Por supuesto que no.- Negué con mi cabeza.- sin embargo, ¿Conoce Troobs?- El giró su cabeza hacia mi, mirándome fijamente.
- Ahora está clausurado, ¿No es así?- Dijo
- Decomisamos una gran cantidad de sus productos.- Pude notar que apretó ligeramente su mandíbula.- Bien podría ser una gran pérdida para Aaron Boss, pero, claro está que no es así, ya que si fue vendida, ¿Estoy bien?- Él esbozó una media sonrisa.
- Fue una carga de 600,000 litros de alcohol, por supuesto que yo no podría perder esa cantidad en dinero.- Respondió.- Efectivamente Agente, yo le vendí a Troobs eso.- Admitió
- Acaba de aceptar cargos por venta ilegal, señor Pons.- Dije mirándolo.
- Pero usted no vino a saber si mantenía ventas ilegales, ¿O sí?- Sonreí
- Claro que no.- Dije.- ¿Usted mantuvo contacto con La Gran Mafia?
- Por supuesto que no.- negó.- Claramente aquella venta se hizo con la mayor discreción posible, pero jamás traté con ellos, ni siquiera sabía que Troobs era su propiedad.
- ¿Con quién hizo el trato, Pons?
- ¿Me creería si le dijera que todo fue por medio de una llamada?- fruncí el ceño.- Un sujeto de nombre Gale Dickson me marcó hace unos 6 meses, no tengo idea de cómo consiguió mi número personal, sin embargo era imposible no aceptar el pago, una fortuna no crece sin ver más allá de lo legal.- Gale Dickson sonaba en mi cabeza, sabía que había escuchado ese nombre.- Acepté y depositaron el dinero desde una cuenta en New York.- Entonces recordé Gale Dickson era el nombre que Allek había adquirido para hacerse pasar por maestro, joder, esa información él nunca me la había dado.- Le puedo dar el número si gusta.- Dijo
- Por favor.- Alexys se puso de pie y camino hacia un gran mueble obscuro, abrió un cajón y sacó una pequeña libreta, buscó en ella y arrancó una hoja.
- Mi contador es muy meticuloso con su trabajo, siempre anota todo.- Extendió la hoja hacia mi.
- Bien Señor Pons, gracias por su tiempo, es mejor que nos retiremos.- Mark y yo nos pusimos de pie.
- Claro, los acompaño.- Los tres salimos de su oficina y caminamos hacia la entrada principal.
- Un gusto.- Extendí mi mano, él la tomo.- Por favor si recuerda algo más o vuelven a contactarse con usted, hágamelo saber
- El gusto es mío.- Dijo.- Tenga eso por seguro.- Soltó mi mano y comencé a caminar.- Agente.- Habló, gire mi cabeza hacía él.- Espero y pueda capturarlos.- sonrió...

Alexys Pons era mi única pista por el momento...

_________________________________________________________________________________________

Chicaaaaaas, les ofrezco una gran disculpa por no haber subido capítulos desde hace mucho tiempo, sin embargo los próximos estarán increibles!
Espero sigan apoyando esta historia y que les guste aún:(
Gracias por leer, besooos

La Gran Mafia (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora