Capitulo 18: Estoy un paso delante cabrones...

4.5K 287 2
                                    

Pov. Jaxon, Nueva York, Miércoles 3:30am.
*llamada telefonica*
- ¿Por qué demonios no lo rastreaste Linner?- Dijo Gordon detrás de la linea.
- ¿Crees que no lo intente Gordon? No se puede rastrear. "El" intercepto la llamada.- Contesté buscando datos en la computadora.
- Bien, entonces has lo que el quiere. Agarra a esa maldita bastarda para que se entregue.
- Eso haré Gordon.
- Quiero que me tengas al tanto de todo.
- Claro que si señor.
- Bien.
*Fin de la llamada*

Me levanté de la silla, y salí a la ciudad con un short de ejercicio y una polera.
Mierda, me estrasaba no saber que hacer. Queria agarrar a Emily Whrigt, queria que se pudriera en la cárcel con "El" y todos los demás, estaba cansado de tenerlos cerca y no atraparlos, había buscado en todos los hoteles de N.Y, en todos los departamentos y nada, ¿Cómo es que se me escapaban? Nadie nunca habia hecho eso. Y esa maldita lo hace y lo peor es que me lo restriega en la cara.
Suspire y comencé a correr por aquellas calles de la gran hermosa ciudad. Normalmente yo no me escapaba en horas de trabajo, gracioso por que todo el día trabajaba, pero esta vez me sentia estresado, moria por encontrar a esa chica, la tenia que encontrar, y hacerla pagar por todo lo que habia hecho, por lo que le hizo a Patrick. Por lo que tal vez harán.
Llegue a un parque, que estaba lleno de niños corriendo con sonrisas increíbles.
Coloqué los auriculares en mis oídos y me senté, trabé mis piernas por debajo de la banca, comencé a hacer abdominales. Pensaba en como podría encontrar a Emily, en que sitio y cuando. Sabia que ella estando con sus colegas seria más difícil agarrarla. Sola seria distinto, y no la subestimo me ha demostrado que esta totalmente loca, y eso es lo que odio de ella, que sin razones le haga daño a gente solo por dinero, es una chica hermosa que no deberia de hacer estas mierdas, ¿Cómo podía matar su tiempo en una estúpida mafia? Siendo inteligente y bella tenia el puto mundo a sus pies, pero el simple hecho de que eligiera trabajar para ese maldito hijo de perra, me próvocaba asco.
Tenía que pagar cada una de las muertes que ella había ocasionado, tenía que cobrarme la muerte de Patrick, y de todas las demás personas.
Ella era la clave para tener a "El" de frente y haría todo lo que estuviera en mis manos por encontrarla y hacerla sufrir por absolutamente todo.
Emily Wright era una maldita asesina, y yo la haría pagar por eso.
- ¡Jaxon!- Grito Mark quitandome un auricular.- Te he estado gritando hace una cuadra y media. Corres demasiado.
- Tenia puesto esto.- Dije sacudiendo los auriculares. El rodó los ojos.- ¿Qué quieres?
- Acábo de ver a Owen.- Rápidamente me levante de la banca.
- ¿Dondé?- Dije mirándolo.
- ¿No crees que es mejor ir a hablar al departamento?
- ¿Dondé mierda lo viste Mark?- Dije frunciendo el seño.
- Ah... Bueno, fui a investigar a una de las comunidades bajas, donde hay gente criminal, pero a la que no les prestan atención, ya sabes, drogadictos, ladrones...
- Ve al punto...
- Bueno, pasándo por una de las calles, vi una lobo polarizada fuera de una casa, horrible por cierto.- dijo frunciendo el seño.- Allí no hay camionetas de ese estatu, así que supuse que tal vez era alguno de ellos.- dijo ladeando la cabeza.- Bueno, yo estaba a 5 carros lejos de ellos y Un chico, de tez blanca, cabello castaño claro, no se quien mierda es, pero que yo haya visto, no es de La Gran Mafia de San Francisco. Ese chico bajo de la camioneta y entro a la casa, subio con un señor de mediana edad a la camioneta y se fueron. Intente seguirlos, pero los perdí por el maldito tráfico. Pero vi a Owen, iba manejando.- Dijo haciendo una mueca con sus labios.
- ¿Regresaste a esa casa?- Pregunte caminando hacia el auto donde Mark habia ido. Que estaba como 2 cuadras del parque.
- No, vine a decirte, por que mis indicaciones son no hacer nada sin tu supervision.- Dijo rodando los ojos mientras me seguia. Llegamos al auto.- Pero escuche que él es un doctor de contrabando, ya sabes, está para curar heridas de criminales y ese tipo de cosas.
- Osea que... ¿Uno de los de la gran mafia está herido?- pregunté.
- Eso parece.- respondió.
- Vamos al departamento.- Dije subiendome de co-piloto.
Subí a mi habitación y busque ropa decente de un agente y mi arma, saque la placa de la interpol. Baje y subi de nuevo al auto.
- Llévame a ese lugar Mark.- El arranco y manejo un par de calles hasta llegar a un lugar de mala muerte donde en cada esquina habían prostitutas, o gente vendiendo droga.
- Es esa casa.- dijo estacionándose enfrente de una casa color café, que se veía totalmente degradada.
- Vamos.- Baje. Y caminamos hasta la casa, toque una y dos veces, más nadie abrió.
- No hay nadie allí.- Se acercó un chico de unos 17 años promedio.
- ¿Aquí vive un doctor?- pregunté mirándolo.
- Mmm, ¿Cómo sé que puedo confiar en ti?
- No deba de confiar en nadie.
- Pues... Tienes pinta de que tienes dinero, dijo extendiendo su mano derecha.- Mire de reojo a Mark, quien tomó de su saco 50 dólares y se los dio al chico, este sonrío.- Pues si, el doctor Mitchel, se se le puede llamar doctor, vive aquí. Pero por el momento no está.- Dijo guardando el dinero.
- De eso ya me di cuenta, quiero saber dónde está.- Dije mirándolo fijamente. El chico volvió a extender las mano, Mark bufo y le dio otros 50 dólares.
- 2 tipos vinieron a buscarlo y se lo llevaron en una lobo negra con ventanas polarizadas, Mitchel no hace "consultas" fuera de su casa por seguridad. Sinceramente no sé quiénes eran, y ni quiero saber. Este chico, el de tatuajes venía drogado y casi mata a la hija del doctor, así que él aceptó ir con ellos.
- ¿Cómo demonios sabes tú esto?- Preguntó Mark.
- En todo barrio hay alguien que gana dinero con información.- Dijo sonriendo de lado.
- ¿Cómo te llama?- Pregunté
- Mmm... Frank.- Respondió dudosamente.
- Bien Frank, si regreso, me darías cualquier información?- Dije sacando de mi saco 500 dólares. Él abrió grandemente los ojos.
- Claro que si.- tomo el dinero y lo guardo.- Un gusto conocerte.- salió corriendo.
- Regresemos mañana.- Mark y yo nos subimos al auto y nos fuimos.

Estoy un paso delante de ustedes cabrones...

___________________________
Holaaaa.
Sé que tiene rato que no escribo y tal vez esto esté muy corto, pero he tenido unos problemitas.
Espero les guste este capítulo y muchísimas gracias por leer. ❤️🌚

La Gran Mafia (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora