Capitulo 50: Answers and resquets.

1.7K 148 7
                                    

Pov. Jaxon, N.Y:
Estaba de pie justo en frente de la puerta de la habitación de Allek, mis manos sudaban, realmente estaba nervioso, no estaba seguro de entrar, de hablar con él, por Dios, mi jodido hermano era un maldito delincuente, le había disparado. Suspiré y gire el picaporte de la puerta, mis ojos se clavaron en los de él, su seño estaba fruncido, se veía totalmente confuso.
- Mierda.- Dijo al reconocerme, Allek no sabia que estaba bajo arresto, y ahora se había dado cuenta.- Genial Agente, me tienes.- Dijo con ironía.- Es mejor que me mates porque no te diré nada que quieras saber.- Prosiguió rodando los ojos.
- Somos hermanos.- Dije acercándome a él.
- Te dije que no te di... ¿Qué?- Frunció el seño atónito, su mirada se clavo en mi.- ¿De qué mierda hablas?- Se notaba que tenía un nudo en la garganta, igual que yo.
- Lo que oíste.- Ahora me encontraba de pie a un lado de la camilla.- Me da asco decirlo, pero tú y yo somos hermanos.- Mi seño igual se encontraba fruncido.
- Si, claro.- rió.- Mejora tus tácticas, idiota.- Tomé la carpeta de los resultados de sangre y se la tiré encima, el frunció el seño de nuevo y las miro.- Verga...- susurro y me miro...- No... Esto no puede ser, tú no puedes ser mi hermano... Joder.
- El sentimiento es mutuo, creéme.- Dije mirándolo mal.
- ¡Por Dios! Te busqué por todos lados, y los tuyos me buscaban para encerrarme- Dijo mirando a la nada.- mierda, estoy seguro que la maldita de Mikaela se moriría si llega a saber que eres un jodido policía.- me miró.- Creo que no estás de acuerdo pero estoy feliz de encontrarte.- sus ojos se llenaron de lagrimas, sentí una punzada en el pecho, estaba confundido, ¿Me estuvo buscando? ¿Estaba feliz de encontrarme? ¿Quién mierda era Mikaela? Tenía tantas preguntas por hacerle, ya no sentía tanto odio hacia él, talvez era el momento, me había sorprendido que quisiera llorar de alegría al saber que yo era su hermano.- ¿Tienes tiempo? Quisiera hablar contigo.- Dijo limpiándose una lágrima que estaba apunto de salir. No sabía que responder, no tenía tiempo para hablar, tenía mucho en lo que tenía que trabajar, pero era necesario que hablara con él. Era mi jodido hermano, tenía muchas preguntas y sabía que el tendría las respuestas.
- Dame un minuto.- Dije y saqué mi celular. Marqué a el número de Chris, este atendió rápidamente.
- Si?- dijo al responder.
- Chris, necesito que me cubras un rato, ¿Esta bien?- respondí.
- ¿Pasa algo Jaxon?- pregunto
- No, solo... Necesito resolver un asunto personal.
- Oh, está bien, no te preocupes.
- Gracias.- dije y colgue.

Era momento, esto era complicado, yo no sabía absolutamente nada de mis raíces, hace unos días Allek solo era un delincuente más, que trabajaba para "Él", al que yo tenía que encerrar en Bennington, ahora resulta que era mi hermano mayor, y aún así tenía que estar en la cárcel, la única familia que tendría estaría tras las rejas....
Me acerqué a él, pusé una mano en el tubo de la cama y lo miré.
- Bien, tienes mi tiempo.- Dije seriamente. Él sonrió un poco apenado.
- Bien... Creo que esto es difícil para ti como lo es para mí.- se acomodó en la camilla, hizo un gesto de dolor y prosiguió.- La perra de Mikaela dijo que jamás te encontraría, que era mejor que me hiciera la idea de que estabas muerto, pero nunca quise pensar eso, yo sabía que te encontraría.- sonrió.- claro que no en esta situación.- rió un poco y me miró.
- ¿Quién es Mikaela?- inmediatamente se borró su sonrisa.
- Nuestra madre.- susurró. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, ¿Por qué Allek se refería a ella con esos adjetivos?- Dá gracias a que no la conoces.- negó lentamente.- si yo no te agrado a ella no la soportarias.- Fruncí el ceño.- Es una maldita escoria. - No sabía que sentir, mi hermano que era un maldito mafioso me estaba diciendo que mi madre era una basura.... Muy dentro de mi, sabía que mi madre no era buena, pero nunca había tenido las razones, yo no la conocía, y por lo que Allek contaba, a pesar de que dijera que no la quería conocer, me daba más curiosidad, quería saber más.- Mikaela no siente nada por nadie, ni por sí misma.- Miraba hacia la nada, parecía recordarla con mucho odio. Él sabía dónde estaba ella, lo que yo buscaba por mucho tiempo.- Ella te abandono Jaxon.- me miró, su mirada estaba llena de coraje y de tristeza. Tal vez Foster tenía razón, y Allek no era tan mala persona. Solo era alguien lastimado. Vivió la vida que yo pude haber vivido.
- ¿Tú viviste con ella?- pregunté. A mí me había abandonado, pero ¿Qué pasa con Allek?
- Si.- frunció el ceño.- Pero desearía que me hubiese abandonado.- Dijo.- Jaxon, Mikaela es lo más bajo que te puedas imaginar, esa mujer no se merece ni que la menciones.- me miró.
- ¿Dónde está?- quería saber más de ella, a pesar de todo, ella era mi madre.
- Esta en el centro correccional metropolitano.- Lo miré confuso. El CCM era la cárcel de Nueva York, allí habían verdaderos criminales, no era tan estricta, ni eficiente como Bennington, pero de igual manera era una cárcel.- lleva 18 años allí.- rió.- pero saldrá en uno más.- bufó.
- ¿Por qué está allí?
- Intento matarme.- Dijo mostrándome una cicatriz en Estaba asombrado, no podía creer que una persona así me pudo haber dado a luz, era muy decepcionante y doloroso saber que mi madre era de los seres que yo más odiaba en toda la tierra, y darme cuenta que mi hermano igual lo era.- Tenía quizá 10 cuando quiso hacerme daño, pero afortunadamente la policía llegó.- rió.- tal vez hubiese sido mejor que me asesinara.- lo miré.
- ¿Por qué lo dices?- pregunté
- Jaxon, mi vida fue un jodido infierno desde que tengo uso de razón.- me miró un poco triste.- Mikaela me maltrataba y ni hablemos del daño psicológico, ella nunca se preocupo por mi, lo único en lo que pensaba era en las drogas.- rió desganado.- es gracioso porque ahora las vendo.- me miró.- vendía.- corrigió y prosiguió.- Después que la metieran a la cárcel, yo no quería que me encerraran en un orfanato, así que me escape. Sobreviví por mi cuenta, y LGM me salvó o eso creo.- se encogió de hombros.- Bueno, lo demás es historia...
- ¿Y nuestro padre?- El me miró.
- No tengo idea de quién sea- rió.- lo más probable es que este jodido de la mente como Mikaela.
- ¿Cómo conociste a LGM?- Pregunté, ya sabía lo que quería de mi madre, ahora tendría que sacar provecho de esta situación.
- La gran mafia...- negó.- no creo que sea buena idea que hablé.
- Joder Allek, ¿Por qué sigues cubriéndolos?
- No entiendes.- rodo los ojos.- "Él" es un maldito genio, es como un dios, sabe absolutamente todo. Y ahora que te encontré no quiero morir.- Era completamente extraño que me dijera esto, si, éramos hermanos, pero hace unos días yo lo odiaba.
- Estás a salvó aquí.- Dije, el bufó.
- Bien. ¿Qué más dá?- dijo.- Cuando cumplí 18 años me fui a Detroit con unos amigos a conseguir algo de trabajo, pero era muy difícil, ellos se regresaron a New York, pero yo me quedé y conoci a Arthur Vlade, integrante de LGM Detroit, claro que ese clan no es tan poderoso como el de aquí, "Él" pone más atención a ellos, y busca a los mejores para añadirlos, y me añadió, cuando encerraron a los de Detroit, d alguna manera hizo que regresara a New York y me metió al clan de Owen. Y pues ahora estoy aquí.- terminó
- ¿Conoces a él?- pregunté. Era con el único de los integrantes de LGM que podía tener una conversación, que funcionará para la investigación.
- Oh, claro que no. Solo Owen lo conoce.- Dijo
- ¿Qué sabes sobre Owen?
- Pues no mucho.- Dijo frunciendo el ceño.- Tiene problemas de actitud eso sí, es pues quien recibe las órdenes directas, quien nos manda, no tiene familia, así que no tiene miedo a perder nada, ese cabrón no siente nada por nadie.- se encogió de hombros.
- ¿Y sobre Emily?- Pregunté, nunca había podido hablar con alguien sobre ella, y Allek fue su compañero.
- Emily.- sonrió de soslayo.- Esa chica está jodidamente loca.- dijo.- pero siendo sincero es un jodido misterio, lo único que sé de ella es que lo que tiene de sexy lo tiene de demente.- Fruncí un poco el ceño.
-
- Jaxon.- A el cuarto entro Chris.- Nuevas noticias de LGM- dijo un poco alarmado.- Lo que van a hacer es peor de lo que crees.- Miré a Allek quien sólo tenía confusión en su rostro.
- ¿Por qué?- pregunté caminando hacia él.
- Joder, ven.- Me jaló hacia fuera de la habitacion.
- ¿Qué sucede?- pregunté confuso.
- Tienes que ver esto.- comenzó a caminar fuera de la parte hospitalaria de la agencia, se asomó al barandal de vidrio, de la 6 planta. Caminé a un lado de él, estaba totalmente extrañado, con su cara hizo un gesto para que mirara hacia abajo.
Al hacerlo ví a un sujeto de rodillas con las manos detrás de la nuca, estaba rodeado de 10 agentes que le apuntaban con sus armas. Fruncí el ceño, ¿Qué mierda era lo que ocurría?
- Es Jake Sully, se ha entregado...- Lo miré, esto mejoraba toda la investigación, pero era increíble que pasara, joder, estaban tramando algo, de eso estaba seguro. Jake Sully era un exagente del FBI, les jugó sucio, los traicionó y todo por dinero, él trabajaba para los Spuk, aquel día, verlo con LGM me había parecido extraño, luego me di cuenta de que de nuevo había traicionado a su clan. Pero joder, ¿Qué se podía esperar de un maldito criminal?
Baje por elevador, todos seguían apuntandolo. Me puse de pie frente a él.
- Agente Jaxon.- sonrió.- es un placer conocerlo.- intento ponerse de pie pero le apunté con mi arma, su mirada se tornó sería y se quedó allí.
- ¿Qué es lo que quieres?- pregunté, el soltó una pequeña risa.
- Lo que todo mundo quiere.- se encogió de hombros.- más dinero.
- ¿Qué te hace pensar que no te encerraremos?
- ¿Acaso no tienen palabra?
- Somos agentes, tú lo eras, ¿Tienes palabra?- El chico trago en seco, estaba seguro que no había pensado bien su pequeño plan.- Pero dime, ¿Qué sabes?
- Vengo a venderte información Linner, solo pido impunidad y un suma convencible de dólares.- reí.
- ¿Por qué crees que acep....
- Bien.- Dijo Gordon detrás de mí.- ¿Cuánto quieres?- Fruncí el ceño, sabía que está no era una buena idea...

La Gran Mafia (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora