Pov. Jaxon, Palacio de N.Y, 1:00am:
Hacia una hora que me encontraba en el palacio, Mark me había obligado a estar aquí sin ningún compromiso de trabajo, más sin embargo había traído mi revólver, hasta el momento todo había estado en paz, pero apenas eran las 11;00, cada vez más gente llegaba, mis colegas estaban de guardias, y para mi gran desgracia había qué tenido que traer a Linsey como acompañante, Gordon lo había estrictamente mandado, y aquí estábamos, yo tenía uno de los trajes que siempre tenía, y Linsey por su lado portaba un largo vestido rojo, no se veía nada mal, pero solo escucharla hablar me producía jaqueca.
- ¡Jax!- Chilló a mi lado.- está fiesta es muy aburrida, ¿cuando podremos bailar?- rodé los ojos.
- Estás fiestas son de gente decente Linsey.- Dije tomando un poco de vino.
- ¿Entonces no podrán reggaeton?- La mire y noté que hablaba muy en serio, negué lentamente y termine de tomar el vino, deje la copa en una de las barras, seguí caminando por el lugar, encontrándome a muchas personas que tenía tiempo no veía, agentes de otras organizaciones y empresarios para los que había trabajado, ingenieros con los que había estudiado y maestros que me habían abierto paso para llegar en donde estaba, Nueva York fue una de las grandes ciudades que formaba parte de mi vida, había estado en un orfanato del que posteriormente me habían sacado, y llevado a San Francisco, pero finalmente estaba de regreso, buscando a LGM....
- ¿Como has estado Jaxon?- Pregunto el coronel César Pillet entregándome una copa de vino, lo había conocido en una investigación que hice en España hace dos años atrás, era un hombre de unos 40 años, muy bien conservado y con muchas medallas de combate.
- Muy Bien coronel Pillet, ¿A usted como le ha ido?- Respondí tomando la copa.
- De Igual manera.- Dilo asintiendo.- ¿Recuerdas a mi esposa?- Dijo presentando a la Sra. Kate.
- Claro que si, ¿Cómo ha estado Kate?- Dijo tomando su mano y dando un beso en ella.
- Excelente joven Linner.- Sonrió.- ¿Ella es tu novia?- Dijo mirando a Linsey.
- Oh no.- Dije rápidamente.- Ella es Linsey, una compañera de trabajo.
- Pero podríamos ser novios de nuevo.- Dijo Linsey sonriendo.
- O no.- Dije, ellos rieron.
- Fue un gusto saludarte Jaxon, Kate y yo iremos a presentarnos con la hija del presidente.- Dijo el coronel despidiéndose.
- Dicen que es muy linda Jax, deberías de ir a presentarte.- Agregó Kate, reí.
- Tal vez vaya.- Dije, sentí la mirada furiosa de Linsey.
- Adiós Jaxon.- Se fueron.
- ¿Se supone que veniste por esa zorra?- Pregunte Linsey tomando mi brazo fuertemente, rodé los ojos.
- Mierda Linsey, entiende que el tú y yo ya no existe.- Ella me miró con sus ojos cristalizados.
- Te odio.- Dijo y camino rápidamente al baño.
Bueno, ahora tenía tan siquiera 30 minutos antes de que regresara la loca.
Camine hacia el gran jardín, necesitaba aire fresco, aquella chica me había atormentado toda la maldita noche, y por fin la había quitado de encima al menos por un tiempo, no me gustaba ser cruel con ella, pero Linsey no entendía y eso era jodidamente irritante...
Caminaba por aquel jardín lleno a de luces con aquella copa en mis manos, hundido en mis pensamientos, e intentando dejar el estrés...Pov. Emily, 1:00am:
Owen bajó del auto y fue hacia mi puerta a abrirme.
- Que no se te haga costumbre.- Sonreí sarcásticamente, salí del auto tomando su mano y caminamos hacia la entrada, le entrego las llaves del auto a uno de los valet parking, y entramos al Palacio, era exageradamente grande, dos escaleras a los costados que llevaban a la misma dirección, un balcón grande y hermosa donde se veían muchas puertas, hasta el fondo estaba a la que necesitaba llegar; Owen caminaba a mi lado.
- 20 minutos.- susurró en mi oído, asentí, nos separamos, comencé a caminar dentro del palacio, observando a todas aquellas personas que reían entre si, suspire, quería acabar con esto en cuanto antes, me puse justo a lado de la puerta que llevaba al jardín.
- Es hora.- Owen dijo por el intercomunicador. Al instante Daryl y Ayron aparecieron en frente de todos, con sus pasamontañas y disparando hacia el techo, la gente comenzo a gritar y ocultarse, no podían salir, los gemelos estaban justo en la entrada.
- ¡ES MEJOR QUE SE QUEDEN JUSTO DONDE ESTÁN!- Gritó Ayron a todo pulmón.
- Ni se te ocurra.- Dijo Daryl apuntándole a uno de los guardias, rápidamente le fueron pidiendo sus armas a cada uno, para esto yo me hayaba caminando en el jardín, cruce los arbustos sin siquiera seguir el camino, llegue hasta debajo de la ventana, ahora solo tenía que escalar, comencé a subir por una enredadera que se encontraba justo a un lado, trepe hasta la habitación, entre por la ventana, y rápidamente coloque pestillo por dentro, camine hasta donde estaban las cámaras de seguridad y el bloqueador de la caja fuerte de abajo, ingrese la contraseña, y le di la indicación a Owen, camine hasta la pintura hecha por Picasso, se encontraba a un lado de la cama, quite el cuadro y puse el pequeño artefacto que Owen me había dado.
- ¿Creías que te saldrías tan fácil con la tuya?- Hablo una chica con cierto acento ruso, gire y fruncí el ceño, ¿quién demonios era está hija de puta?
- Allek...- Hable lentamente, Allek era el encargado de eso. La chica se miraba inmensa enfrente de mi, su cuerpo estaba súper bien trabajado, sus brazos eran del tamaño de mis piernas, tenía el cabello recogido y portaba un largo vestido rojo.
- Bien... Su nombre es Ronda Fresley, exboxeadora y ahora es guardia del Palacio, te sugiero que tengas mucho cuidado.- ¿era jodidamente en serio?
Solté el aire y alce mis manos delante, con dos dedos le hice un ademán para que atacara, la chica corrió con fuerza hacia mi, me agaché rápidamente haciendo que cayera y la mire, mi observaba con tanto odio, creo que la había molestando, se puso de pie y volvió a venir hacia mi, tiró una patada que detuve con mi brazo, solté un golpe que ella detuvo, giró y golpeó mi mandíbula haciendo que cayera sobre la cama, se lanzó hacia mi, gire cayendo en suelo, me puse de pie y en ese instante *Beep* sonó el pequeño aparatito indicando que la caja se había abierto, mire a Ronda y ella a mi, abrí la caja y tomé el maletín, saque dos navajas debajo de mi vestido, abrí las puertas y las enterré en los cuellos de los guardias que se encontraban a un lado de la puerta.
- No te irás tan fácil perra!- Gritó lanzándose sobre mi, caí, el maletín se deslizó lejos de mi, hasta el balcón que estaba dando hacia el living, donde Owen y Allek se encontraban sacando el dinero, Ronda se levanto y corrió detrás de él, me puse de pie y corrí detrás de ella, mi vestido se había desgarrado dejando ver mi pierna izquierda, Ronda se giró con el maletín en sus manos, estaba justo en frente del balcón, brinque a centímetros de ella, empuñando la mano y alzando lo más que pude mis piernas, golpeé su rostro con todas mis fuerzas y cuando me di cuenta estábamos en el primer piso, sobre una mesa con copas rotas, tome el maletín y corrí se lo lance a Daryl quien lo tomo rápidamente, Ronda se puso de pie y se limpio la nariz, miro su mano con sangre y me miró, alce mi rostro y empuñe mis manos.
- Dale puta.- Dije y rápidamente se acercó a mi, comenzamos una pelea mientras se escuchaban las balas pasar de un lado a otro, a lo lejos vi a Jaxon, quien le disparaba a los gemelos.
Crucé la barra de los cortes y tome un cuchillo, se lo lance a Ronda y se le clavó justamente en el pecho, alzó su mirada hacia mi y cayó de rodillas.
- Rusos 0, americanos 1.- Dije caminado lentamente hacia ella e incrustándole otro cuchillo en el cráneo, camine hasta donde los gemelos y saque mi arma, Owen y Allek pasaron a mis espaldas hacia fuera, entre disparos logramos salir del palacio, corrimos hacia el auto de Allek y comenzó a conducir a toda velocidad, Jaxon como de costumbre se hayaba detrás intentando alcanzarnos.
Me quite el vestido y coloque el traje de asalto, que estaba en aquel auto, Ayron y Owen hicieron lo mismo. Estábamos a solo 10 minutos de llegar a nuestro destino y Jaxon aún se encontraba detrás.
- Mierda!- Gritó Owen golpeando el auto.- cambia de rumbo.- Indicó Owen a Allek, este rápido doblo en una curva, regresando por otra dirección.- No vamos a perder a este hijo de puta.- Y tenía razón, Jaxon era jodidamente inteligente.
- Puedo perderlo unos segundos por allí.- Dijo, a lo lejos miramos un pequeño callejón que daba a otra calle.
- Ayron, Emily y yo nos lanzaremos del auto, tú sigue, ellos te seguirán a ti, no los lleves por nada del mundo al destino.
- entendido.- Dijo Allek. En cuestión de segundos doblo por aquel callejón, me lancé del auto y Owen detrás de mi, Ayron se había tirado por la otra puerta.
- Joder.- Susurre, mi rodilla se había raspado.
- Vamos.- Dijo Owen caminando hacia el lado contrario de donde ellos iban.
A los poco segundos se escucho un chillido de llantas, gire, Jaxon se encontraba manejando hacia nosotros...
ESTÁS LEYENDO
La Gran Mafia (editando)
Aktuelle LiteraturForzada por la necesidad de medicina para su abuela, y la pobreza en la que ella y su pequeña hermana vivían, Emily se va de su pequeño pueblo para buscar trabajo en el gran San Francisco. Ella nunca imagino que el único trabajo que podría obtener s...