Pov. Emily, Nueva York, Lunes 7:45pm, Refugio.
Termine de amarrar los cordones de mis vans negros, tome el pasamontañas y la magnum 44 de la cama, salí de mi habitación y baje, los chicos estaban en la sala, Owen se puso delante de nosotros y comenzó a hablar.
- Muy bien imbeciles, todo está preparado, no quiero que cometan ni un puto error, ¿Quedó claro?- Comenzó a caminar lentamente de un lado a otro.- "El" necesita más dinero y desde el día de hoy vamos a volver a robar, pero no va a ser como los robos de antes, oh, claro que no, de ahora en adelante vamos a robar bancos, no solo aquí en Nueva York.- fruncí el ceño, ¿pero de que mierda estaba hablando?- y no quiero escuchar ni un maldito reproche por qué no son mis órdenes si no de "El", y saben perfectamente lo que "El" haría si alguno de ustedes no están de acuerdo.- Su mirada se detuvo en mi por unos segundos.- Mmm, estoy al tanto de que Emily ya les dio su lugar en esta misión, todo tiene que salir exactamente como lo planeo "El", no me defrauden idiotas.- Tomo su arma y la máscara.- Es hora...
Todos tamamos las ametralladoras que había en la mesa y salimos de la casa y subimos a los autos: Primero salieron los gemelos con 20 minutos de anticipo, cada uno en un Bugatti Veyron, Ayron en uno negro y Daryl en uno plateado. Owen y yo íbamos en unos Versa blanco y por último Joe y Allek iban en una camioneta Audi Q3 roja...
Al llegar a aquella joyería eran las 8:20, el versa estaba estacionado justo enfrente de la joyería, aquella Audi Q3 estaba detrás, y los gemelos nos esperaban en los Bugatti Veyron a los lados de Tiffany's. Owen me miró y asintió, dentro de la joyería había al menos 20 personas, suspiré y asintí, me coloqué el pasamontañas al igual que Owen, baje del auto y corrí dentro de la joyería, entramos apuntando a toda esa ente, muchos comenzaron a gritar y a alzar las manos.
- ES MEJOR QUE NADIE SE MUEVA!- Gritó Owen riéndose, una chica corrió hacia la puerta, gire y le dispare justo en la cabeza.- ¡PUTA MADRE! ¿QUE NO LES QUEDÓ CLARO?- Con una cadena amarre las manesillas de las puertas de cristal. Todas las personas lloraban desesperadamente.- CÁLLENSE Y ARRODÍLLENSE CON LAS MANOS DETRÁS DE LA CABEZA.- todos hicieron lo que Owen ordenó, camine hacia la cajera y la saque de su puesto la aventé hacia el suelo, la chica rubia lloraba como si su vida dependiera de ello, una risa sombría salió de mis labios. Allek y Joe entraron por la puerta trasera junto con las bolsas nos dieron dos a cada uno y todos comenzamos a llenarlas de aquellas preciosas joyas, rompiendo los cristales y sacando todo.- Tenemos 10 minutos antes de que llegue la policía.- dijo Owen al pasar cerca de mi.- rompía y sacaba las joyas lo más rápido posible.- 7- grito Owen indicando los minutos. Seguíamos tomando las joyas.- 4.- Grito sacando un collar escarchado de oro y lleno de diamantes. Al llenar las dos maletas igual que los chicos caminamos rápidamente a la puerta de atrás, Joe y Owen corrieron a el auto de negro, y Allek y yo al plateado, las sirenas comenzaron a sonar junto con las luces rojas y azules. Daryl y Ayron manejaban lo más rápido posible, esquivando los demás autos mientras la policía nos seguía el paso.
- Emily ya sabes qué hacer.- La voz de Owen se escucho por el radio que Daryl tenía conectado al auto. Saque mi fiel magnum y rompí el parabrisas trasero, comencé a dispararle a los oficiales, matando a los que manejaban, Joe y Owen hacia lo mismo desde el otro auto, Allek tomó su arma e igual comenzó a disparar. Más patrullas aparecían y de la misma manera desaparecían tras los disparos. Me quité la máscara igual que Allek.
- ¡MIERDA!- Gritó Daryl, gire mi rostro, se había metido en la autopista, esquivaba los autos pasándose de carroña izquierdo a derecho, Ayron iba por la parte de abajo, siguiendo el GPS, cada vez nosotros nos alejábamos más de el punto de encuentro.
- DARYL, BAJA.- Grite al ver a lo lejos un Pagani Huayra BC plata acercándose a toda velocidad, estaba completamente segura que quien venía allí era nada más y nada menos que "Jaxon Linner", lo reconocía a tal distancia.- ¡DEMONIOS, DARYL! - El auto de Jaxon estaba acercándose cada vez más.
- NO PUEDO BAJAR, ES UN PUTO PUENTE.- Mire por la ventanilla y efectivamente estábamos apenas subiendo a un puente y no era nada corto, además de los autos que se encontraban delante.
- JODER!- Quite las gotas de sudor que ya escurrían por mi frente a pesar de que el clima del auto estaba encendido y en perfecto estado.
- ¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA!- Decía Daryl mientras cruzaba los autos, iba manejando a unos 380km/h más o menos. Jaxón se encontraba a solo seis autos detrás y avanzando.
- Dispara a ese auto.- Allek comenzó a dispararle, los demás autos aceleraban quitándose de donde disparaba. Me cruce al asiento de copiloto.- Daryl, dame el lugar.- El me miró por unos segundos con el ceño fruncido.
- ¿Que?- Dijo sin bajar la velocidad.
- LO QUE ESTTAS ESCUCHANDO ¡MALDITA SEA!- Dije fastidiada, el así tío sin entender, puse mi pie en el acelerador y tome el volante me senté encima de Daryl que poco a poco se fue quitando de allí y pasándose al de copiloto.- Ahora toma la puta magnum y mata a Jaxon.- Dije apretando fuertemente el volante, Daryl tomo el arma y se pasó hacia atrás, junto a Allek disparaban hacia aquel lindo Pagani. Escuchaba los derrapes de las llantas de el auto de Jaxon, sabía que no lo iban a matar, el hombre había demostrado ser un Buen contrincante. Acelere hasta llegar a los 412km, mis manos sudaban, estaba completamente nerviosa, el GPS marcaba completamente en dirección contraria a donde íbamos, tome el cinturón de seguridad y me lo puse, a unos metros había una parte donde al parecer estaba en reparación ya que solo había unos señalamientos de advertencia, acelere más y más, gire el auto a esa dirección y apreté mis ojos fuertemente, al abrirlos el Bugatti se encontraba en los aires, lo único que se escuchaban eran los gritos de Daryl y Allek mezclados con los míos. El auto aterrizó como de película, las llantas rechinaron horriblemente y unos de los cristales reventó.
- ¿¡QUE MIERDA!?- Gritó Allek tomando su pecho, mi respiración era extremadamente efusiva, Daryl por su parte se encontraba en shock, acelere siguiendo el GPS hasta el punto de encuentro...
Media hora después nos encontrábamos llegando a aquel pueblesillo, donde Owen estaba hablando por, se notaba inquieto y preocupado, al vernos su semblante cambio, una sonrisa titubeo en sus labios dijo algunas palabras y colgó, se acercó a el auto. Baje de el y enseguida sentí unos brazo rodearme la cintura, me levanto sobre el aire y comenzó a dar vueltas, golpeé su hombro con fuerza y me bajo.
- JODER! LO HICIMOS.- Gritó con una sonrisa de oreja a oreja. Daryl bajó del auto y comenzó a vomitar, Owen lo miró y frunció el ceño.- ¿Que pasó?- Me miro aún con el ceño fruncido.
- Eh...- Dije mordiéndome el labio inferior.
- PASÓ QUE EMILY ESTÁ COMPLETAMENTE LOCA.- Gritó Allek caminando hacia nosotros.- MIRA EL PUTO AUTO.- Owen así lo hizo, igual que yo, este se encontraba rayado y golpeado, las llantas estaban increíblemente gastadas y el motor olía a quemado. Daryl se reincorporó y camino hacia nosotros con las maletas, se las entregó a Owen, este aún con el ceño fruncido las tomo, las puso junto con las otras, que estaban en un Pontiac azul.
- Quiero una explicación de esto.- Dijo mirándome.- vámonos.- hizo un gesto indicando que los siguiéramos, así lo hicimos, todos subimos a una camioneta roja, no llamaba ni un poco la atención. Joe iba manejando de regreso al refugio, durante el trayecto Owen me hizo explicar todo, termino con una impecable sonrisa en el rostro...
Misión cumplida..._____________________________________
WOWOWOWOW! ¿Que rayos acabo de escribir? 😶😂
Bueno, hola a todos, este capítulo me pareció extremadamente loco, amo cada vez más a Emily, en serio.
Espero que a ustedes les esté gustando la historia, sería genial que me lo hicieran saber. Comenten y voten por favor.
Cuando este capítulo llegue a 50 votos y 10 comentarios subiré el siguiente capítulo. ¿Va?
Como sea, MUCHAS gracias por leer, besos.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Mafia (editando)
Ficción GeneralForzada por la necesidad de medicina para su abuela, y la pobreza en la que ella y su pequeña hermana vivían, Emily se va de su pequeño pueblo para buscar trabajo en el gran San Francisco. Ella nunca imagino que el único trabajo que podría obtener s...