Pov. Jaxon, New York, martes 9:00pm.
- Jaxon...- Se acerco Mark por detrás.
- ¿Si? - Conteste girando.
- Aquí está el chico.
Estábamos en aquel barrio donde nos habíamos encontrado con Owen esa vez. Aquel chico al que le pagamos tenía información para nosotros y yo necesitaba escucharla.
- Bien Frank, dime todo lo que sepas.
- Si...- El chico se sentó en el cofre de la camioneta.- Hace dos días, la misma camioneta que vino aquel día que hablé con ustedes, entro hasta casa de el doctor. Lo bajo un chico castaño, el doctor se veía temeroso, entro a su casa temblando, este castaño subió de nuevo a la camioneta y se fueron. Al día siguiente regresó la misma camioneta, pero esta vez aquel hombre venía con una chica, era realmente ardiente.- Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y se lleno de furia al instante, esa maldita perra, siempre que escuchaba algo sobre ella me pasaba lo mismo, sentía tanto odio al saber que ella seguía viva, al saber que se había burlado de mí. La detestaba con toda mi alma, era una hija de puta que merecía estar 5 metros bajo tierra, sin embargo no pasaba, la chica siempre se salía con la suya, junto con su estúpido grupo de mierda.- Bueno, esta chica bajo con un bate y entro a la casa, no tengo idea de que hizo allí dentro, pero desde ese día no he visto ni al doctor ni a su hija por este barrio.- Fruncí el ceño.- Creo que usted debería revisar, yo no lo hice por qué sinceramente esos chicos parecen mafiosos, y dan mucho miedo.- sin decir nada camine una cuadra hasta donde estaba la casa de aquel doctor. Mark me seguía. Entre y al instante un olor putrefacto llego a mi nariz, la tape con una mano y seguí caminando, la casa era un completo asco, las paredes estaban sucias y con la pintura caída. Al caminar hasta donde se suponía que estaría la sala, habían dos bultos juntos detrás de la mesa. Esta hija de perra los había asesinadoa, me acerqué a los cuerpo, sus cráneos estaban hechos mierda, y ni hablemos de los golpes que tenían en el cuerpo, al rededor estaba lleno de sangre podrida y a unos centímetros lejos de los cuerpos se encontraba el bate lleno de sangre y justo a un lado de él estaba una hoja con algo escrito, sabía perfectamente que era. Me acerqué a el papel y lo levante, leí lo que decía.Querido Jaxon, estoy seguro que en estar mismo momento estás demasiado molesto, en cambio yo estoy muy feliz, la misión no está saliendo con mucho éxito, créeme que por un momento pensé que sabías lo que hacías, me he llevado una agradable decepcion, recuerdas el trato que tenemos, ¿No es cierto? Pues a este paso creo que el único que ganara soy yo...
Por cierto, te dejo este pequeño adelanto de lo que te puede llegar a pasar si no te apartas en este maldito momento. Sin más que decir, me despido.
Atte: "El"Arrugue la hoja apretándola fuertemente, estaba jodidamente furioso, este hijo de puta cree que va a salirse con la suya, esta vez no será así, y aunque me cueste toda una maldita vida los voy a encontrar, los voy a tener delante de mi, y los haré polvo, de mí depende vengar cada muerte que ese grupo a ocasionado, de mí depende hacer sufrir como ellos lo hicieron, de mí depende matar a Daryl y a Ayron, matar a Owen, a Joe, matar a "El", pero sobre todo, de mí depende hacer añicos, despedazarla y hacerla pagar por todo, de mi depende matar a Emily Wright.
- Hey, Jaxon.- Gire a Mark. El se encontraba junto a los cuerpos. Mark era criminólogo, así que su trabajo más que nada era esto.- La chica te ha dejado esto.- Camine hacia el, me dio una pequeñísimo pedazo de papel. Lo desdoble.
Hola Jax. :)
Se leía en la nota, de nuevo un escalofrío recorrió mi cuerpo, haciendo sentir todo ese enojo, odiaba a esa maldita perra, la detestaba, la quería matar, esa hija de puta de una u otra manera me las iba a pagar, no sabe con quién se está metiendo, juro que no me voy a detener hasta verla retorcerse, rogando piedad, la voy a seguir hasta que la tenga en mis manos.
- Es hora de irnos.- Dije caminando hacia la puerta. Mark llamó a los médicos forenses, para que se hicieran cargo de los cuerpos, nosotros regresamos a el hotel, aquella carta que "El" había dejado la mande a pruebas, pero no la que ella me dejo, esa nota la guarde, era mía, a todos los encontraría y los haría pagar, pero ella, a ella la tenía en mira, y vengaría la muerte de mi amigo.
Me recosté en mi cama y cerré los ojos, estaba demasiado cansado y estresado, necesitaba dormir....- Jax!- Mire a todos lados intentando encontrar la voz que gritaba mi nombre.- Aqui Jax!- Aquella voz se escuchaba dulce, era como escuchar un ángel hablar. Pero por más que buscaba no la encontraba.- JAXON AYUDA!- La voz ahora se escuchaba llena de angustia, me sentí desesperado, tenía que encontrar a quien me gritaba.- ¡JAXON!- Quería gritar, quería preguntarle dónde estaba, pero mis cuerdas vocales en ese momento no funcionaban, no podía emitir ningún sonido.- POR FAVOR AYÚDAME JAX!- Gire hacia todos lados, no podía encotrarla, corría hacia todos lados intentando hayarla, pero no estaba, no estaba por ningún lado.- Adiós Jaxon...
Abri mis ojos y me senté en la cama de golpe. ¿Que mierda acababa de soñar? Mire el reloj, 4:50am, me levante y camine hacia el baño, me mire fijamente en el espejo, por alguna razón mi mente a un no procesaba eso, y es que me había dejado inquieto, ¿que significaba? Moví mi cabeza intentando despejarla, tire agua en mi cara y volví a mirarme en el espejo. Mi rostro se veía agotado, fruncí el ceño, ¿Por que demonios no podía ser feliz? Hace más de 3 malditos años me sentía enojado, mi cuerpo se sentía lleno de furia, desde que me había convertido en agente todo para mí era odio, Mark siempre había intentado ayudarme, pero es que jodidamente desde ese momento, desde ese puto momento en el que me tuve que enterar de eso, desde ese instante mi corazón se lleno de odio, no entendí la razón de por qué lo había hecho, recordarlo me hacía odiarme cada vez más, y es que yo era un bastardo, yo era una abandonado y de no ser por Gordon, jamás hubiera sido quién soy ahora, tal vez no me sienta bien conmigo mismo, pero al menos no soy un delincuente...
- Siguiente .- Entre a aquella oficina.- ¿Cuál es tu nombre?- Una choca de unos 20 años me miraba sonriendo.
- Ja... Jaxon.- Estaba totalmente aterrado, quería irme de allí, quería desaparecer.
- ¿y tu apellido?- Pregunto aún sonriendo cálidamente.
- Linner.- Dije mirando al suelo.
- Bien Jaxon. ¿Cuantos años tienes?- La mire.
- 9.- Respondí.
- Dime Jaxon, ¿Por que estás en este lugar?- Pregunto.
- Aqui vivo.
- ¿hace cuanto vives aquí?
- Desde siempre.
- ¿Y tu mamá?
- No tengo mamá, tampoco tengo papá, no tengo familia.
- ¿Por que no tienes familia?
- No lo sé, la señora Peyton dice qué hay niños que lo tienen familia por qué sus padres tuvieron que partir. Pero yo no creo que sea por eso.
- ¿Y tú que crees?
- Yo creo qué hay padre malos, que no quieren a sus hijos, que los botan. Pienso que mi familia hizo eso conmigo, pienso que mi mamá no me quería y me dejo por allí.
- ¿Y por qué crees que no te quería?
- Por que era mala, quizá solo quería a mi hermano.
- ¿Tienes un hermano?
- Yo creo que si, se que tiene la misma edad que yo, nacimos el mismo día.
- ¿un hermano gemelo?
- No, nos parecemos, pero somos hermanos.
- mellizos.
- Tal vez. Creo que ella lo quería a el, pero a mí no.
- Jaxon... ¿No te gustaría venir conmigo?
- ¿A donde?
- A mi casa, yo te podría dar un buen futuro, pero solo si trabajas con nosotros. Con mi jefe. Mi jefe te escogió para que te hiciera algunas preguntas, quiere que trabajes para el.
- ¿Trabajo de que?
- Pues tendrás un entrenamiento, para que cuando seas grande, seas como un súper policía.
- ¿Para agarrar personas malas?
- Si, para agarrar personas malas.
- ¿Y si encontramos a mi madre la podremos hacer pagar por abandonarme? - Sus ojos se abrieron.
- ¿Eso quieres?
- Si.- Dije.- Quiero encontrarla y hacerla sufrir como yo sufrí sin ella.- La chica me abrazo.
- Tu vendrás con nosotros...Aún no podía sacar esas cosas, sentía un odio profundo hacia esa mujer, no tenía ni idea de por qué me había abandonado, quería saber quién era, pero Gordon jamás había querido decirme, sabía que estaba viva, por qué de otra forma no encuentro la razón d peor que no decirme. Odiaba a esa mujer, y por alguna razón quería desquitarme con ella, pero no la tenía, esa mujer era mala, era tan mala como Emily. Tal vez por esa razón la odio, tal vez por eso quería agarrarla, para desquitarme con ella, para sacar todo el odio que sentía....
________________________
Helloooooo.
Bueno, aquí les dejo este capítulo, espero que les guste y voten mucho por el.
Ya hacía falta que Jaxon narrará.
Y bueno, este capítulo va dedicado a Maithaxxx y a sakura047 espero les guste tanto como a mi. Comente si quieren que les dedique algún cap.
Gracias por leer. 💙🤗
ESTÁS LEYENDO
La Gran Mafia (editando)
General FictionForzada por la necesidad de medicina para su abuela, y la pobreza en la que ella y su pequeña hermana vivían, Emily se va de su pequeño pueblo para buscar trabajo en el gran San Francisco. Ella nunca imagino que el único trabajo que podría obtener s...