Pov. Jaxon:
- Es más que claro quienes estuvieron aquí.- Dijo Mark caminando por mi lado. Yo estaba de cuclillas junto a el cuerpo que tenía al menos 12 horas muerto. Coloque unos guantes en mis manos y saque la navaja que tenía incrustada justo en el estomago, está salió cubierta de sangre. Se acerco Jake, el jefe en pistas, le entregue la navaja, revise todo al rededor del cuerpo pero no había nada más.- Hey, Jaxon, mira esto.- Dijo Mark de pie frente a las vías de el NY SUBWAY, me reincorporé y camine a su lado en las vías había mucha sangre y trozos de carne humana esparcida por allí. Fruncí el ceño, en serio estos cabrones están locos.
- Que cierren las vías y baje a investigar.- Dije alejándome de las vías. Subí las escaleras y salí por la avenida, que de igual manera estaba cerrada por las cintas amarillas, ya que estábamos analizando la zona. A lo lejos venía un agente que Gordon había integrado a mi equipo. Su nombre era Chris.
- Jaxon, tenemos un testigo.- Dijo entregándome una carpeta azul. La tome y la abrí, en esta había una foto de un sujeto de nombre Erik, se encontraba en hospital central.
- ¿Quien es?- Lo mire. No tenía tiempo de leer el reporte, necesitaba actuar.
- Erik fue una víctima del acontecimiento de una balacera, y fue justamente en este lugar ayer, a las 23 hrs. - Asentí.
- Chris quiero que estés al mando de aquí, iré a hablar personalmente con el tal Erik.- Chris asintió. Salí de allí y subí a mi auto, le marque a Mark.*llamada telefónica
- Si Jax?- Contesto.
- Nos vemos en el hospital central en 10 minutos.
- De acuerdo.- colgué.Arranque el auto y lo puse en marcha hacia aquel hospital, en 8 minutos llegue. Baje del auto y entre, me acerqué a la recepcionista, está me sonrió instantáneamente.
- Agente de la Interpol.- Dije enseñándole mi placa.- Necesito hacerle unas preguntas a el paciente...- Mire la hoja dentro de la carpeta- Erik Slin.- la mire.
- Emm.. Bueno no tengo autorización para eso agente.
- ¿A quien tengo que pedirle la autorización?- pregunte.- Es de suma importancia que hable con el.
- Deme 2 minutos.- la chica tomo el teléfono y al parecer hablaba con el encargado de él área.- Viene en camino.
- Está bien.- A los pocos minutos se acercó a mí aquel individuo.
- Buenos días. Me informan que quiere hablar interrogatoriamente con un paciente?
- Efectivamente.
- ¿Puedo ver su placa?- La saque y se la entregue.- Su permiso?- Me maldije internamente por eso.
- AQUÍ ESTÁ!- De la puerta entro Mari con una hoja color rosa bajo.
- SHHHH!- Algunas personas miraron mal a Mark. El se acercó y le entregó la hoja.
- Perfecto...- Dijo.- Puede proseguir, y una disculpa.- Asentí y el regreso por donde venía.
- ¿en qué habitación está?- Dije mirando a la recepcionista.
- Oh es cierto.- Busco en su computadora.- habitación 236, segundo piso...
Al entrar en la habitación, el sujeto abrió los ojos, camine hacia él junto a Mark. El chico tenía varias heridas de balas en los hombros.
- Erik, soy el agente Jaxon Linner de la Interpol, he venido a hacerte algunas preguntas ¿bien?- El asintió.
- Me han informado que estás aquí a causa de una balacera que hubo en la avenida 99 de la NY SUBWAY.- el volvió a asentir.- Me gustaría que me describieras que fue lo qué pasó exactamente.- El suspiro.
- Bueno... yo estaba con mis amigos comprando unas cosas para una fiesta, nos habíamos dividido las compras, a mí me había tocado los tragos así que fui a aquella tienda que está en esa avenida, iba con una amiga...- tosió un poco.- A lo lejos escuchamos derrapes de autos, creí que era cualquier imbécil haciendo carreras, pero cada vez se escuchaban más cerca y más feos. Enfrente de nosotros pasó un auto, un Mercedes negro si no mal recuerdo, este se dio vuelta, pero por suerte, quizá no para mí pero de el se tiraron 3 personas, yo....
- ¿Me podrías describir a esas tres personas?- Pregunte. Mark anotaba las cosas en una libreta.
- Bueno, solo vi a la chica, pero los otros dos eran hombres, creo que uno tenía muchos tatuajes, igual que ella, está tenía ojos azules y cabello negro.- Aquel escalofrío recorrió mi cuerpo, sabía que hablaba de Emily.
- Prosigue por favor.- El asintió.
- Yo asustado me acerqué a la chica, temía que se hubiese lastimado, parecía frágil y...- hizo una pequeña mueca de dolor.- Le pregunte si estaba bien y la ayude a levantarse, ella parecía buscar algo, a los pocos segundos me tomó por los brazos y me puso delante de ella, yo estaba totalmente confundido hasta que mire al frente, había hombres con armas apuntando a ella, o más bien a mi, sentí cada bala atravesar mi cuerpo, en serio fue la peor sensación de mi vida. No tengo idea de cómo esa chica tenía la fuerza pero me arrastro con ella hasta que se pudo ocultar en un auto. Lo último que recuerdo fue ver cómo ella corrió dentro de el Subway con uña maletín negro, Y al despertar estaba aquí.- Mi ceño se encontraba fruncido y mis manos cruzadas.- Creo que fue la peor sensación ¿Sabe? Intentar ayudar a alguien y que aún así tu quedes peor.- Pero así es Emily, esa maldita chica no le importaba mierda quien estuviese mal mientras no fuera ella.
- ¿Un maletín?
- Creo que vi uno, no estoy seguro.- Fruncí el ceño.
- ¿Crees que puedas describir a aquellos hombre?
- En verdad solo recuerdo que llevaban trajes de gala.
- Está bien Erik. Muchas gracias por colaborar con esto, y te prometo que esa chica tendrá lo que merece.
- No le deseo mal...- Dijo.- Solo espero que pueda salir de ese problema, no creo que sea nada lindo que te quieran muerta.- Fruncí el ceño. ¿Como es que podía pensar eso a pesar de que por su puta culpa el estaba allí?
Asentí y salí de la recámara, Mark salió detrás de mi.
- Entonces la chica mato a esos dos hombres?- Pregunto Mark saliendo de el hospital.
- Al parecer si.- Conteste.
- Sinceramente ya lo esperaba. Esa chica está desquiciada.- Dijo, rodee los ojos.
- La pregunta es, ¿Que hicieron ahora? ¿Por qué los querían asesinar?
- Hay que empezar a investigar eso.- Dijo Mark, subió a su auto y yo a el mío.
¿Que demonios hiciste Emily?...
Por algún motivo esa pregunta daba vueltas en mi cabeza y no en el sentido de policía, si no más bien como con algo de preocupación y era extraño. ¿Que verga estoy pensando? Sacudí la cabeza y fruncí el ceño, arranque el auto y conduje hasta la oficina, donde mi equipo estaba, Gordon había solicitado una junta en la sala de reuniones, donde nos hablaría por webcam.
- Ok, Jaxon, ¿Como vas?- Pregunto Gordon desde la gran pantalla.
- Hasta ahora sabemos que Emily Whrigt fue quien asesinó a aquellos dos hombres en el NY SUBWAY, estás personas intentaban matarla, no sabemos por qué, pero estoy seguro que trabajaban para alguien.
- ¿Como lo sabes?
- ¿Por que seguirían a La gran Mafia? Algo hicieron, y voy a averiguar qué.
- Muy bien Jaxon, creo que por el momento vamos bien.- Dijo Gordon.- Equipo necesito de su apoyo completamente, saben que esta es la misión más importante, y sobre todo que no es un juego, atrapen a LGM, y eleven a la Interpol.- Después de las profundas palabras corto la llamada.
- Que estrés da Gordon.- Dijo Mark en un susurro, sonrei de lado.
- Necesito encontrar para quien trabajaban esos dos hombres...
- Eso es fácil.- Dijo Chris apareciendo a un lado.- Solo necesito un poco de información sobre ellos, si me permites Jaxon yo...
- Tienes toda la autorización Chris.
- Gracias señor.- Este corrió a donde las pistas.
- Salió eficiente este nuevo integrante, ¿No? - Mark y yo caminábamos hacia los autos.
- Es muy bueno.- Respondí.
- Solo no me vayas a sustituir.- Reí y subimos a los autos.
Ahora intentaríamos descansar, pero el día de mañana no voy a tener ni un solo momento de descanso hasta saber más de esto...__________________________________
HEEEEY! Primero que nada les pido una disculpa por no actualizar rápido, pero tuve algunos problemitas y así.
Muchas gracias por sus comentarios, me animan a seguir escribiendo al saber que les está gustando la historia. Y pues nada, muchísimas gracias por leer, y por votar, me ayudan mucho si también lo hacen con este capítulo para saber que les está gustando. Dejen su comentario. Y GRACIAS. 💞
ESTÁS LEYENDO
La Gran Mafia (editando)
General FictionForzada por la necesidad de medicina para su abuela, y la pobreza en la que ella y su pequeña hermana vivían, Emily se va de su pequeño pueblo para buscar trabajo en el gran San Francisco. Ella nunca imagino que el único trabajo que podría obtener s...