Capitulo 5. 'Mafia'

6.9K 406 0
                                    

Pov. Emily: Viernes, 7:40pm
¿Nunca te ha dado por mandar todo a la mierda, por matarte y por fin olvidar todas las cosas que alguna vez hiciste? ¿Sentirte bien contigo misma? Pero no lo haces, por que tienes una gran responsabilidad entre tus manos... Eso era lo que yo sentía en estos momentos...
A mi querido Owen se le ocurrió la majestuosa idea de mandarme al bar mas mala muerte que conozco, "Diablitas", a buscar a un hijo de puta que no había pagado una "gran" deuda. En serio odiaba que me mandara a este tipo de cosas. Lo odiaba por que yo tenia mejores cosas que hacer.
- Repiteme. ¿Porque demonios tengo que hacer esto?- Le dije a Ayron quien manejaba hacia dicho bar.
- Por que Owen dice que los novatos ya no pueden hacer estas misiones, por que ahora la interpol nos busca y si los agarran valdremos madre.- Dijo mirando tras el parabrisas.
- Como si fuera difícil escapar de esos idiotas.
- Para Emily Wright ya todo le es tan facil ¿No?- sonrio burlonamente. Rodé los ojos y lo golpee en el brazo.
- Matamos al encargado de la investigación.- Murmuré mirando por la ventana. Sintiendo la pesades de esa muerte y de todas las otras.
- Lo hicimos.- Confirmó.- Pero por esa puta nota ahora nos buscan mas.- Rio sin ganas.- Llegamos linda.- Aparcó el auto en el estacionamiento y bajamos.
- ¿Quien es el bastardo?- Pregunte mientras Caminábamos a la entrada.
- Su nombre es Daniel Drittle- Dijo abriendo la puerta, entre y el detrás.
Owen nos habia enseñado una foto de el chico que buscabamos, y su aspecto físico no era muy lindo, un chico flacucho como de 17 o 18 años, cabello color negro azabache y un piercing en el labio inferior.
- Allí esta.- Dijo Ayron señalando con la cabeza al dicho sujeto.- Ve reina.- Me miro sonriendo mientras se sentaba en la barra, pidiendo un trago. Rodé los ojos y camine hacia el chico, quien estaba a punto de inahalar el polvo blanco que tenía en un pedazo de papel.
- Hey.- Dije tocando su hombro.
- ¿Que quieres?- Espeto sin mirarme. Reí.
- ¿Cuando vas a pagar lo que te metes?- Dije cruzandome de brazos, el se giro.
- ¿Y tu que sabes?- Se levanto, intentando imponer miedo, volví a reír.
- El dinero.- Extendi mi mano y el fruncio el seño.- Según Owen debes 14,000 dolares.- El chico se tenso al oír el nombre.- Así que es mejor que me lo des ahora mismo.- Sonreí con malicia, el chico se quedo quieto por unos segundos y después salio corriendo, rodé los ojos mientras veía como Ayron lo tomaba del cuello y lo estrellaba contra la barra, me acerque y saque mi mágnum 44, lo apunte y el chico comenzó a llorar. Que asco de gente con la que tengo que tratar...
- Si quieres por las malas así sera.- Dije acercando la pistola a su cráneo.
- No.. Por favor.. No.. Yo.- Un disparo retumbo en aquel bar y todo mundo comenzó a gritar y salir corriendo.
- ¿Que mierda?- Ayron soltó al chico y me miro confundido, ya que una bala paso enfrente de sus narices, ese disparo claramente no fue mio.
- ¡INTERPOL! ¡QUEDENSE QUIETOS!
- Vámonos.- Gruñi hacia Ayron y salimos corriendo por la parte trasera, al atravesar aquella puerta de metal dos hombres uniformados nos apuntaban con sus pistolas.
- ¡No se muevan!- Grito uno de ellos, era un agente demasiado guapo a decir verdad, ojos grises/verdes, cabello ligeramente peinado hacia arriba, pequeños bellos gruesos salían de su barbilla, y con un seño fruncido me miraba.
-¡Arriba las manos!- Grito el otro hombre que también nos apuntaba. Mire a Ayron quien solo me miro de reojo. Asintió tranquilamente para después correr hacia dentro, a lo que el oficial "guapo" lo siguio. El otro agente aun me apuntaba, mientras caminaba lentamente hacia mi.
- Linda arma- Pronuncie sonriendo. El me ignoro y siguió caminando, cuando estaba centímetros cerca de mi, saque mi arma y le dispare en la pierna, el hombre cayo, soltando maldiciones por lo bajo, sonrei. Y me acerque a el aun apuntándolo, otras 3 balas salieron de la mágnum 44 que sujetaba y atravesó el pecho de aquel agente. Antes de que mas idiotas con traje aparecieran, comencé a correr al auto, el cual no estaba en su lugar
- ¡Demonios!- Ayron se habia largado sin mi.
- No son nada fieles tus amigos... ¿O si?- Susurraron a mis espaldas, gire Encontrándome con aquel hombre de ojos verdes ahora oscurecidos, un ligero golpe en su mandíbula y pequeñas gotas de sangre que salían de su labio inferior.
- Al parecer no, pero al menos no los han matado.- Conteste con una pequeña sonrisa involuntaria. Su mandíbula se tenso, por lo que me di cuenta que ya sabia de su compañero.
- Suelta el arma.- Apunto con su 'Calibre 50' hacia mi. Sonreí de nuevo.
- ¿Al agente no le gusta que le hable de sus amigos?- Conteste mirándolo directamente a los ojos.
- Suelta el arma- Repitió sin dejar de apuntarme.
- Deberias ser mas educado con una dama.- Sonreí de nuevo, sin dejar de mirarlo.
- Tu no eres una dama.- Contesto sin dejar de apuntarme. Reí secamente.
- Ouch.- Susurré levantando las cejas.- Pero tu si un caballero.- Sonreí descaradamente, mientras lentamente sacaba mi arma.- O eras...- Dispare hacia donde estaba y sin mirar atrás comencé a correr lejos de el. No escuche nada detras, así que deje de correr y robe un auto, un toyota negro, horrible para mi gusto. Maneje hasta el "Cuartel" y entre. Todos los que estaban vigilando me apuntaron con sus armas pero al verme bajar del auto, las bajaron.
- Emily no deberías venir con autos diferentes, un día de estos te van a dis...
- Muevete Tyler- Dije sin prestarle atención, el se movio rapidamente, igual que todos, ya que al verme molesta no tenían ni la menor intención de acercarse a preguntar que tenia. Si, estaba molesta, ¿Que clase de colega te abandona en mitad de una misión? Entre a la bodega y vi a Ayron a lo lejos, con el ojo izquierdo un tanto rojizo y una linea de sangre en su ceja, se quejaba mientras Lea le curaba las demás heridas.
Pero el mal nacido me las iba a pagar...
Camine hacia el y al verme molesta abrió completamente los ojos y dio un paso hacia atrás.
- Eres un hijo de puta.- Lo sujete de el cuello de su camisa.
- Emily, lo siento, yo no quería...- Mi puño se estrello con su mejilla, ya golpeada por cierto. Lo empuje haciendo que cayera sobre su brazo herido.
- ¡Mierda!- El chico comenzó a maldecir. Me acerque a el con intenciones de seguir golpeándolo, pero Owen tenia una mano sujetando mi brazo. Mire su mano con una ceja levantada y el me soltó.
- Tenemos que hablar cosas mas importantes que lo que sea que haya pasado.- Comento dándose la vuelta y caminando a su despacho. Mire hacia Ayron quien me miro desde el suelo.
-¿Vienes?- Sonreí mirándolo. Camine hacia donde Owen.
- Buenas noticias...- Dijo mirándome con una sonrisa de oreja a oreja...
- ¿Que?- Espete aun molesta, cruzandome de brazos.
- Reúne a los demás, les diré en unas horas.- Camino fuera de allí.
- Como si fuera tu mandadera.- Susurré cuando ya se había ido. Bufé, y comencé a hablar a los demás, después de unas dos o tres horas, todos estábamos en la 'Sala de Juegos' A todos me refiero a: Daryl, Ayron, Lea, Drew, Joe, Carlos y yo. Los que conformabamos la 'Mafia'
Los demás estaban intentando entrar al grupo haciendo lo que debían...
Después de unos minutos la puerta sonó; Owen se había dignado a venir...

La Gran Mafia (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora