Pov. Jaxon, San Francisco:
Habia pasado una semana, una maldita semana en aquel hospital, me habían obligado a quedarme allí por si llegaba a sentir algún malestar, pero joder, solo eran malditos golpes insignificantes... Pero por fin estaba saliendo, Mark aún estaba internado, había salido bien de la operación, pero estaría fuera del caso por dos meses ya que se tenía que recuperar completamente. Sabía que Emily no había disparado para matarle, sabía que lo que ella quería era dañarlo de la misma manera que él en el avión, y vaya que lo había logrado...
Al salir fui directo a la agencia, a los minutos de estar en mi oficina Chris llegó con una carpeta en sus manos.
- La Gran Mafia no ha dado muestra de ellos en esta semana.- Dijo poniendo la carpeta en la mesa.- lo único que tenemos es que estuvieron aquí después de robar el maletín.- abrió la carpeta dejando ver una pequeña casa en ruinas.- La revisamos de pies a cabeza, encontramos ropa llena de sangre, una Xbox y un avión.- Fruncí el ceño mientras Chris iba enseñándome las imágenes.
- ¿Revisaron el avión?- Pregunté tomando las imágenes de el y revisándolas.
- Si, no había nada más que esta licencia de vuelo.- Me la entregó. "Peter Pent" 51 años, San Francisco. Su dirección se encontraba en aquella licencia.- No hemos ido a la dirección, ya que necesitábamos su autorización agente Linner.- Dijo.- Pero ellos obligaron a el señor a llevarlos a donde tenían que ir.
- Vamos ahora mismo.- Me levante de la silla.- pero, ¿No hay más información?- Pregunté antes de comenzar a caminar.
- En el Xbox solo había una cuenta de netflix de Ayron Powell, encontramos este numero de cuenta.- Me entrego el codigo.- Pero es inexistente.- Era un hecho qué no funcionaria esa cuenta, ¡POR DIOS! Estos hijos de puta son profesionales.
- ¿Algo más?- Pregunte, asintió.
- Examinamos la ropa ensangrentada que encontramos.- Dijo mostrandome una imagen de la ropa.- son de Emily Whrigt y Daryl Powell.- Me entrego otra imagen donde tenia escrito con rojo los nombres ya mencioandos.- Igual hemos examinado la pequeña recamara de la casa; en las sabanas encontraron muestras de semen.- Dijo.- Este es de Owen, suponemos que mantuvo relaciones sexuales con alguno de los integrantes de La Gran Mafia.- Senti algo en mi qué no sabria como explicarlo, una molestia, algo desagradable. Estaba seguro de que ese bastardo habia cojido con Emily, y por algún motivo me daba odio pensar en ello. Sacudi mi cabeza y centre mis ideas en el trabajo.- Suponemos con la chica.- se encogio de hombros y prosiguio.- Eso es todo.- Asenti y salimos de la oficina.
En dos horas estábamos en donde se suponía que era la casa de Peter Pent, mientras aparcábamos el auto vi que unos sujetos sacaban los muebles de la casa, una señora de unos 40 años estaba llorando siguiendo a aquellos tipos que por lo visto eran de esos que embargaban. Chris y yo bajamos y fuimos hasta allí.
- Buenas tardes.- Dije, los dos hombres y la señora me miraron.- Mi nombre es Jaxon Linner Caster, agente de la Interpol,- le enseñe mi placa. Los dos hombres se miraron entre sí.
- Nosotros solo estamos siguiendo órdenes.- Dijo uno de ellos.
- ¿Esta es la casa de Peter Pent?- Pregunté guardando la placa, ignorando el comentario de aquel sujeto. La señora bajo su rostro.
- Lo era.- Dijo y la mire.
- ¿Usted es su esposa?- asintió.- ¿Qué le pasó a su marido?- Pregunté mirándola.
- Lo mataron.- La señora quebró en llanto.
- Usted y yo tenemos que hablar.- Dije.
- Pero ellos...- la interrumpí.
- ¿De cuánto es la deuda?- Pregunté.
- 38 000 dólares.- Respondió el embargador número 2.
- Chris haz un cheque para la señores, ¿Sí?
- Entendido Jaxon.- Chris asintió.- acompáñenme por favor.- Fue con los sujetos hacia el auto.
- Gracias, muchísimas gracias.- Dijo la señora tomándome las manos, llorando desesperadamente.- Pase por favor.- Dijo caminando a la puerta de su casa. Entre. Estaba prácticamente vacía, la señora jalo dos sillas y me pidió que me sentara.
- Le ofrecería alguna merienda, pero realmente solo tengo agua.- Dijo un poco apenada.
- No se preocupe señora, ¿Cuál es su nombre?- Pregunté acomodándome en la silla, la señora tomo asiento.
- Mariel.... Nidest.
- Bien Sra Mariel, espero que mis preguntas no la incomoden, pero es necesario que se las haga.- Dije mirándola.
- ¿Mi marido estuvo en algo ilegal?- Preguntó con angustia.- ¿Por eso lo mataron?- Se altero.- no, no, mi viejo no era malo, él era bueno.- Sus ojos se llenaron de lágrimas de nuevo.
- Tranquilícese Mariel.- Dije frunciendo el ceño.- Yo no conocí a su marido, pero no dudo que haya sido un buen hombre. La cosa no va por allí.
- ¿Entonces?- Preguntó limpiándose las lágrimas.
- Bueno.- Dije mirándola seriamente.- Su marido fue víctima de La Gran Mafia.
- ¿De La Gran Mafia?- Frunció el ceño.- ¿Pero él que tenía que ver con esa banda?- No me extrañaba que ella supiese de esos maldito. En San Francisco ellos eran más que conocidos, habían cometido todos los delitos que se puedan imaginar, ellos habían matado, secuestrado, extorsionado, vendido, ejecutado, asaltado y demás. Esos hijos de puta eran más conocidos en San Francisco que cualquier celebridad. Sus rostros y sus nombres circulaban por todo los medios de comunicación, pero ellos jamás habían podido ser encerrados. Owen era el delincuente más buscado de toda la ciudad, pero junto a sus compañeros salían y entraban de San Francisco como si nada. Yo sabía que "Él" tenía mucho poder pero por más que había investigado no daba con ese maldito personaje. "Él" era una incógnita en la búsqueda, así que no podía empezar por ese lado, pero lo encontraría, sabía que en algún momento lograría hacer pagar a "Él", sea quién sea tenía que pagar todo el mal que había causado...
- No tenía nada que ver con ellos Mariel, pero si tenía un avión, y ellos necesitaban uno desesperadamente.- Ella bajo la mirada, volviendo a llorar.- lo único que mis investigadores pudieron encontrar fue su licencia.- se la entregué.
- No puede ser.- lloraba.- Mi Peter nunca le hizo nada a nadie.
- Desgraciadmanete a LGM no les importa quién sea la persona que dañan.- Dije seriamente.- Necesito que me ayude para poder hacer justicia para la muerte de su esposo Mariel.- Ella asintió.- Cuénteme ¿Cómo, quién y dónde encontraron a su esposo?- Pregunté al ver entrar a Chris a la casa. Este se coloco a mi lado, sstituyendo el trabajo de Mark y anotando los datos importantes en la pequeña libreta.
- Pues el Domingo un oficial vino aqui, me pidió que lo acompañara para reconocer un cuerpo, claro que iba a muy aterrada, temia lo peor, y asi fue, en una mesilla de metal estaba el cuerpo sin vida de mi viejo.- comenzó a llorar.- le habian disparado 3 veces en el pecho, perforando sus pulmones, o eso fue lo qué los de la morgue me dijeron.- Sé limpio las lagrimas.- Me dijeron que los policias de la zona lo encontraron en una camioneta negra a tres cuadras de aqui.- hablaba entre sollozos.- estaba en el maletero, pero nunca supieron quienes le habian hecho eso a mi marido.- Me miro.- Ahora ustedes me han quitado una gran duda de encima.- medio sonrio.- Gracias...
- Usted estuvo en contacto con su marido?
- No en realidad, pero jamás pensé algo asi, Peter siempre apagaba su celular cuando piloteaba.- Respondió.
- por cuanto tiempo estuvo sin saber nada de él?
- Habian pasado dos semanas.- Suspiro.- Si
- Mariel, tenga por seguro que los responsables de la muerte de su esposo lo pagaran.
- confio en que usted logrará encontrarlos agente.
- Muchas gracias por su tiempo.- Me levante de la silla...
ESTÁS LEYENDO
La Gran Mafia (editando)
Fiksi UmumForzada por la necesidad de medicina para su abuela, y la pobreza en la que ella y su pequeña hermana vivían, Emily se va de su pequeño pueblo para buscar trabajo en el gran San Francisco. Ella nunca imagino que el único trabajo que podría obtener s...