Aquel día fue como cualquier otro, fuimos a nuestro estúpido trabajo en JasonSchool. Todo parecía completamente tranquilo, yo supervisaba mis áreas, mientras hacía el verdadero trabajo que me había llevado hasta allí. Mi cliente más efectivo había resultado ser el tal Zack, lastima, el chico es muy lindo. Todos los días me buscaba para comprar al menos 2 kg, y era más que obvio que el precio iba subiendo cada vez más, pero bueno a un maldito drogadicto eso que mierda le va a importar...
Caminaba por los pasillos del segundo piso, a lo lejos vi a una chica de cabello rubio, era algo alta y delgada, rodé los ojos y me acerqué a ella, detestaba que estos escuincles me dieran más trabajo, y pues con mi temperamento había logrado que no lo hicieran, era extraño que alguien se encontrara desobedeciendo las reglas que la escuela había puesto, que para mí solo era mantenerse en su puto salón hasta que salieran de clases, claramente exceptuando el receso, sin que nadie lo supiera lo demás qué pasará se los dejaba a los otros dos prefectos y es que en realidad yo solo tenía que mantener esta maldita farsa de ser prefecta hasta que "El" lo ordenar...
- ¿Por que estás fuera de tu salón?- La chica se tensó y se giró lentamente.
- Prefecta, lo siento... se me hizo tarde y...
- Eso a mí no me interesa.- Dije sacando el lapicero de la tableta de madera que tenía en mis manos.- Grupo?- la chica suspiro.
- 3E.- saque la hoja de ese salón.
- Nombre.
- Sa...
- ¡EMILY!- Se escucho un grito que hizo eco en el pasillo. Me tense por unos segundos, mire por sobre de mi hombro, Allek se acercaba casi corriendo.- Megan...- Dijo sacudiendo la cabeza. Juro que en ese momento quería tener un bate y darle en el puto cerebro por imbécil.
- Ve a tu salón.- Le dije a la rubia mirándola directamente a los ojos, ella abrió estos y asintió, se fue a toda prisa, quizá mi mirada ahora mismo no era la más tierna del mundo. Allek se puso justo en frente de mi.
- Hay problemas.- Dijo...- Owen nos quiere ya en el refugio.- susurró.x x x x
- ¿Que pasa?- Dije al abrir la puerta de la casa.
- ¿Por qué demonios no contestas el puto móvil?- Dijo Owen pareciendo rápidamente frente a mi y tomándome de la blusa.
- Se supone que era hora de trabajar, olvide el móvil aquí.- Conteste mirándolo a los ojos, aquellos que transmitían odio, se notaba que estaba completamente furioso.
- Que sea la última vez que eso pasa.- Me soltó y camino a la sala. Lo seguimos.- Ok...- Suspiro pesadamente.- "El" encontró a quien nos robo.- fruncí el ceño.- resulta que fue alguien de la banda que reina aquí en Nueva York, el señor "Aiden Klex." -Sonrió.- El es quien lidera a todos esos hijos de puta, y "Spencer Slad" es el genio en máquinas, este robo a la cuenta donde "El" guardaba el dinero.- alce una ceja.- ellos no nos conocen, pero lo harán.- Dijo.- hoy mismo nos encargaremos de ellos...
Todos estábamos de acuerdo, bueno, en realidad teníamos que estarlo aunque no quisiéramos. Suspiré y subí a cambiarme, me coloqué unos jeans negros, una blusa gris y una chaqueta de cuero negra. Me senté unos minutos en la cama. Sinceramente no tenía ganas de asesinar a nadie hoy, sin embargo no era mi decisión, tenía que hacerlo, tal vez ya en ese momento sea divertido, de todas maneras siempre lo es. Baje las escaleras, Owen estaba en una silla, hablando por teléfono, portaba unos jeans negros y una camisa del mismo color. Termine de bajar y al instante el se levanto y fue a hablar a otro sitio.
- Que hermosa.- Dijo Daryl saliendo de la cocina. Sonrío.- Joder... no tengo ganas.- Se sentó en la silla que Owen ocupaba apenas unos segundos.
- Será divertido.- Dije encogiéndome de hombros, el río.
- ¿Asesinar es divertido?- Me miro aún con una sonrisa, que se borro al notar que hablaba en serio.
- Vengan conmigo.- Dijo Owen regresando de donde sea que fue y salió del refugio, Daryl y yo salimos detrás. Owen subió a un Mercedes clase c negro. Subí de copiloto y Daryl subió atrás.
Owen arrancó el auto y lo puso en marcha. La radio comenzó a hacer sonidos extraños y unos segundos después una voz completamente distorsionada salió de allí. Fruncí el ceño rápidamente, Daryl al igual que yo estaba totalmente confundido.
- Spencer se encuentra en su auto, está esperando a su hija fuera del instituto de ballet Chesnu, 6009 Bergenline Ave.- la voz hablaba con cierto tono de arrogancia.- tienes 5 minutos antes de que se largue de allí.
Owen conducía rápidamente hacia allí, 3 minutos después nos encontrábamos detrás de un Lotus exige, completamente negro, tenía las ventanas polarizadas, a excepción de una que se encontraba abajo, la ventana del conductor...
- Emily, mata a ese hijo de puta y toma el maletín que está a su lado.- "El" dijo.
Owen extendió su mano hacia a mí con una glock 9mm. Lo miré por unos segundos, el movio su mano con insistencia, rodé los ojos, tome el arma y baje del auto, camine hasta donde estaba la ventana abajo, metí el arma dentro de la ventana, un hombre de al menos unos 30 años me miró de pronto, jale el gatillo, aquella bala entró y la misma manera salió, el auto quedó repleto de sangre, manchando el sillón de a lado y el parabrisas. Sonreí.
- ¡Hey!- Daryl dijo bajando la ventana de su puerta. Regrese y subí. Owen dio reversa y conducía lo más rápido que podía, detrás de nosotros venían dos camionetas negras, enormes por cierto, habían hombres disparando a nuestro auto, Owen derrapaba en las calles intentando perderlos, un poco más adelante, una de las camionetas golpeó el auto, Owen perdió el control.
- A FUERA.- Gritó Owen abriendo la puerta del auto y lanzándose fuera, tome el maletín e hice lo mismo que el. Caí sobre el frío suelo, había poca gente que nos miraba, un chico se acercó a mi.
- ¿Estás bien?- preguntó mientras me ayudaba a reincorporarme, pero mi mente solo estaba en una cosa, y rápidamente la encontré de la camioneta se bajaron seis hombres, uno de ellos me apunto, tome al chico y lo puse delante de mi, el sujeto comenzó a disparar hacia mi dirección bala tras bala iban lastimando el cuerpo de el chico quien no paraba de gritar, al igual que toda la gente comenzó a correr lejos de el lugar, me agaché, tome de nuevo el maletín y comencé a caminar hacia atrás, aún con el chico, lo solté y me escondí detrás de un auto, seguían disparando en donde estaba, a poca distancia se encontraba una de las entradas al NYC SUBWAY, corrí con todas mis fuerzas hacia allí, detrás de mi venían dos de esos hombres, baje las escaleras sintiendo las balas cerca, allí había menos gente, está de igual manera huía del lugar temiendo salir lastimada, mire hacia atrás las balas se les habían acabado, seguía corriendo hasta que por alguna jodida razón tropecé, el maletín se cayo, al levantarme y girar uno de ellos, era calvo y se veía vieja, vestía con un traje, este recogió el maletín, se me acercaba lentamente, saco una pequeña pero por lo visto filosa navaja, puse mis puños en guardia, el sujeto se acercó e intento dañarme con la navaja, hice mi cuerpo hacia atrás, alce mi pie y le di una patada justo en el pecho, haciendo que cayera al suelo, por detrás me tomo el otro tipo, empezamos a forcejear, mientras el sujeto de la navaja se levantaba, me miró y a pasos largo venía hacia mi con la intención de apuñalarme, tome el brazo del tipo que me sostenía y lo alce sobre mi,lo gire de manera que quedara detrás de él, este soltó un estruendoso grito al sentir la navaja dentro de su estómago, lo solté y cayó al suelo. Me acerqué a él y saque la navaja que quedo enterrada, camine hacia el sujeto calvo y de un golpe limpio raje su mejilla derecha, comenzó a soltar maldiciones, a lo lejos escuche que el metro se acercaba, sonreí. Di un golpe en su mandíbula haciendo que se hiciera para atrás, donde lo único que podía pisar eran las vías del metro, que a los poco segundos pasó sobre el, tome el maletín de el suelo y comencé a caminar fuera del lugar...
Camine rápidamente por las calles de Nueva York, unas cuadras después entre a un estacionamiento, donde robe un auto y regrese al refugio lo más pronto posible. Al llegar me encontré con un Daryl preocupado que al verme soltó un gran suspiro cerrando los ojos. Realmente no entendía el por qué de su preocupación por mi, él conocía como era y aún así es como si no le importará eso, para mí era extraño e incómodo, pero de alguna forma lindo...
- El maletín.- Dijo Owen detrás de mi. Alcé la mano, el paso a mi lado tomándolo y entro al cuarto donde estaba el dinero. ¿Que mierda es lo que había en ese jodido maletín? Bueno, esa pregunta quedaría solo en mi, por qué era claro que no lo sabríamos hasta que Owen nos dijera. Subí a mi habitación y me encerré en ella, entre a darme una larga y fría ducha, necesitaba despejarme al menos unos minutos, en mi celular puse "Let Me Love You" • Dj Snake ft. Justin Bieber.
Y tarde al menos 30 minutos bañándome, salí con la polera que le había quitado a Allek, realmente era muy cómodo, de mi maleta saque unas bragas y me las coloque.
Me recosté en mi cama, y cerré mis ojos, segundos después mi estómago hizo un ruido desagradable. Mierda, moría de hambre, salí de mi habitación y baje a la cocina, prepare un sándwich y un vaso de chocomilk, subí a mi habitación y allí comí. Deje el pequeño plato y el caso en el suelo. Volví a recostarme en la cama, y muy a la fuerza logre dormir...
Corría por aquella carretera, pero no había nada, sólo estaban aquellos cadaveres, y nada más, toda la maldita calle estaba repleta de personas muertas, unas no tenían extremidades de su cuerpo, pero todas sangraban exageradamente, el olor era increíblemente desagradable.
- Emily.- aquella voz me saco de mis pensamientos.- pequeña...- fruncí el ceño reconociendo la voz- se que no lo entiendes, pero era necesario...
- LÁRGATE!
- Ahora solo falta esa maldita cosa.- Comencé a buscar de donde provenía la voz, pero simplemente no había un lugar.- vamos deja de llorar, eso no te va a servir de nada ¿sabes?- mi pecho comenzó a arder.
- TE VOY A MATAR MALDITO!- Grite mientras sostenía mi cabeza y me iba agachando lentamente.- TE VOY A MATAR!- Su risa retumbaba en todas partes.
- MIERDA! Maldita.- ahora se escuchaban sus gritos de dolor, levante el rostro. Lo tenía justamente en frente de mi, me levante instintivamente para atacarlo- Adiós pequeña....- pero se desvaneció...Abrí los ojos y me levante de pronto. ¡Maldita sea! Odiaba cuando soñaba cosas así, esa maldita voz de mierda, la voz de ese hombre, de ese hijo de puta que asesinó a mi madre. Aquellas palabras que decía, como me llamo, Joder. Mire la hora 4:25am, tenía unas ganas de tenerlo enfrente, era lo único que necesitaba para estar bien, matarlo. Abrí la cajonera sacando una cajetilla de cigarros y un encendedor, tome uno y lo encendí, amaba fumar, era lo único que realmente me gustaba hacer y más en estos momentos, en los que me sentía jodidamente mal, los cigarrillos quitaban todo rastro de lagrimas quisieran salir.
Toda la vida había pensado ¿Por que? ¿Por que la vida había sido tan mierda conmigo? ¿Por que me había pasado eso a mi? Pero nunca había tenido una respuesta, y no, claro que no la tengo ahora, pero creo que realmente eso ya no importa, creo que lo único que interesa ahora, es seguir las órdenes de "El", eso y Jaxon. ¿por qué Jaxon? Por qué el encontrarlo fue como lo único que me complacía al hacer los trabajos. Algo que nunca me había pasado, por qué sabía que iba a aparecer, con su cara de amargado y esas jodidas ganas de atraparme. Si yo fuera el no lo dudaría ni un solo segundo y disiparía tan solo al verme, sin importar nada más. Pero el no quería matarme, por qué se que tiene el potencial y si quisiera las oportunidades pero no quiero hacerlo, tal vez píense igual que yo, tal vez Jaxon opina lo mismo, quizá y después de todo quiere jugar igual que yo, quizá quiere jugar conmigo, de la misma manera que yo quiero jugar con el, jugar con su vida, por alguna maldita razón, esa vocecita que me dice que mate a todos, no quiere que mate a Jaxon, le gusta Jaxon, quiere jugar con Jaxon, solo hay que esperar el momento en el que el se decida si quiere jugar, por qué este juego es aburrido si solo yo juego. Comencé a reírme, allí en la obscuridad de mi cuarto. Jaxon le gustaba a Mily...____________________________________
Holaaaaa!
Bueno, aquí está este capítulo, espere y les gustó mucho.
Si tienen alguna pregunta es hora de hacerlas, estaré contestándolas aquí, en este capítulo, o si quieres por mensajes como gusten.
Y pues ahora déjenme saber si les gusta la historia dejando su voto, please.
Los amoooo. ❤
ESTÁS LEYENDO
La Gran Mafia (editando)
General FictionForzada por la necesidad de medicina para su abuela, y la pobreza en la que ella y su pequeña hermana vivían, Emily se va de su pequeño pueblo para buscar trabajo en el gran San Francisco. Ella nunca imagino que el único trabajo que podría obtener s...