- Esta muy mal, tienen qué llevarla a un hospital.- Rodé en la cama, vomitando a un lado de ella. El ultimo recuerdo qué tenia era el caer en los brazos de alguien cuando escapabamos de Jaxon. horas más tarde estaba en una cama. Intenté levantarme pero un fuerte dolor me detuvo.- Tranquila.- Dijo un sujeto de unos 40 años, me miraba con el ceño fruncido.
- A ver, Emily no va a salir de aqui y tú tienes que hacer que deje de quejarse, dale un calmante o algo asi.- Entonces lo reconoci, era Frank, el Doctor que siempre nos atendia cuando uno de nosotros estaba mal, le llamaban el Doctor Mafioso, Aunque claramente no lo era, pero atendia a personas ilegalmente, asi qué si, era un delicuente más. Pero, ¿Qué mierda hacia atendiendome?
- Owen, no es asi de fácil.- Me miro por unos segundos, lo mire y volvi a vomitar, sé hizo un poco para atrás.- Su vomito es amarillo, creo que Emily se rompió una costilla y esta perforó su higado.
- ¿Se rompió una costilla?- Pregunto Daryl mirandome.
- ¿Se perforó el higado?- Ayron hizo lo mismo.
- Eso parece.- Dijo y sé acerco a mi.- Emily, ¿Puedes moverte?.- Solo negué con mi cabeza, queria gritarle que si pudiese no estaria alli, pero hasta para hablar me dolia.- Necesito examinarla para estar seguro.- Dijo mirando a Owen.
- Pues hazlo.- Dijo señalandome con toda su mano y mirando molesto a Frank.
- No tengo para anesteciarla.- Dijo frunciendo el ceño.
- Ella es fuerte.- Respondió Owen sonriendo de soslayo. Mierda.
- Emily...- El doctor sé acerco a mi.
- Solo hagalo.- Susurre apretando fuertemente las sabanas.
- Bien.- Termino de acercarse a mi.- Esto va a dolerte un po... Va a dolerte.- Alzo mi blusa y comenzó a tocar mi costilla, aprete los ojos, soltando un fuerte grito. mierda, mierda, mierda, mis piernas se entumieron de tanto dolor, era un maldito infierno, lo juro, apenas podia soportarlo, dolía más que aquella vez que me dispararon, que me apuñalaron y me golpearon, dolia más que nada. Pasaron al rededor de 5 dolorosos minutos y al fin Frank termino.
- En efecto su costilla esta, y muy rota.- Dijo mirando a los chicos.
- Pero eso sana sin problemas, ¿no?- Pregunto Daryl.
- En efecto, pero Emily tiene jodido el higado.- Miro a Owen.- Necesita operación y urgentemente.
- Pues que esperas.- Dijo Owen frunciendo el ceño.
- Es obvio qué no tengo aqui lo requerido para la operación, en serio tienen que llevarla a un hospital.
- ¡Puta madre Frank! Nos esta buscando la maldita Interpol, no puedo llevarla a un jodido hospital.- Grito Owen, completamente furioso acercandose peligrosamente a Frank, este retrocedio.
- Hey, hey, recuerda que yo estoy de su lado.- Alzo las manos. Owen bufo.
- Da las gracias a que te necesito aquí.- Se relajo un poco y después lo volvió a mirar.- ¿Qué es lo qué usaras?- Dijo tomandose la frente.
- ¿Para operarla?
- No, para hacer un pastel, si imbécil para operarla.- Dijo irritado.
- todo es muy dificil de con...
- ¿Qué es?- Musito molesto.
- Solo hay qué llevarla a mi casa...
- Emily no va a salir de aqui, dame tu maldita direccion y una lista de las cosas qué vas a usar, YA. no te pago para que me des consejos, te pago para que cures el maldito hígado y lo que sea que ella tenga.- Sin decir nada mas, Frank anoto las cosas en una hoja que Jake le había entregado, Owen tomó la hoja y junto a Ayron fueron por todo para mí fan operación. Joder, ahora tendría mi primera operación, de por sí estaba muy marcada, ahora una más en mi abdomen, era un asco...
Habian pasado al rededor de 2 horas en las qué yo no habia parado de vomitar, senti un fuerte dolor, era tan asqueroso sentirme debil.
- Estas muy pálida.- Dijo Daryl sentándose a mi lado.- Me mire en el espejo que estaba en frente de la cama, y en efecto estaba jodidamente pálida.- Tranquila Wright, ya estarás bien.- Dijo palmeando un poco mi espalda.
- Tengo que estarlo.- Susurre y después de esto volví a vomitar, no aguantaba más. Esto era una mierda...
- Joder, apesta.- Dijo Owen tapándose la nariz al entrar a la habitación, ¿en serio lo dijo? Llevo mas de 4 horas vomitando, estaba plenamente segura de que no olería a rosas, idiota.
- Si... hablando de eso.- Dijo Frank tomando alguna de las cosas que Ayron y Owen habían traído.- Necesito una habitacion limpia.- Dijo Frank.
- Estamos en un hotel, ¿que se supone que haga?- Todos miraron a Owen, este bufo.- Bieeeen, ve a pagar otra habitacion.- Le dijo a Ayron dandole una tarjeta.
- Bien Emily, ahora te inyectare este calmante.- Sentí una pequeña aguja.- Vamos llevarte a otra habitación.
- Dice Ayron que es la numero 1123- Dijo Daryl con el teléfono en sus manos.
- Vamos.- Owen me cargo en su brazos y me llevaba a la otra habitación.- Como se te ocurre caer de una segunda planta.- Me miro sonriendo.
- Vete a la mierda.- Dije mirándolo mal, el rió. Me acostó en la cama de aquella habitación.
- Bueno...- Me miro.- No te mueras.- Sonrió, salió de la habitación y entro Frank..
- Bien Emily, sentiras una punzada un poco más fuerte.- Senti como una larga y fría aguja entro en mi vena.- Es la anestecia linda.- me miro.- sé que te duele demasiado y has aguantado mucho, así que te anestecié complet....- Fue lo ultimo que escuche al sentir mis párpados pesadisimos y ver todo obscuro, al final me quedé profundamente dormida...
Abrí mis ojos y mire a todos lados, estaba completamente sola. Hice un pequeño esfuerzo y sentí mi piel desgarrarse un poco. Entonces recordé que me habían operado. Rodé los ojos, ahora ¿qué se supone que iba a hacer? No iba a soportar estar tirada en la cama. Maldita suerte la mia...Pov. Jaxon, S.F:
- Otro maldito error Jaxon, ¿Hasta Cuando sé te van a volver a ir de las manos?- Suspire, habia pasado como una hora y media en las que mi jefe sé la habia pasado regañandome, y en serio ya me habia frustrado.- Pero eres el agente que más sé les ha acercado sin qué lo maten.- Sé acerco a mi.- Jurame Jaxon que no estás ayudandolos a ellos.- Lo miré un poco furioso, la agencia era donde habia estado toda mi vida, jamás traicionaria a la Interpol, y mucho menos a Gordon.
- ¿En serio me está haciendo esta pregunta, Gordon?- pregunté frunciendo el ceño.
- Tienes razón.- Nego.- Lo siento Jaxon, pero en serio esto me tiene muy estresado, quiero cerrar esta mision.
- Lo entiendo, y en serio Gordon que intentó a atraparlos, pero son demasiado ingenioso.
- Sinceramente no entiendo porque ellos no han hecho nada en tu contra.- Lo miré.- A acepción de los disparos y las pequeñas apuñaladas.- reí.
- Creéme que yo tampoco lo entiendo, pero espero que no me maten.- El rió.
- Tenemos que atraparlos Jaxon, yo confío en en ti.- Puso una mano en mi hombro.- sé que lo lograrás.- asentí.
Después de eso salí de su oficina. Camine hasta mi oficina, y me senté, mi hombre se sentía entumido, ya me habían curado el brazo derecho. Aquel que tenía más de 10 marcas gracias a Emily.
Maldita sea, ¿cómo es qué Owen había logrado llegar hasta un helicoptero? No tenia sentido, mi gente estaba rodeando la casa, tenia que haber una explicación logica del como salió ese hijo de puta, y tenia qué hayarla. Mandé a expertos a revisar toda la enorme casa, para ver si encontraban algo más que drogas, porque eso habia sido lo unico bueno que habiamos logrado decomisar, 120 kilogramos de cocaina, y 260 de extasis. Aún seguiamos investigando la casa, y yo me encontraba en mi oficina cuando Foster tocó.
- Pasé.- Dije dejando unos papeles sobre la misión, si Foster venía aquí era algo importante,
- Buenas tardes Jaxon.- Dijo entrando a mi oficina.
- Buenas tardes Foster, ¿Qué necesitas?- Dije mirándolo.
- Mmmm... Tu hermano despertó.- Dijo seriamente.
Un escalofrío recorrió mi espina dorsal, el que Allek sobreviviera me aterraba, porque él podía estar lleno de respuestas, respuestas que quizá no sean de mi agrado,muy sobre todo no podía soportar la idea de que mi hermano fuera un jodido delincuente, que estuviese trabajando con La Gran Mafia, la banda criminal más grande Estados Unidos, quizá la más poderosa de todo el puto mundo. Y Allek es mi maldito hermano, joder.
- ¿Hace cuánto?- Pregunté, no sabía qué decir, fue lo más sensato que logre preguntar.
- Hace una hora y media exactamente.- Habló.- Está un poco desorientado, tranquilo gracias a los medicamentos, pero necesita saber cómo llegó aquí.
- Pues dile que por ser un maldito mafioso, por ser un hijo de puta.- Dije levantándome y golpeando con mis manos el escritorio.- Lo siento, solo...
- Jaxon, necesitas hablar con él, es tu hermano.- Dijo Foster cruzándose de brazos.
- No es mi hermano, es alguien a quien debo llevar tras las rejas.- Dije mirando la carpeta que tenía su nombre.
- Pero...
- Pero nada, él debe atenerse a las consecuencias, ese cabrón no es mi hermano.
- Bien.- Dijo alzando los brazos.- Pero si quieres respuestas sobre tu pasado, ya sabes dónde está.- Lo miré,- Adiós Jaxon.- Salió dejándome hundido en mis pensamientos. Foster me conocía muy bien, ese hombre era de las personas más sabias que yo pudiese conocer, lo admiraba y respetaba, pero dios, me enojaba tanto que me hiciera dudar de mis decisiones, porque siempre era así...
Me recargué en el escritorio y miré por la ventana, ¿Tengo qué hablar con él o solo lo llevo a "Bennington"? Sabia llevámdolo a Bennington no podria jamás hablar con él, ya que era la cárcel con más seguridad en todo Estados Unidos, no le permitian visitas a los reclusos, así fuera hasta un asunto de vida o muerte, era la cárcel más estricta de todo el país, y era allí donde encarraria a "mi hermano"
Traes dos largas horas, por fin tome una decision. Iria a hablar con él....
ESTÁS LEYENDO
La Gran Mafia (editando)
Algemene fictieForzada por la necesidad de medicina para su abuela, y la pobreza en la que ella y su pequeña hermana vivían, Emily se va de su pequeño pueblo para buscar trabajo en el gran San Francisco. Ella nunca imagino que el único trabajo que podría obtener s...