Capitulo 33: Nuevos planes.

2.8K 218 8
                                    

Pov. Emily:
- No quiero excusas.- Dije a el chico que tenía frente a mi, este cerro la boca instantáneamente. Entregue su reporte y el salió de la oficina. Suspiré y comencé a girar en la silla, estaba completamente exhausta, solo quería dormir, desgraciadamente solo había dormido 3 hrs, ya que mi mente no para de pensar en Jaxon, y en todas aquellas veces que lo había tenido en frente.
- Hey.- Gire hacia la puerta, Allek estaba entrando.- Owen dijo que hoy tenía que hablar con nosotros.
- ¿Por que te da las indicaciones a ti?- Pregunte mientras giraba en la silla.
- Emily lo dije en la llamada de conferencia, no contestaste.- Dijo sentándose en una silla.
- Oh..- Ni siquiera sabía dónde estaba mi celular.
- ¿Has vendido hoy?- Susurró.
- No, no he salido de la oficina.
- Yo solo he vendido ma...
- YA NO LO SOPORTO!- La profesora Linny entro a prefectura, detrás de ella venía el prefecto Steven.
- Megan, tienes que hacerte cargo de tu área.- Dijo este mirándome.
- ¿Que pasa? - Pregunté mirando a la vieja amargada, que estaba completamente furiosa.
- ESE NIÑO ZACK, ME TIENE HARTA. - En serio que por su cara quería estallar en risas.
- ¿Que le ha hecho?- Pregunte lo más seria que pude.
- Me ha dejado en ridícula frente a el salón, la única solución es que lo expulsen.- Dijo frustrada.- Si no lo pueden controlar, expúlsenlo.
- Debes de asesorar al chico Megan, es de tu área.- Allek soltó una pequeña risita. Sonreí falsamente.
- Lo haré...
- Ahora mismo.- Dijo Steven. Rodé los ojos y me levante del asiento.
- ¿Donde se supone que está?- Dije un poco fastidiada.
- En el salón.- contesto la vieja.
Camine hacia aquel salón, todos estaban haciendo de las suyas, cuando entre todos se quedaron callados, mire a Zack, el al instante se levanto de su silla y camino detrás de mí fuera del salón.
- Detención después de clases.
- Megan no puedo quedarme.
- Te pregunté si podías? Y no me llames Megan.- Dije dandole la hoja de detención, el se acercó a mí y susurro.
- necesito más. - ansenti.
- Después de detención ve al cuarto de limpieza, dejare algo en la ventilación.- Susurre hacia el, gire y regrese a prefectura.
El día pasó aburrido, a la hora de salida deje un poco de mercancía en la ventilación del cuarto de manteniendo para Zack, realmente el era un buen cliente. Salí de la preparatoria y subí a el auto junto a Allek, al llegar a casa, los gemelos se encontraban en la cocina preparando el almuerzo para todos, Daryl sonrió al verme y camino hacia mi.
- Creo qué hay buenas noticias.- Fruncí el ceño.- Owen quiere hablar con ustedes, está en la habitación de siempre.- Allek me miró confundido, y los dos caminamos hacia allí, Owen sonrió ampliamente, rodé los ojos, sabía que era por un nuevo trabajo y estaba completamente segura que era algo difícil.
- Lastima que no llegaron antes.- Dijo levantándose de la silla.- se hubiesen emocionado como nunca.
- ¿Que es?- Pregunte cruzándome de brazos.
- Antes que nada, recuerdan que "El" había tenido problemas de dinero?- Allek y yo asentimos.- al fin encontró a quien estaba robándolo, y ya se encargó de el. Desgraciadamente ese hijo de puta saco muchísimo dinero, y ahora no tenemos sustentos para las drogas.- Realmente me asombraba que alguien haya hecho tal estupidez.- "El" necesita dinero y nosotros necesitamos conseguírselo.- sonrió.- Aquí está lo bueno.- Se sentó de nuevo en la silla y nos miro aún con esa gran sonrisa sombría.- En el palacio NY, hay una bóveda con 300 mil millones de euros, "El" quería que robáramos en la Casa Blanca, pero se dio cuenta que allí era mucho más problema, y con este dinero le basta.- Fruncí el ceño, ¿Que mierda quería que hiciéramos?- Este sábado, hay una gran fiesta de bienvenida para la hija del presidente, es en el Palacio, y es nuestra oportunidad para sacar el dinero, ya que habrá mucha gente, y haremos todo conforme al plan que nos mandara "El."- me miró.- Será nuestro gran trabajo aquí en NY, tenemos una semana para terminar con lo demás.
- Está bien Owen, tendremos todo listo.- Respondió Allek un poco emocionado.
- Excelente, ahora vamos a comer, muero de hambre.- los tres salimos de aquel cuarto, fuera se encontraban los gemelos junto a Joe, la mesa estaba acomodada y cada quien se sentó en una de las sillas de madera.
- Provecho!- Dijo Ayron poniendo el sartén en medio de la mesa, olía completamente delicioso, fruncí el ceño, ¿Por qué demonios estábamos almorzando juntos?
Al terminar, subí a mi habitación y me recosté, me sentía cansada, y era necesario descansar, estos días iban a ser demasiado pesado, y aunque no quisiera tendría que hacer los trabajos que "El" quisiera, por alguna razón no podía esperar el día de aquella fiesta, quería terminar con todo en NY y largarme a San Francisco, quería ir a mi casa y ver a mi abuela, quería ver a Gia, si de por sí no sentía vida ,lejos de ellas mucho menos, las extrañaba, joder! Era frustrante estar en esta situación, pero no podía quejarme, no podía dejar todo atrás como lo hizo, entonces lo recordé, por un momento me había olvidado de el, rodé los ojos, maldito Jace, ¿no podía largarse más lejos? ¿Tenía que quedarse en esta maldita ciudad? Sabía que en el momento que Owen lo encontrará lo iba a dañar y a matar, lo sabía, y si, ese había sido mi jodido error, haber dejado vivo a Jace fue la cosa más estupida que pude haber hecho, aún no sabía por qué Owen no había venido a mi, a saber si lo había dejado vivo, no sabía por qué no se había acercado a gritarme, pero sabía que lo iba a hacer.
Sonreí. Jace, maldito hijo de puta, aquel imbécil que me defendió tantas veces de Owen, quería verlo, tenía que decirle que se largara de aquí, que lo estaba buscando, por qué "El" nunca iba a dejar de buscarlo, suspiré, tenía que encontrarlo, recordé que ese marica había dicho que se llamaba "Luke" que trabajaba en una biblioteca y su novia estudiaba en donde se supone era mi trabajo. Maldita sea! Por qué no lo recordé antes? Sonreí, me levante de mi cama y decidí tomar una ducha, sabía que haría, y comencé a planearlo perfectamente mientras me bañaba. Salí y me coloqué ropa interior, me recosté en la cama y lentamente caí en un profundo sueño...

_______________________________________
Juju! Nuevo capítulo, el siguiente será súper cool.
Espero les guste, no olviden votar y comentar. Graciaaaas! 💖

La Gran Mafia (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora