Capitulo 41: Bye bye.

1.9K 196 14
                                    

Pov. Emily:
Maldita sea! Aún no podía creer el hecho de que estaba sentada en un maldito Jet de la Interpol, ¿como es que nos había atrapado? Había juzgado a Jaxon muchísimo, ese hijo de puta había logrado lo que nadie más había hecho, tenía a tres integrantes de LGM, me tenía a mi, tenía a Owen!
Me relaje en mi asiento, en serio tenía tantas ganas de ir al baño, aunque todo ya estaba, en el momento que el maldito de Jaxon nos dejó por 3 minutos en aquel auto, Owen había dicho que lo más lógico era que nos llevarían de vuelta a San Francisco, y justo cuando ellos se bajaron para llevarnos al Jet, Owen susurró que tendríamos que salir de allí antes de llegar a S.F, por lo tanto ahora solo estaba esperando su indicación, maldita sea, aún no lo creía, ¿Nos íbamos a lanzar de el maldito avión? Si no encontrábamos los jodidos paracaídas nos íbamos a podrir en el infierno.
Owen estiró su brazo derecho y al instante Ayron comenzó a toser exageradamente, Jaxon se asomó desde su asiento a unos cuantos lejos del mío, ya se había vendado el balazo.
- ¿Que pasa?- Hablo fuertemente.
- Se está ahogando, imbecil.- Hablo Owen. Cualquiera que lo conociera sabía que estaba fingiendo, ¿en serio? Owen preocupado por Ayron.
Jaxon soltó un bufido y se levantó del asiento comenzó a caminar hacia Ayron, justo cuando pasó a mi lado metí mi pie en su camino, cayó de boca y rápidamente me lancé encima de él, Owen se levantó y corrió hacia nosotros brincando y pasando sus manos esposadas hacia delante, tomó la pistola de Jaxon y disparo a los tres agentes que se hayaban alli, más llegaban y Owen les disparaba a algunos, mientras Ayron se peleaba con otros.
- ¡Joder, basta!- Soltó Jaxon y al instante de alguna manera golpeó mi mandíbula haciendo que cayera hacia atrás, me reincorporé rápidamente, Jaxon se encontraba de pie justo enfrente de mi, su profunda mirada sería se clavaron en mis ojos, brinque sobre los asientos del avión y di una patada justo en su nariz, el chico solo se movió centímetros y regreso hacia mi, comencé a caminar hacia atrás con rapidez. Seamos sinceros, ese maldito tenía una jodida fuerza, y sin manos no podía detenerlo muy bien, el corrió hacia mi y me deslicé por debajo de sus pierna las cuales rápidamente cerro, él cayó dejándome bajo de su cuerpo, su sexy y muy bien trabajado cuerpo, ¡demonios! Jaxon si que estaba jodidamente bueno.
Sonreí maliciosamente y tome su miembro en mi mano, el frunció el ceño, comencé a acariciarlo lentamente.
- Me encantas...- Susurró Mily en el odio de Jax...
Alcé mi pierna golpeando su ahora ligeramente erecto pene, el chico soltó un audible quejido de dolor, me levante de un solo salto y lo mire.
- Bye bye agente Linner.- Dije y me di la vuelta. Camine hacia dónde los chicos estaban buscando desesperadamente los paracaídas.
- ¡Aquí!- Dijo Ayron sacando uno, Owen rápidamente camino hacia allí y tomo uno mientras me pasaba otro.
- Vamos.- caminamos hacia la puerta, Ayron estaba a punto de abrirla, y en ese mismo instante se escucho un muy reconocido disparo, gire mi vista, Jaxon acababa de jalar el gatillo de mi magnum 44, la bala atravesó la mano de Ayron, se escucho su fuerte grito, otro disparo se escucho, ahora del otro lado de la cabina, el compañero de Jaxon me había disparo justo en la pierna, solté un grito ahogado y caí al suelo al instante, mierda, dolía, dolía jodidamente mucho. Tanto Jaxon como Mark apuntaron hacia Owen, Mark jaló el gatillo, Owen se agachó y la bala quedó estancada en el avión a la altura de su cabeza.
- ¿Acaso querías matarme?- Pregunto con sorna. Mark se acercó hasta él y lo tomo detrás del cuello y llevo hasta un asiento donde lo esposó a el. Jaxon se acercó a mi, y me levanto en su hombro, mi pierna sangraba y dolía, maldito hijo de puta, me las iba a pagar eso era seguro; Jaxon levantó con su mano izquierda a Ayron y lo arrastró hacia otra cabina, donde Mark e seguido lo esposó y por último me llevo a mi a otra cabina, donde prácticamente me tiro en un asiento, chille al momento que mi pierna choco contra el; Jaxon tomó otras esposas y las entrelazo con las mías, al igual que a ellos me había esposado al maldito asiento.
Y es que aún no lo podía creer, no me podía resignar al hecho de que me iban a encerrar en esa maldita prisión de mierda, en mi mente no entraba la idea de que estaría jodidamente encerrada y que Gia estaría a su suerte, mi abuela estaba vieja y enferma, sabía que aunque nadie lo quisiese no duraría tanto como quisiera, no podía dejar a Gia, tenía que encontrar la manera de salir de este puto enredo...
Estaba completamente hundida en mis pensamientos hasta que escuche la voz de el piloto, indicando que estaba a punto de aterrizar en nuestro querido San Francisco, di un largo y pesado suspiro, sinceramente no era la manera en la que ni quería ni creía regresar a mi ciudad, y es que ¡maldita sea! Jaxon lo había jodido todo, en ese preciso momento mi mente se nubló, y sabía que tanto Owen como Ayron sentían lo mismo, no tenían ni una puta idea de cómo escapar...
- Abajo.- Dijo Jaxon abriendo las esposas que me tenían sin movilidad en el estúpido asiento. Intenté levantarme sin recordar la bella bala que había en mi pierna, está estaba condenadamente entumecida y dolía como los mil demonios.- Vamos, maldita sea, levántate.- Dijo jalándome hacia él, haciendo que apoyará mi maldita pierna.
- Joder!- Grite y seguido de eso alce mi pierna y solté un golpe en su mandíbula, me miró y se acercó decidido a hacerme daño, pero se detuvo al instante, sabía que Jaxon me deseaba, se le notaba excesivamente las ganas que me tenía, o al menos yo me daba cuenta, o bueno Mily se daba cuenta...
- Vamos.- Dijo y caminaba jalándome de las esposas, con pequeños y lentos saltaría, apoyando lo menos posible mi pierna al suelo baje del avión, Owen y Ayron ya se encontraban dentro de la camioneta blindada, subí donde ellos y agentes lo iban manejando, en el auto de atrás nos seguía Jaxon, y en el auto de delante iba conduciendo Mark, más otros dos autos que iban a los costados, salir de aquí nos costaría el alma, aunque esa ya la tenía "Él"
- ¡Que mier..!- Se escucho el grito del conductor y posteriormente la camioneta perdió el control y comenzó a dar vueltas, mi cuerpo chocaba contra los sillones y los cuerpos de Owen y Ayron, si hace unos minutos mi pierna dolía ahora se sentía como si me la estuviesen cortando, mis huesos crujían golpe tras golpe.
Después de girar dentro de aquella trampa mortal blindada las puertas traseras se abrieron, dejando ver a un Daryl con sangre en su camisa, totalmente despeinado y sudado.
- ¡¡¡Salgan, chingada madre!!!- Gritó tirándonos armas. Reuní todas las fuerzas que pude, la adrenalina comenzó a correr por mis venas y por ese instante deje de sentir el dolor de mi pierna...
Baje y mire hacia todos lados, el sol me había deslumbrado por unos segundos, pero rápidamente reaccione.
- ¡Tenemos que recuperar ese jodido maletín!- Owen miraba apuntando a todos lados.- ¡¡AHORA!!- Gritó a todo pulmón. Los chicos comenzamos a buscar el jodido maletín, a unos metros vi el auto de Jaxon de cabeza, mire a Daryl y el a mi, caminamos lentamente y apuntando hacia allí, al llegar estaba vacío.
- Cúbreme.- Dije y me agaché, ingrese dentro del auto, lo único que encontré fue mi magnum, sonreí y la tome, la guarde, comencé a arrastrarme hacia fuera.
- ¡Vámonos de aquí Emily, Allek encontró el puto maletín!- Me puse de pie y comenzamos a trotar hasta donde estaba Ayron, se encontraba disparandole a los demás agentes que aún estaban vivos junto a Owen.
- Allek encontró el maletín.- Dijo Daryl a Owen.
- Genial.- Dijo tomando una granada de una mochila, quitándole él segura con la boca y lanzándola a los agentes.- ¿Nos odian tanto como para traer estás ridiculeces?- Dijo riendo.
- Nos odian tanto que me dispararon en la jodida mano. - Hablo Ayron después de ocultarse detrás de un auto repleto de agujeros de balas.
- ¿Alguna manera de salir rápido de aquí?- Dijo Owen observando a años agentes.
- Nuestra única opción es matar a estos idiotas, nos seguirían y dispararian si no vamos por el otro extremo.- Hable observando a lo lejos a Jaxon, hablaba por un radio mientras disparaba hacia nuestra dirección.- O podemos huir mientras les disparamos, doblamos lo más rápido posible en esa calle, en la esquina hay un aveo, ¿la ven?- Owen lo dudo por unos segundos pero finalmente aceptó, era quizá la menos riesgosa.
- Hay que hacer esto.- Dijo, tiró una granada y al escuchar el cúbranse de Jaxon salimos de detrás de los autos y comenzamos a correr hacia ellos disparandoles, cubriendo a Allek quien llevaba el maletín, a toda prisa doblamos en aquella esquina mientras corríamos al auto, Allek se resbaló lo mire e intente regresar por él y el maletín pero Jaxon ya le había disparado unas 5 veces en la espalda, sangre salió por su boca y aquellos ojos verdes llenos de rollo se fueron totalmente , Jaxon estaba demasiado cerca, Daryl me tomo del brazo y me jaló hacia atrás
- SUBE, SUBE!!- Gritó empujándome al auto, subimos, mire a Allek tirado en el frío asfalto, Jaxon tomó el maletín y se quedó mirando su cuerpo, Owen aceleró rechinando las llantas, mientras nos disparaban por el parabrisas trasero, por un demonio...
El maletín se había quedado atrás y con el, "Allek Dinner"...

___________________________________
Buenas, buenas bonitas!!
Aquí está el nuevo capítulo, espero les guste tanto como a mi.
Amo a Jaxon y a Emily, se los juro. 😍
Ayudenme con 100 votos please, los amo. Gracias. ❤️

La Gran Mafia (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora