Capitulo 8. Seattle

5.7K 383 4
                                    

Pov. Emily: Sábado 6:00am
- Emily, cuando crezcas y te cases tendrás que aprender a hacerlo...
- Pero mamá es que me da asco, a demás, cuando crezca y me case, contrataremos a alguien.- Una dulce risa inundo el interior de la cocina.
- Dentro de una semana cumpliras 15 años y no es posible que no sepas cortar un pollo.- Negó con la cabeza, pero sin quitar aquella sonrisa que siempre me reconfortaba.- Por cierto... ¿Vas a querer fiesta mi niña?
- No mamá, se que tu y Steven han gastado mucho en el embarazo, y quiero que Gia tenga lo mejor.- Sonrei y ella me abrazo.
- Gracias por comprendernos amorsito, por comprender que no tenemos mucho dinero.- Me rodeo con sus abrazos
- No te preocupes mamá, pero no me manches de pollo.- Reímos y ella se separo de mi. La puerta sonó, Steven había llegado.
- ¡Lorey!
- Estoy en la cocina.
- ¿Aun no haz hecho la comida?- Pregunto un poco molesto.
- Steven no te pongas en ese plan, sientate, ya terminaremos algún día.- El me miro por unos segundos, sonrió de lado y salio de la cocina.
- No le hables así cariño.- Dijo mamá riendo.
- No dije nada malo.- Sonreí. Ella me devolvió la sonrisa.
- Dame la mantequilla, esta en el congelador.
- Bien.- Me acerque a sacar la mantequilla, cuando la tenia en mis manos gire y mis ojos se llenaron de lágrimas. Mamá estaba tirada a un lado, completamente manchada de su sangre por todo el cuerpo, mire mis manos, las cuales tenían a Gia cargando. Comencé a negar efusivamente mientras mi respiración se hacia cada vez mas rápida y las lagrimas recorrian mis mejillas. Levante la mirada Encontrándome con aquel hombre que había asesinado a madre, aquel hombre que me arrebato todo lo que tenia, aquel hombre que dejo huérfanas a dos niñas, que las hizo sufrir mas de lo que debían....

- Em... Emily.- Abrí los ojos, Daryl fue la primera persona que vi, quien me miraba con el seño fruncido.- ¿Estas bien? Comenzaste a retorcerte mientras dormías.- Dijo aun con el seño fruncido.
Simplemente no salían las palabras, tenia tanto tiempo sin tener aquellas pesadillas, tenia tanto tiempo sin tener ese miedo, tanto tiempo de extrañar a mi madre de esa manera irracional. Mi corazón latía con fuerza y mis ojos se cristalizaron rápidamente.
- Em...- Abrace a Daryl, no sabia que hacer, no podía hablar, y solo necesitaba abrazar a alguien. El me rodeo la cintura con sus brazos, mientras pequeños sollozos salían de mis labios.- Tranquila.- Susurro aun abrazandome.
- ¡Hey! Ya vamos a llegar, en Nueva York pueden follar todo lo que quieran.- Dijo Owen con su detestable voz...
Jamas dejaría que el me viera llorar, cuando fue quien me dijo que debería ser fuerte y que cuando me viera débil se encargaría de arreglarlo. Limpie mis lágrimas sin despegarme de Daryl, y segundos después me aparte.
- Emily...
- Estoy bien.- Dije acomodándome en el asiento.
- Hey...
- Estoy bien Daryl.- Le di la espalda y trague en seco. ¡Mierda! ¿Porque ahora?
- Cambio de planes, iremos unos días a Seattle.- Dijo Owen frunciendo el seño y su voz sonaba algo molesta.
- ¿Que? No, allá me buscan.- Dijo Joe levantándose y poniéndose enfrente de el.
- No te estoy preguntando imbécil.- Respondió haciéndolo a un lado.
- ¿Porque?- Pregunto Ayron mirándolo seriamente.
- Por que la interpol encontró el "cuartel"- Bufo.- Lea me a llamado y no se como mierda lo hicieron pero se llevaron a Carlos. Lo mas probable es que el hijo de puta haya abierto la boca.- Se dejo caer a una de las sillas y masajeo su sien.- No quiero que digan nada mas, voy a dormir un rato. Drew, cuando lleguemos me hablas.- Drew asintió y el cerro sus ojos. Me levante de mi asiento y camine hasta donde Owen, me senté a su lado.
- ¿Cuantos días?- Pregunte seriamente. El abrió sus ojos.
- ¿Eso importa Emily?- Me miro por unos segundos y se relajo.- Unos dos o tres días.- Dijo cansado.- Ahora duerme.- Rodeo mi cintura con su brazo derecho, jalandome hacia el... Odiaba cuando hacia eso, cuando quería hacerse el amable, cuando queria hacerte sentir segura, lo había intentado hacer miles de veces conmigo, soy la unica mujer en toda esta mierda. ¿Porque no lo haría? ¿Porque no adueñarse de la única chica que se atrevió a meterse a esto? Tal vez algunas veces cojimos, es un hombre sexy y bien dotado, mis hormonas se alborotan de vez en cuando ¿Ok?. Pero eso no quiere decir que sea de el. Que no pueda hacer nada con nadie mas, Owen solo era un idiota mas. Y estaba segura que el no sentía nada por nadie...
No dormí en todo el trayecto hacia Seatlle, no podía hacerlo, después de aquel sueño.
- Chicos, ya vamos a aterrizar.- Entro Joe a la cabina. Oj, por cierto, el avión era privado.
- Owen.- Moví su brazo.
- Mmm...
- Owen.- lo moví mas fuerte.
- ¿Que?- Dijo sin moverse.
- Levantate imbécil.- Dije quitando su brazo de mi. Abrió los ojos rápidamente y fruncio el seño.
- Vamos a aterrizar.- Comento Drew.
- Bien.- Contesto y me miro.- Hola preciosa.- Sonrió burlonamente.
- Vete a la mierda.- El río.
- Que humor.- El avión aterrizo.
××××
- ¡Llegamos perras!- Grito Ayron al bajarse del avíon. Daryl golpeo el brazo que aun tenia vendado.- ¡Mierda!- Grito soltando las maletas y tomando su brazo. Reí.
- No seas marica Ayron.- Dijo Owen bajando detrás de mi.
- Tu estarías peor, pendejo.- Contesto Ayron tomando sus maletas de nuevo. Owen río, sus cambios de humor a veces llegaban a fastidiar, pero prefería que estuviera fastidioso a que se pusiera de cariñoso conmigo. Aunque a veces me gustaba que se pusiera así...
- ¿Donde nos quedaremos?- Pregunto Joe bajando delante de Drew.
- En un hotel, como siempre.- Contesto Daryl.
- ¿Pero y si me reconocen? No quiero ir de nuevo a la puta cárcel.- Protesto mientras Caminábamos fuera del aeropuerto,
- ¿Vas a ponerte igual de marica que Ayron?- Pregunte con una sonrisa burlona.
- ¿Porque siempre recibo las indirectas?- Dijo parando un taxi.
- No son tan indirectas querido hermano.- Contesto Daryl. El, Owen y yo subimos a aquel taxi.
- Vayanse en otro.- Dijo Owen sonriendo.
- ¡Vete a la mierda!- Se escucho el grito de Ayron ya que el taxi había arrancado.
- Hotel Alexis.- Dijo Owen al conductor.
- Esta bien.- Al llegar y pagar el taxi, bajamos y entramos a aquel precioso hotel. Los muy idiotas decidieron solo usar dos habitaciones, Joe, Drew y Ayron en una habitación y Owen, Daryl y yo en la otra.
Sabia que iban a hacer eternos estos días. Y que esperar a ir a Nueva York seria de las peores sensaciones de la vida...
_______________________________________
Hellowwwww.
Bueño, quería agradecer a todas esa personiras que han apoyado la historia, y me gustaría que votaran, para hacerme saber si les gusta...
Tengo una pregunta...
¿A alguien de ustedes les gusta Alexstrecci? Es que a mi me encanta:3 (No tiene nada que ver... Pero bueh)
Muchísimas gracias por leer:)
Ten un buen día...

La Gran Mafia (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora