Capítulo 59: Total concentración.

973 95 11
                                    

Pov Jaxon:

- Jaxon!- Claro que La Gran Mafia había ocasionado todo esto.- Joder, reacciona!- Mark golpeó mi mejilla con su mano, aquella acción me había vuelto a traer al mundo real.
Ibamos en una camioneta de doble cabina, mi hombro comenzó a doler terriblemente, estaba vendado y sobre las vendas se veían ligeras gotas de sangre.- ¿Estás prestando atención?

- ¿Dónde vamos?- Pregunté sin más, todo había sucedido tan rápido, de un momento a otro pase de estar en aquella maldita casa a ir a algún lugar junto a Mark y Chris.

- Hemos confirmado que La Gran Mafia ha hecho explotar Sunnyvale.- Chris hablaba mirándome. Fruncí el ceño, pude recordar que hace unos momentos parecían estar hablando sobre eso, pero mi mente no asimilaba todo lo que estaba ocurriendo, todo era tan confuso. - Lo único que pudo haber causado la desaparición de todo un pueblo son las 3 bombas de Kremblin.- Terminó de decir, necesitaba concentrarme, sabía que era lo único que importaba, sabía que "Él" había hecho esto para desconcertarme e ignorar su gran obra, pero no podía ser así, esta vez no me dejaría llevar por mis sentimientos.

- Jaxon, ¿Estás bien? Podemos hacer la investigación sin ti si es lo que necesitas.- Dijo Mark frunciendo el ceño.

- Lo que necesito es tener a ese maldito hijo de perra.- Respondí. Mi mente estaba analizando cada uno de los acontecimientos llevados a cabo por "Él". Su forma de pensar era interesantemente aterradora, era un maldito mafioso terrorista, al cual necesitaba atrapar, necesitaba hacerlo pagar por cada daño hecho, no solo a mi, sino a todo Estados Unidos.

- Hemos llegado.- Dijo el oficial que manejaba la camioneta. Mark, Chris y yo bajamos, estábamos en la entrada principal de la ciudad, desde lejos se veía que el humo yacía por todas partes, habían personas detrás de las cintas y de los policías grabando.

- ¿Tiene algún informe?- Pregunté después de acercarnos al policía estatal encargado, por ahora, del crimen.

- Solo sabemos que explotó hace dos horas.- Habló componiendose su sombrero.- Se tardó una hora intentando apagar las llamas.- Habló mirando hacia el pueblo.- Los pocos edificios que habían: hospitales, el departamento policial, escuelas están completamente destruidos. Toda la vegetación o área verde ya no existe. Hasta ahora hemos encontrado 782 cuerpos sin vida y 12 gravemente heridos.

- Malditos bastardos.- Murmuró Chris.

- ¿Ningún testigo?- Pregunté

- Mucha gente de la que está por detrás habló sobre haber visto a una mujer, al parecer era Emily algo, la chica está, la mafiosa.- Mi piel se erizó, tenía tanto tiempo sin saber sobre ella...- De hecho por esa razón nos comunicamos con ustedes, sabemos que la interpol lleva el caso de LGM.

- Es correcto.- asentí.- ¿Puedo hablar con alguno de estos testigos?

- Por supuesto.- Dijo rápidamente.- Hay una chica que dice haber estado lo suficientemente cerca de ella, sólo que está un poco... Alterada.- Después de esto nos llevo hacia una de las muchas ambulancias que estaban en el lugar. Allí había una chica sentada, llorando, se abrazaba así misma y tenía una manta a su alrededor. Me acerqué a ella.

- Hola Dayna.- Se sobresalto al oír mi voz, me miró, su respiración era entrecortada.- Soy el agente Jaxon Linner, estoy encargado de este atentado. Me han comunicado que usted mantuvo cierta interacción con Emily Wright, ¿Es correcto?- Ella asintió.- ¿Podrías contarme qué sucedió?

- Yo... Vivo con mi hermano a metros fuera de aquí, mi casa es de las pocas que construyeron cerca de la carretera que une San Francisco de Sunnyvale.- Dijo intentando no llorar más de lo que hacía.- Así que la explosión se escuchó estruendosa, demasiado cerca, salí con mi hermano y al principio nos daba miedo, nos mantuvimos encerrados, pero se lograba sentir el calor dentro de casa, así que después de al menos 20 o 30 minutos decidimos ir hacia allá. Queríamos saber que estaba sucediendo, la señal de TV y celular se había ido.- Suspiró.- Al llegar habían unas cuantas personas más allí, y justo en la entrada de la ciudad estaba una chica de rodillas.- Intentó calmarse y recordar, se le notaba muy afectada.- Mi hermano hablaba con la gente que estaba allí para preguntar qué sucedía, y yo... Yo... Quise ayudar a aquella chica, se le notaba muy mal, sus manos... Sus manos estaban sangrando y sabía que estaba llorando. Me acerqué a ella.- Me miró.- Y... y toqué su hombro, quizá.... Pensé que quizá necesitaba ayuda, o por lo menos un abrazo. Ella... Se levantó y me miró, ví sus tatuajes, ví su rostro... La reconocí.- En sus ojos se le veía el miedo, se le notaba el terror que Emily le había causado.- Sabía que la había visto en noticias, era la de La Gran Mafia... De repente... No sé ni de dónde pero saco una cuchilla negra, y la... La colocó en mi cuello - Alzó su rostro y con su dedo señaló una pequeña herida en su cuello. Fruncí el ceño.- Me miró con tanto odio..- La chica lloraba, se notaba tan agobiada.- Sabía que iba a matarme, había escuchado tanto de ella y de sus crímenes, ví pasar toda mi vida.- Soltaba sollozos mientras hablaba.- Pero no lo hizo... Ella... Ella soltó un tipo de suspiro y me empujó, caminó entre la gente que por supuesto huía lo más lejos de ella y... Subió aún auto y solo se fue.- Escuchar su historia me hacía dudar un poco, le creía, sin embargo era extraño escuchar que Emily no la dañó, saber que mostró por lo menos un pequeño grado de ¿Misericordia? No sabía si se le podía llamar así, pero sobre todo escuchar que aquella maldita perra que había matado a cientos de inocentes, había cometido los crímenes más atroces posibles y por haber estaba ¿llorando?, estaba ¿Sufriendo? ¿Que era realmente lo que hacía? ¿Fue ella quién activo las bombas? Quizá, ¿Se arrepentía de haberlo hecho? O, ¿Era por algo más? Cada vez más dudas y dudas nacían en mi mente, pero tenía que concentrarme y enfocarme a la información que por el momento tenía...

La Gran Mafia (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora