Capitulo 45: Good night.

2.2K 171 9
                                    

- Maldita sea, Owen, despierta!- Grito Ayron golpeando la mejilla de Owen.- Hey.- volteé hacia los acientos traseros, Owen abrio lentamente los ojos.
- ¿Que paso?- Dijo intentando sentarse pero el dolor no lo dejo.
- Lea esta muerto.- Le dijo Ayron, miré hacia delante", Daryl iba manejando, tenia una herida en el abdomen que de seguro necesitaria sutura.
- ¿Regresaremos a casa de él?- Pregunto Ayron, la mirada de Daryl era profundamente seria, estaba segura que esa herida le dolia como los mil demonios.
- No.- Dijo con los ojos cerrados.- ve donde tomamos el avión.- Hablo tranquilamente.
- ¿No le diremos a su esposa?- Pregunto Daryl, reí negando y mirando por la ventana.
- Si ese idiota murio fue porque algo hizo mal.- Dijo.- Y a mi que mierda me va a importar lo que le pause a su familia.- Frunci el ceño.- "Él" le mandara el dinero del trato, y no más.- Me relaje.
- Bien.- Dijo Daryl y acelero.
Despues de unos 20 minutos estabamos en aquel lugar, los aviones alli estaban, y tambien habia una be casa color azul, aquella la cual seria nuestro Nuevo Refugio.
Solo habian dos habitaciones, la sala y una pequeña cocina, si asi se le podia llamar al espacio con una estufa, cada vez nuestro cuartel iba empeorando, entre a una de las habitaciones, esta estaba plena de drogas, "Él" si que no perdia nada de tiempo, mientras nosotros nos arriesgabamos en busca de ese jodido maletin, aquel hombre tuvo el amable gesto de llenar toda una puta habitacion de esa mierda, suspire y sali de alli.
Ayron ayudo a Owen quien con mucho trabajo lograba mantenerse, lo acostó en la cama de la segunda habitacion, demonios, eso me limitaba a dormir en la maldita sala o a lado de Owen, quien estaba jodidamente lastimado gracias a Jaxon, que por cierto se habia lucido como nunca, ya habia matado a 3 de mis compañeros y encerrado a uno, era de tener cuidado con aquel sexy chico, jamás pensé que dejaria inconciente a Owen quien por cierto estaba segura que de encontraba jodidamente furioso.
Suspire y camine hacia la sala, donde Daryl estaba recostado en el sillón, aquella playera gris que tenia puesta estaba empapada en sangre, en su rostro de notaba su dolor, y a pesar de que odiara el hecho de preocuparme por alguien, no podia dejar que su herida se infectara; sabia que en el despacho de drogas siempre habia un botiquin de emergencias, asi que supuse que tambien habria uno alli, fui por el, al regresar, Daryl estaba sentado, sujetandose la herida.
- Quitate la playera.- Ordene poniendo la caja de auxilios en la mesilla de madera, y me sente alli mismo, el me miro.
- Oh Emily, juro que me encantaria, pero no es momento para divertirnos asi.- Dijo a lo que rei, se quito con cuidado la playera, la herida marcaba toda su costilla, casi llegaba hasta aquel sexy tatuaje que tenia en una de sus entradas, de podia ver carne viva, y estaba totalmente lleno de sangre, esta madre necesitaba al menos 6 puntos, Ayron se acerco.
- Joder hermano, ¿Que te paso?- Pregunto mirando la herida. Saque de la caja una aguja y el hilo, jamás en mi vida habia hecho esto a nadie, mas que a mi y esa vez era necesario que lo hiciera.
- ¿Sabes hacer eso?- Habló Daryl mirando mis manos.
- Supongo.- Dije.- ahora callate y es mejor que pienses en cosas bonitas porque esto te va a doler un chingo.- Dije y le puse alcohol, el apreto fuertemente sus manos, desinfecte y limpie la herida, habia un frasco de anestaciador, saque una jeringa y la inyecte, Daryl estaba muerto de dolor, pero al menos no sufriria la sutura, incruste la aguja y costume aquella herida, minutos después estaba totalmente suturado.
- Gracias.- Dijo quitando el brazo de su vista; solo me di media vuelta y entre donde Owen, al abrir la puerta me miro.
- ¿Que quieres?- Dijo volviendo a cerrar los ojos.
- Ire a Sunnyv....
- Haz lo que quieras Emily, deja de estarme jodiendo.- sabia que estaba enojado por lo sucedido.
- Bien.- camine hacia la puerta.- pero no tengo la culpa de que Jaxon te haya dejado asi.- Dije y sali, escucho su bufido de enojo, y reí, Jaxon tenia mucho mas potencial del que se le veia, lo habia demostrado muy bien.
Sali de aquel lugar en un aveo que estaba estacionado fuera de la casa, y maneje lo mas rapido hasta mi pequeña pueblo durante por lo menos 1 hora y media, al llegar a la casa y bajar Gia se tiró hacia mi abrazandome con todas sus fuerzas.
- Hola mi niña.- Dije levantandola en mis brazos.
- Te extrañe muchisimo Em!- Dijo y sus ojos de cristalizaron.
- Yo mucho mas pequeña.- respondí.- Que tal si me acompañas a ver a la abuela?- Ella asintio con una sonrisa de oreja a oreja.
Al llegar al hospital, Gia de quedo en la sala de espera junto a Pinni, una enfermera que conociamos desde que mi abuela estaba internada, subi a su habitacion, al verme sonrio.
- Hola.- Dije caminando hacia ella.
- Hola princesa.- Me Dijo tomando mi mano entre las suyas, estas estaban cada vez mas amarillas, mi abuela me preocupaba, pero era mas el hecho de que estaria mucho mas sola en el mundo.- como te fue en Nueva York?- Pregunto.
- Bien.- Dije seria.- ya sabes, lo normal.
- me imagine nena, ¿Cuando regresaste?
- Ayer.- Dije sonriendo.
- Ay niña, deberias de estar descansando.- Golpeó levemente mi mano.
- Ya descansare.- Dije.- como te has sentido?
- Bien...- dudo y la mire entrecerrando los ojos.- Bueno, algo mal, pero en esta enfermedad y con las años que tengo eso es estar bien.- negue. Mi abuela estaba mal.
- No sabes cuanto daria para que estuvieras bien.- Dije mirandola a los ojos.
- Yo estoy bien sabiendo que tu y tu hermana lo estan.- Dijo sonriendo, mi abuela siempre habia sido una mujer feliz y fuerte, jamás la habia visto triste, ni con la enfermedad que tenia se ponia mal o por lo menos no no los dejaba ver.- Sabes que tienes que pasar mas tiempo con Gia.- Dijo.- se que ese trabajo te absorbe tiempo y quizas otras cosas.- no sabes cuantas.- pero tu hermana te necesita Em, no tiene a nadie mas que a ti.- sabia que tenia razon, pero no podia hacer nada estaba hasta la garganta metida en esa mierda, jamás me iba a poder salir, ya estaba dañada...
- Lo intentare.- Fue lo unico que logro salir de mi garganta; siempre habia credo que mi vida habia acabado desde que comence a trabajar para "Él", entrar en La Gran Mafia era como firmar un pacto con el Diablo, no saldrás de alli sin que se llevaran tu alma, en este caso, mi vida, por lo tanto esta era mi vida, trabajar para poder darle una buena y mejor vida a Gia, y el dia que yo ya no estuviera, si alguien me asesinaba mi dinero seria de Gia, a menos que "por pendeja te salgas y mueras en vano" como le decia Owen. Asi que el hecho de que aun viviera, que no dejara que nadie me matara, y mucho menos suicidarme, era nada mas y nada menos que por mi pequeña, por la unica por la que daria todo, por Gia.
- Voy a dejarte dormir.- Dije despues de varios minutos de estar con ella.- Deje a Gia a fuera y sabes lo inquieta que es.- Le di un beso en su frente.
- Esta bien mi niña, te quiero, cuidate mucho.- asenti y sali de su habitacion para encontrarme con una Gia sonriente, fuimos al parque y le compre todo lo que queria.
- Rose dice que el cigarro es malo, que daña nuestros pulmones.- Dijo despues de que soltara el humo, estabamos en una de las bancas del pequeño parque.
- Claro que es malo.- Dije poniendomelo en lots labios de nuevo.- nunca vayas a fumar.- la mire seriamente, ella asintio.
- ¿Por qué fumas si sabes qué es malo?- Me pregunto.
- A veces hacemos cosas qué no estan bien pero nos hacen sentir bien.- Respondí tirando la colilla de mi 6to cigarrillo. Gia solo me miro y rio.
- ¿Y hacerse tatuajes esta bien o mal?- Pregunto mirando mis brazos.
- Esta como tu quieras qué este.- Dije sonriendole.- ¿Te gustan?
- Si.- Dijo acariciando uno de tantos.- Cuando sea grande me hare uno.- reí.- Yo voy a ser como tú, pero no fumare.- mi sonrisa se borro, jamás en la vida querria qué Gia fuese como yo.
- Tu seras muchisimo mejor.- Dije y la abrace, despues de horas de estar con mi hermana, y hasta una hora despues de qué de durmio regrese a el nuevo y repugnante Refugio, me sente un momento en el sofá, queria relajarme y dormir por unas buenos y largas horas, pero no sin antes bañarme, tome una toalla y entre a la ducha, Durante 30 minutos estuve tranquila, hasta el momento donde recordé que no tenía pero ni un solo brassier, toda mi ropa se había quedado en New York, mierda.
- Ayron!- Grite al recordar que era el único ileso a los otros dos, este apareció sin playera y solo con un bóxer rojo.
- ¿Si?- Dijo mirándome.
- Necesito que me des una playera limpia.- Dije.- no tengo nada de ropa.- suspire, el río.
- Créeme que por nosotros no seria nada molesto que anduvieras por la casa así.- Abrí la puerta y le lance mi ropa sucia, esta tenía el olor de cigarro combinado con sudor y sangre seca.- No quiero tus gérmenes, cochina.- tomo la ropa que cayó del suelo y se fue, a los instantes regreso con una playera azul bajo y un boxer de hombre negro, me vestí y salí del baño, me tire al sofá dispuesta a dormir.
- Hey!- Hablo Ayron.- y yo donde dormiré?- preguntó al ver los dos sófas ocupados.
- Hermano, duerme en el suelo.- Hablo Daryl y se acomodó en el sillón.
- Joder, esto es injusto, tú porque estas lastimado, pero y ella que.- me miró y le alce el dedo medio.
- Pues... Es mujer.- Hablo Daryl.
- ¡Oh! Ahora no existe la igualdad de género?
- Ayron ya chinga tu madre.- le dije
- Eso no es ser mujer.- Dijo y tomo un cojín, lo acomodo detrás de su cabeza.- para la otra yo me jodere una costilla...
- Shh!!- Daryl hizo hacia Ayron.
- Ay, pero si fuera la mujercita.- Hablo girándose boca abajo.
- Buenas noches bastardos.- Dije sonriendo.
- Buenas noches sadica.- respondieron al unísono.
Y por fin logre descansar....
_______________________________________________________________________________________________
Hola a toditos!
Espero les guste este capítulo, ayude me con sus votos y comentarios.
Los quiero. ❤️
(Gia en multimedia)

La Gran Mafia (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora