Pov. Emily, Domingo.
- ¿De que cosa no debo enterarme?
- De... Una fiesta sorpresa. Pero ya te enteraste- Daryl sonrió.
- Como sea...- Dijo entrecerrando los ojos un poco.- Nos vamos a Nueva York.- Se encongio de hombros y se coloco a lado de Joe.
- ¿Que?- Dijimos los 5 al mismo tiempo.
- Lo que oyeron imbéciles.- Respondió tomando el plato de papas.- Así que vayan por sus maletas.- Dijo sonriendo.
- Pero la Interpol...
- "El" dio la orden, en dos dias salimos.- Dijo interrumpiendo a Drew.
Los chicos asintieron sin decir ni una sola palabra mas, y es que ¿Quien quería contradecir lo que "El" decia? Nadie. Ni si quiera Owen.
- Miren chicos.- Prosiguió Owen.- Nuestro trabajos en Nueva York serán distintos...- Bufo y siguio hablando.- ¿Terminaron al menos la preparatoria?- Pregunto, a lo que todos fruncimos el seño.
- Se mas claro idiota.- Dijo Daryl.
- Bueno... Vamos a meter la mercancía a algunos colegios...- Mi corazón se detuvo por unos segundos, y comenzó a latirá rápidamente. ¡QUE MIERDA TENIA EN EL CEREBRO ESE BASTARDO! ¿Acaso quería darme en la madre a mi? Ir a Nueva York, era demasiado, pero comenzar a vender esas porquerías en institutos, era la mismísima mierda.
- Espera... ¿Que?- Joe comenzó a reír.- ¿Colegios? ¿Para que venderle a mocosos que probablemente ni compraran?- Owen sonrió.
- A ustedes no les interesa eso, solo hagan lo que "El" les pide. Y callense.- Me miro por unos segundos.- Y eso va principalmente para ti, Emily.- Mi mirada chocaba con la de el, de la misma manera que antes, con odio.
- Bueno, iré a beber mientras tanto.- Dijo Ayron levantándose de su lugar.- ¿Vienen?
- Claro.- Dijo Joe. El, Drew y Daryl se levantaron.
- ¿Emily?- Daryl extendió su mano delante de mi. Y aunque mi mirada seguía puesta en la de Owen, tome su mano...
Una no era niguna, ¿No?... Me levante de la silla y camine a lado de Daryl, podía sentir la mirada de Owen a mis espaldas, pero no gire, era la ultima tarde en la que estaría lejos de toda esa mierda, y quería divertirme, al menos por una vez, y que mejor que divertirme con Daryl, cuando es la única persona en la que tal vez llegaría a confiar voluntariamente, tal vez y seria la única persona a la que le contara honestamente mi historia, porque Daryl y Ayron tal vez, algún día serian como mis hermanos...
×××
- ¡Fondo! ¡Fondo! ¡Fondo!- Todo mundo gritaba hacia Ayron, quien caía de borracho, pero el hijo de puta no se detenía, tomaba como si su vida dependiera de ello, y lo entendía, y tal vez en alguna ocasión igual lo hice. Por que, creanme, hacer las tareas que Owen nos daba, eran difíciles y llegaban a fastidiar, y cada vez serian mas y mas crueles. De eso no había ninguna duda. Pero en serio que Ayron exageraba.
- Me gustan tus tatuajes chica.- Un chico de ojos claros rodeo mi cintura.
- A mi igual.- Dije apartándolo.
- Eres hermosa.- Dijo acercándose de nuevo a mi.
- Lo se, ahora muevete imbécil.- Volví a apartarlo de mi vista.
- ¿No quieres un trago?- Insistió acercándose y tomandome fuertemente de la muñeca.
- Mira idiota, desaparece de mi vista antes de que te rompa toda tu estúpida cara.- Empuje su cuerpo, que choco con el de otro chico. Su nombre era Ayron.
- ¿¡Que no la estas escuchando hijo de perra!?- Su puño se estrello contra la cara de aquel chico, el cual cayo al suelo. Ayron se coloco encima de el y comenzó a golpearlo, toda la multitud comenzó a gritar obscenidades. Y otros dos chicos se acercaron para defender al de ojos claros, rápidamente Daryl y Joe se metieron a la gran pelea, ¡Que divertido que estaba el puto antro!. Fui por vodka a la barra y regrese a la atracción principal, Ayron seguia golpeando al chico, que respiraba muy difícilmente. Frunci el seño al ver que a aquel chico sangraba de la cabeza y había dejado de forcejear. Mierda, Ayron lo había matado. Deje el pequeño vaso en una mesilla y camine hacia Ayron, aunque sabia perfectamente que no me iba a prestar atención. Lo tome de la camisa y lo levante, fruncio su seño y al verme se tranquilizó.
- Vámonos de aquí.- Dije tomándolo de la mano y caminando con el hasta la entrada. Saque aquel celular que Owen nos había dado y marque a Drew.- ¡Emily!- Respondió detrás de la linea donde se escuchaba los gritos y la musica al full.- ¿Que quieres?- Preguntó riendo,
- Saca ahora mismo a Joe y a Daryl de allí.- Dije mirando a Ayron quien se recargaba en un auto y cerraba los ojos con sueño.
- Pero están ocupad....
- Ahora mismo, Drew.- Sentencie rodando los ojos.
- Esta bien.- Respondió bufando. Colgue.- Bien, Ayron levantate.- Dije mirandolo.
- Dejame en paz Emily.- Puso un brazo sobre su cara. Rodé los ojos.
- ¿Que sucede?- Dijo Daryl saliendo por la puerta con un ligero golpe en el labio inferior.
- Tenemos que irnos, la policía viene en camino.- Dije comenzando a caminar hacia la camioneta que habíamos rentado.
- ¿La policía?- Pregunto Joe, quien también tenia un golpe en la mejilla.
- Si.- Respondí mirándolos.- Así que vámos.- Seguí caminando y ellos detrás de mi. Subimos a la camioneta y Ayron se quedo dormido en los a cientos de atras, sentado junto a Drew y Joe. Daryl iba de co-piloto, y a mi me había tocado manejar. Las sirenas de las patrullas comenzaron a sonar en aquel bar.
- Una pregunta... ¿Por que vinieron?- Pregunto Drew.
- Les llamaron, supongo.- Dije saliendo del aparcamiento.
- ¿Por la pelea?- Sonreí, son tan idiotas para darse cuenta.
- Ayron mato a ese tipo a golpes.- Respondi acelerando.
- ¿Que?- Daryl me miro frunciendo el seño.
- ¿Que?- Dije mirándolo.
- Mira hacia adelante, ¿Quieres?- Dijo Joe. Reí.- ¿Enserio lo mato?
- Si, pero eso no importa, tenemos que irnos de Seattle ahora mismo.- Dije mirándolo por el retrovisor.- Muchas personas vieron la pelea, y estoy segura que no fui la única que vio que no reaccionaba.
- ¡Demonios!- Dijo Joe sonriendo.- Nos iremos esta noche a Nueva York.
- Oh si.- Dijo Drew riendo.
- Callense.- Dije apretando el volante.
Tenían razón, nos teníamos que ir a Nueva York esta noche.
- Owen no estará nada feliz.- Dije frunciendo el seño.
- Mierda, tienes razón.- Susurro Joe...
Eran las 3:30am cuando llegamos al hotel, Owen estaba acostado cambiando canales en la televisión y fumando un cigarrillo, cuando los 5 entramos. Ayron se tiro al colchón a dormir. Y Joe y Drew estaban mas nerviosos que nunca. Había una tensión en el aire. La cual casi siempre estaba en nuestra vida...
- Owen...- Daryl fue el primero en hablar.
- ¿Que?- Espeto mirándonos. Frunciendo el seño, y soltando el humo.
- Tenemos que irnos a Nueva York ahora mismo.- Contesto Daryl. Owen se levanto de la cama y camino hacia nosotros.
- Dame una razón.- Dijo tirando el cigarro en el suelo.
- Bueno... Puede que haya pasado algo en el bar.- Contesto Drew con voz temblorosa.
- Matamos a alguien.- Dije, Owen me miro, de esa manera intimidante, que yo tanto odiaba que usara conmigo.
- ¿Quien lo hizo?- Pregunto mirándome.
- A...
- Yo.- Respondí interrumpiendo a Drew.
- Eres una estúpida.- Su mano se estrello contra mi mejilla. Haciendo que callera al suelo.- ¿Como se te acurre Emily?- Dijo mirándome mal.- ¿Sabes que va a hacer "El'' cuando se entere que arruinaste sus planes?- Me levanto agresivamente tomando mi brazo.
- Yo también tuve la culpa.- Daryl se interpuso entre el y yo. Mierda, ¿Que le ocurría? Si no dije que Ayron había sido quien lo mato, fue por que estoy segura que Owen lo mataría por haber hecho eso, pero a mi no podía matarme o al menos eso parecía después de años, nunca me había acercado una pistola, o nada semejante que atentara contra mi vida después de haber hecho alguna estupidez. Tal vez "El" no ha querido matarme aun. Y espero que siga pensando igual, pero a Daryl, demonios. ¿Enserio tenia que dársela de héroe?
Owen lo miro frunciendo el seño y bufo. Iba a decir algo cuando las sirenas comenzaron a sonar fuera del hotel.
- ¡Puta madre! Vámonos de aquí.- Owen tomo su sudadera, su arma y la caja de cigarro, y salio de la habitación.
- ¿Estas bien?- Pregunto Daryl tomando mi mejilla.
- Si.- Respondí caminando a mi cama, tome mi sudadera negra y guarde el arma. Drew y Joe estaban en su habitación. Y Daryl buscando lo suyo.
- No debiste culparte.- Dijo poniéndose una chaqueta de cuero.
- No quiero ver morir a Ayron, ni mucho menos a ti sufrir por ese bastardo.- El me miro y sonrió.
- Es lo mas lindo que has dicho desde que te conozco Em. Al menos se que si tienes sentimientos.- Dijo con una gran sonrisa.
- Vete al demonio.- Dije caminando hacia la puerta.- ¿Que haremos con Ayron?- Pregunte frunciendo el seño.
- Ve, yo me arreglo con el. Es mi bastardo hermano.- Se encogió de hombros y yo reí. Salí de la habitación y Owen estaba pegado a la pared cerca del ascensor. Me miro.
- Ya están dentro del hotel, y no es solo la policía.- Susurro.
- ¿Que?- Dije frunciendo el seño.
- Jaxon Linner vino con sus colegas.- Sonreí al escuchar ese nombre....
ESTÁS LEYENDO
La Gran Mafia (editando)
Ficción GeneralForzada por la necesidad de medicina para su abuela, y la pobreza en la que ella y su pequeña hermana vivían, Emily se va de su pequeño pueblo para buscar trabajo en el gran San Francisco. Ella nunca imagino que el único trabajo que podría obtener s...