Capitulo 4, parte 2: Emily Wright.

6.5K 418 0
                                    

Pov. Jaxon:

- Emily Wright...

La foto de aquella chica apareció al abrir la diapositiva.

Ella era hermosa.

Su cabello era largo y negro como la noche, sus ojos tenían un color azul oscuro que jamás había visto en mi vida y su piel blanca, ligeramente bronceada, estaba cubierta por trazos de tinta negra. Todo en ella era llamativo e intrigante.

- En los 14 años que La Gran Mafia ha existido como grupo delictivo nunca se había visto una mujer en sus filas, ni siquiera en los pequeños carteles que tienen al rededor del país...

El proyector comenzó a pasar imágenes de las evidencias fotográficas que se tenían de los tantos hombres que LGM ha tenido a lo largo de los años. Algunos arrestados, otros muertos, desaparecidos y muchos más que aún seguían dentro de aquella organización.

- Esto cambio hace 5 años, cuando en aquel evento Emily Wright apareció junto a sus 5 compañeros reclamando ser los miembros principales de La Gran Mafia...

Ellos hicieron lo que ninguna otra mafia se atrevió a hacer. Y con ello se abrieron paso a la avalancha de terror y miedo que surgió en San Francisco y sus al rededores.

- Sin embargo, les impactará saber que antes de La Gran Mafia esta chica no tiene ningún antecedente criminal...

Muchos fruncen el ceño incrédulos y no era para menos, lo que se sabía de aquella chica era terrorífico.

Era jodidamente irónico saber que la única mujer que estaba en aquel grupo sin ni un solo delito en el pasado actualmente era la persona que más asesinatos se le conocía de LGM.

- Y por alguna razón sus datos personales se encuentran inconclusos...

Era por ello que el archivo de Emily Wright me había dejado completamente perplejo, no entendía nada de su historia, ni cómo había llegado allí. Lo poco que se tenia sobre ella me había dejado aún más confundido.

Les muestro la poca información que Patrick y su anterior equipo habían recolectado sobre Emily.

- En el año 1994 Lorelay Wright registra como madre soltera a Emily Wright, viviendo en San José, California hasta los 10 años de edad...

La primera de las pocas pistas que se tenían sobre su pasado aparece, Su acta de nacimiento.

- Después de esto no se tiene evidencia de dónde residieron. Sin embargo, se tiene registro de que recibió una beca para estudiar en Jason HighSchool, Nueva York...

El proyector muestra la segunda evidencia sobre aquella chica, Los documentos aptos para la beca.

- Ella se va por 6 meses a estudiar en N.Y, regresando en verano a San José, sin embargo no vuelve al colegio al finalizar sus vacaciones y pierde el resto de la beca...

La duda de porqué dejó escapar esa oportunidad inundó mi cabeza al leer aquel reporte. ¿Esta fue una de esas decisiones que la orillaron a entrar en aquella Mafia?

- Un año después Eleonor Sellers Wright reporta a su hija Lorelay Wright como desaparecida, el caso queda inconcluso, y Eleonor termina quedándose con la custodia de Emily...

No tenía ni la menor idea de porque no se tenía más información, ya que esta era la última evidencia de su pasado, La desaparición de su madre.

- Desde entonces no se sabe absolutamente nada más sobre la señora Eleonor y el caso de Lorelay no ha podido ser resuelto hasta la fecha...

Aquellas evidencias me generaban más dudas que respuestas, no se podía hacer un análisis de ningún tipo con tan poca información. Sabía que tenía que investigar mucho más.

El archivo de Emily Wright me tenia jodidamente intrigado.

- En la actualidad, Emily se ha vuelto la mujer criminal más buscada de Estados Unidos. Se le acusa de tráfico ilegal, asesinato, homicidio, terrorismo, secuestro, robo y un sin fin de delitos por mencionar...

La imagen de ella volvió a proyectarse.

Sentí un escalofrío al ver su imagen de nuevo, cada parte de mi ser anhelaba encontrarla de una vez por todas.

Tenía la certeza de que ella había sido la que acabó con la vida de Patrick, lo sabía perfectamente, lo sabía porque esa hija de puta era la principal sicario de aquella organización.

Era el ser despiadado que más utilizaban para hacer el trabajo sucio.

Y ella no tenía ningún problema para hacerlo.

Aquella maquiavélica mujer era la fascinación de muchos, nadie comprendía como una mujer tan bella estaba enredada en toda esa mierda, la gente parecía ignorar que ella era una maldita asesina solo por ser atractiva y era tan repulsivo como llegaban a justificarla por eso. Ella podía ser tan hermosa como quisiera pero eso no le quitaba ser una criminal más.

Emily era un demonio con aspecto de ángel.

Y para mí, ella era lo mismo que todos los demás bastardos de que conformaban La Gran Mafia, una basura en la sociedad.

- Ella es la principal sicario de la organización y se ha vuelto la marioneta favorita del líder de La Gran Mafia...

Abrí aquella oscura y mórbida carpeta con la información del ser más repulsivo que he visto...

- Owen Steel...

La Gran Mafia (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora